PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab 10.1 en TPH LIBRE 478€¿?¿?

Perrazoo
07/08/11, 18:30:32
Buenas!

Pues nada que mosqueado con que VF no ha sacao sin permanencia la tableta, me da por mirar en TPH y me encuentro con que la ofrecen LIBRE por 474€ y además regalan la funda??

http://www.phonehouse.es/app/f/p-18064/tablet/tablet/samsung-galaxy-tab-10-1.html

¿Alguien sabe si es la 3G? Si es así no entiendo nada. Se vende oficialmente a 589€, luego ************ tienen una oferta muy buena a 524€, luego dice VF que la saca sin permanencia a 499€ (25€ más barata que una oferta ya de por sí buenísima) y ahora va TPH y la saca a 474€???

:estrellas::estrellas::estrellas:

¿Alguien lo explique?

vilp
07/08/11, 19:34:47
.Buenas!

Pues nada que mosqueado con que VF no ha sacao sin permanencia la tableta, me da por mirar en TPH y me encuentro con que la ofrecen LIBRE por 474€ y además regalan la funda??

http://www.phonehouse.es/app/f/p-18064/tablet/tablet/samsung-galaxy-tab-10-1.html

¿Alguien sabe si es la 3G? Si es así no entiendo nada. Se vende oficialmente a 589€, luego ************ tienen una oferta muy buena a 524€, luego dice VF que la saca sin permanencia a 499€ (25€ más barata que una oferta ya de por sí buenísima) y ahora va TPH y la saca a 474€???:estrellas::estrellas::estrellas:

¿Alguien lo explique?
Ese precio es si entregas un movil viejo (total te descuentan 5 e sobre el precio final). Si mirás las características verás que es la wifi (sin 3g) a precio oficial de 479. Lo de la funda está bien pero dicen que solo a los 100 primeros y siempre te pueden decir que no eres de los primeros y como no lo puedes comprobar te quedas sin funda.

Perrazoo
07/08/11, 19:49:35
Sí lo del removil eran 5 euros eso e slo de menos... lo que pensaba era que era la 3G. O sea, pensaba que por ahora SÓLO salía la 3G por eso... Ya me fijé que no ponía nada de 3G pero como las características son taaaan amplias...

Gracias!

amilio
07/08/11, 22:03:51
parece que es la 10.1v, fijare en las medidas, grosor 10,9mm, la nueva son 8,9mm. yo he estado hoy en un TPH y es la V a 479€ libre.

un saludo

Perrazoo
07/08/11, 22:31:23
Qué desgraciados.... cómo se aprovechan de que si se confunden no pasa nada... ¿por qué no se penalizan esos errores? Es una empresa que se dedica a eso, no se le spuede permitir esos errores tan garrafales...

Qué impotencia!

PD: Y no sólo hablo de TPH sino de todos los que se están aprovechando de que en el nombre la única dieferencia es una "V" al final.

manuseed
07/08/11, 23:27:16
Yo me la compre el lunes en TPH por 479 euros, la nueva y blanca, solo wifi