Ver la Versión Completa : Ayuda con la base de sincronizacion original
He comprado la base de sincronizacion para mi Diamond y si le dejo toda la noche cargando ,muchas veces por la mañana esta apagado, si lo cargo menos tiempo no ocurre.Que falla? Mi HTC o la base?
Mil gracias por la ayuda.;-)
patopeyo
12/12/08, 17:40:25
Hola a todos a mi me ha pasado lo mismo al realizar la carga via usb desde mi Laptop, se generara alguna falla?. ojala alguien tenga unanswerable ayudita
Quisas esta sea la respuesta, lor ordenadores arrojan corriente por los puertos usb, por este motivo se cargan los celulares pero cuando el ordenador entra en invernacion o protectores de pantalla el puerto usb deja de arrojar energia por lo cual el celular empieza a consumir su bateria, la solucion es quitar todo tipo de protectores de pantalla, invernacion y ahorros de energia y solo apagar las pantallas de los ordenadores durante la noche, no se me ocurre que otra cosa puede ser
uno_ke_va
16/12/08, 22:39:37
En las propiedades del sistema (dispositivos HW), si te vas a un concentrador USB y pulsas en propiedades, verás que tiene una pestaña que pone "administración de energia" donde hay una casilla para marcar o desmarcar que pone "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia". Deshabilítala para el concentrador en el que tengas la HTC y debería funcionarte.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.