Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab 10.1 en TPH LIBRE 478€¿?¿?
Perrazoo
07/08/11, 18:30:32
Buenas!
Pues nada que mosqueado con que VF no ha sacao sin permanencia la tableta, me da por mirar en TPH y me encuentro con que la ofrecen LIBRE por 474€ y además regalan la funda??
http://www.phonehouse.es/app/f/p-18064/tablet/tablet/samsung-galaxy-tab-10-1.html
¿Alguien sabe si es la 3G? Si es así no entiendo nada. Se vende oficialmente a 589€, luego ************ tienen una oferta muy buena a 524€, luego dice VF que la saca sin permanencia a 499€ (25€ más barata que una oferta ya de por sí buenísima) y ahora va TPH y la saca a 474€???
:estrellas::estrellas::estrellas:
¿Alguien lo explique?
.Buenas!
Pues nada que mosqueado con que VF no ha sacao sin permanencia la tableta, me da por mirar en TPH y me encuentro con que la ofrecen LIBRE por 474€ y además regalan la funda??
http://www.phonehouse.es/app/f/p-18064/tablet/tablet/samsung-galaxy-tab-10-1.html
¿Alguien sabe si es la 3G? Si es así no entiendo nada. Se vende oficialmente a 589€, luego ************ tienen una oferta muy buena a 524€, luego dice VF que la saca sin permanencia a 499€ (25€ más barata que una oferta ya de por sí buenísima) y ahora va TPH y la saca a 474€???:estrellas::estrellas::estrellas:
¿Alguien lo explique?
Ese precio es si entregas un movil viejo (total te descuentan 5 e sobre el precio final). Si mirás las características verás que es la wifi (sin 3g) a precio oficial de 479. Lo de la funda está bien pero dicen que solo a los 100 primeros y siempre te pueden decir que no eres de los primeros y como no lo puedes comprobar te quedas sin funda.
Perrazoo
07/08/11, 19:49:35
Sí lo del removil eran 5 euros eso e slo de menos... lo que pensaba era que era la 3G. O sea, pensaba que por ahora SÓLO salía la 3G por eso... Ya me fijé que no ponía nada de 3G pero como las características son taaaan amplias...
Gracias!
parece que es la 10.1v, fijare en las medidas, grosor 10,9mm, la nueva son 8,9mm. yo he estado hoy en un TPH y es la V a 479€ libre.
un saludo
Perrazoo
07/08/11, 22:31:23
Qué desgraciados.... cómo se aprovechan de que si se confunden no pasa nada... ¿por qué no se penalizan esos errores? Es una empresa que se dedica a eso, no se le spuede permitir esos errores tan garrafales...
Qué impotencia!
PD: Y no sólo hablo de TPH sino de todos los que se están aprovechando de que en el nombre la única dieferencia es una "V" al final.
manuseed
07/08/11, 23:27:16
Yo me la compre el lunes en TPH por 479 euros, la nueva y blanca, solo wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.