Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Sense del Wildfire S

pinshos
07/08/11, 17:59:54
Buenas, He usado el buscador y no he encontrado nada... allá va mi consulta. He adquirido hace poco el Wildfire S y viene con HTC Sense. Segun la pagina oficial de HTC, el Sense es como un pack de pequeñas cosas que hacen mas facil el uso del movil.

POr ejemplo, si lo pones boca abajo, se silencia solo. Si está en un bolso o bolsillo suena mas alto... He probado todo, y no me funciona nada de eso.

ME podeis indicar si esas opciones son de algun determinado movil?

Gracias!

zaragaya2
07/08/11, 18:04:01
en ajustes/sonido.ahí tienes esas opciones (silencioso al coger,modo bolsillo,cambio a altavoz...)

pinshos
07/08/11, 18:22:26
EDITO:
Bien visto el video, parece que es cuando está sonando, si le das la vuelta ya no suena...

Buenas, si, eso lo ví, pero segun ellos no debes tocar nada del movil.

http://www.htc.com/es/htcsense/index.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=HTC&utm_campaign=Brand+Pure&utm_content=sORKnfSql

En las opciones de sonido, si me aparece que suene mas alto cuando está en el bolsillo, pero lo oigo igual, y lo de ponerlo boca abajo... no funciona...

souto81
08/08/11, 12:22:47
lo tienes desactivado.a mi de fabrica me venian activadas,pero yo las desactive,al igual q muchas mas cosas que he desactivado.ahora me dura un pelin mas la bateria.
vete a ajustes y despues a ajustes de sonido.ahi te salen para activar o desactivar.

bxo
17/08/11, 03:09:40
lo del sonar mas al estar en un bolsillo o bolso la verdad es que no lo é notado, pero si lo pones boca abajo cuando te llaman silencia la llamada. ah el Htc Sense tambien te cambia el aspecto visual (menus, reloj....) ai a quien le gusta y a quien no