Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con la garantía!!!

dlux
07/08/11, 21:06:21
Hola, mi hermano quiere comprarse una HTC de segunda mano y la chica le dijo que la garantía es el imei, es cierto?? He mirado por el foro pero no me queda claro aún... alguien sabe algo de esto?

NeoCimek
07/08/11, 22:48:07
La garantía es y será siempre la factura de compra.

xpp
07/08/11, 23:04:57
La garantía es y será siempre la factura de compra.
+1

Salu2

dlux
07/08/11, 23:05:11
entonces lo del imei son cuentos chinos? XDDD

EDITO: ok ok pues le diré que la pida o que compre otra :P gracias!!!

maca19
07/08/11, 23:39:14
la garantia por imei es verdad no es cuento chino si se pierde la factura con el imei la compañia te dice la fecha de compra del terminal por lo menos en vodafone y la consiguiente garantia que te queda un saludo

xpp
08/08/11, 00:41:50
la garantia por imei es verdad no es cuento chino si se pierde la factura con el imei la compañia te dice la fecha de compra del terminal por lo menos en vodafone y la consiguiente garantia que te queda un saludo

Totalmente cierto. Pero has de saber que la factura solo la podra pedir el titular de la linea (el cual compro el aparato) siempre y cuando fuese sacado en vodafone... claro esta!

Salu2

dlux
08/08/11, 16:13:08
y si el móvil es libre de fábrica???

bontag
08/08/11, 17:16:23
Y mucho cuidado con el imei.
A mi me ha pasado lo siguiente:
Tenía un terminal A que lo cambie por puntos por un terminal B.
Quise que me dieran el código de liberación del terminal A, para lo que te piden el imei y no me lo dieron por que decían que era del B. Si lo sabría yo que tenía ambos en la mano. Al final no me lo dieron y me tuve que buscar la vida por mi cuenta
Dicho de otro modo. Sus BBDD fallan

xpp
09/08/11, 01:39:22
y si el móvil es libre de fábrica???

Tienes la factura de compra de la tienda donde se compro, es el unico papel legal...

Salu2

letulaz
09/08/11, 13:38:15
Hablando de garantias. Alguien sabe cuantas veces hay que mandar un terminal al SAT para que lo cambien por ser defectuoso.
Me explico: Tengo un HTC desire HD desde hace 5 meses, en este tiempo a pasado por el Sat 4 vces. Me han cambiado de placa base 2 veces. Por lo tanto en este momento tengo un 3 IMEI distinto ( si te cambian la placa base te cambian el IMEI, lo único que se mantiene es el número de serie). Les he solicitado un cambio de terminal las últimas 2 veces y me lo han denegado. Segun ellos no cambian de teléfono siempre y cuando puedan repararlo. Mi pregunta es ¿hasta cuando me lo han reparado esta vez? ¿Tendre que mandarlo una 5 vez aL SAT?

NeoCimek
09/08/11, 13:42:38
Hablando de garantias. Alguien sabe cuantas veces hay que mandar un terminal al SAT para que lo cambien por ser defectuoso.
Me explico: Tengo un HTC desire HD desde hace 5 meses, en este tiempo a pasado por el Sat 4 vces. Me han cambiado de placa base 2 veces. Por lo tanto en este momento tengo un 3 IMEI distinto ( si te cambian la placa base te cambian el IMEI, lo único que se mantiene es el número de serie). Les he solicitado un cambio de terminal las últimas 2 veces y me lo han denegado. Segun ellos no cambian de teléfono siempre y cuando puedan repararlo. Mi pregunta es ¿hasta cuando me lo han reparado esta vez? ¿Tendre que mandarlo una 5 vez aL SAT?

En lugar de mandarlo al SAT que te lo cambien en la tienda, lleva todos los resguardos del SAT y si se niegan, ves al Consumidor, estas en tu derecho a que te den uno nuevo si lo solicitas.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Supermorchas
10/08/11, 11:39:40
Mirar lo tengo que mandar al SAT, pero estoy algo perdido. Resulta que el telefono lo compre por ebay a una persona, la cual me dio la factura de compra de Vodafone a su nombre. La duda que tengo es que si me cogeran el movil en garantía presentandolo con mis datos, o no. Y ya puestos a pedir cual sería el procedimiento, ¿se podría ir a algun servicio oficial in situ, en vez de mandarlo por mensajería? Ando más perdido que un pedo en un jacuzzi.

dani3lin
10/08/11, 17:15:36
El IMEI es viable.