Ver la Versión Completa : Necesito vuestra opinion!!!!
fernandopk
07/08/11, 17:47:05
Buenas a todos. Actualmente tengo contratado vodafone, pero en unos días termina mi contrato de permanencia y no se lo q hacer. He pensado hacer una portabilidad a pepephone que tiene buenas tarifas, pero nose que tal funcionara, sobre todo el 3G y si vodafone me hace contraoferta, q móviles están ofreciendo??? Cual pedirías vosotros??? Gracias!!!
miguelresa
09/08/11, 15:16:53
si tienes interner vodafone a lo mejor te ofrece el htc sensation.cogelo
luismatra
09/08/11, 15:21:14
Buenas a todos. Actualmente tengo contratado vodafone, pero en unos días termina mi contrato de permanencia y no se lo q hacer. He pensado hacer una portabilidad a pepephone que tiene buenas tarifas, pero nose que tal funcionara, sobre todo el 3G y si vodafone me hace contraoferta, q móviles están ofreciendo??? Cual pedirías vosotros??? Gracias!!!
Un consejo? Pillate un terminal libre (son caros si pero mas baratos que los de operadora con sus tarifas de robo) en una tienda tipo "pakis" (perdon por llamarlo asi pero es en plan cariñoso pues es una tienda genial donde adquiri mi Galaxy S a buen precio y genial), pagalo con la Visa que incluso los intereses te salen mas baratos que el robo de la permanencia y asi en Robafone o donde quieras te pillas una tarifa asequible. Ahorraras dinero creeme!!! (las operadoras con las tarifas de la gente a la que "enganchan" a una permanencia se forran):grin:Yo estoy deseando librarme de mi permanencia en Vomistar donde me zumban 40 euros al mes de trafico de datos...un robo oiga habiendo tarifas mas baratas. Pero tu decides!
Saludos
fernandopk
09/08/11, 22:57:41
Con lo de la tienda tipo pakis a cual te refieres??? Es q hoy estoy un poquito espeso. Jajaja. Creo q esa va a ser la mejor opción, al menos de momento. La verdad es q actualmente no hay ningún teléfono q realmente me llame la atención. He oído que Sony Ericsson va a sacar uno tipo ARC pero con doble núcleo, cámara de 12, pantalla de 8,6.... Tiene buena pinta, pero he escarmentado con el x10 y ya tiene q ser muy buen teléfono para q siga con dicha marca. En fin ya veremos como termina todo esto. Muchas gracias por los comentarios. Un saludo
YoArnold83
11/08/11, 03:31:59
Con lo de la tienda tipo pakis a cual te refieres??? Es q hoy estoy un poquito espeso. Jajaja. Creo q esa va a ser la mejor opción, al menos de momento. La verdad es q actualmente no hay ningún teléfono q realmente me llame la atención. He oído que Sony Ericsson va a sacar uno tipo ARC pero con doble núcleo, cámara de 12, pantalla de 8,6.... Tiene buena pinta, pero he escarmentado con el x10 y ya tiene q ser muy buen teléfono para q siga con dicha marca. En fin ya veremos como termina todo esto. Muchas gracias por los comentarios. Un saludoSería mejor que amagaras con vodafone. Te dará buenos móviles como el sensation. Y la tarifa te hará un descuento del 50%.
kehatis
11/08/11, 05:42:08
Esto va a gusto de la necesidad que tengas yo por ejemplo estoy con orange muy bien por cierto con el contrato, me gusta orange porque tienes tarifa plana de llamadas aparte de internet que cuándo se te termina los megas a descargar no te cobran más te reducen a 128 cosa que va muy bien incluso para usar viber y skype app que uso mucho en 3g, así no tienes sustos luego, si que tienes que tener una permanencia pero con lo que pagarías en 18 meses por un móvil te lo están metiendo en la tarifa mensual así que muy bien por
Porque haces cuenta que hablas más barato, que yo prefiero un.saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Arafabia
13/08/11, 12:58:27
Esto va a gusto de la necesidad que tengas yo por ejemplo estoy con orange muy bien por cierto con el contrato, me gusta orange porque tienes tarifa plana de llamadas aparte de internet que cuándo se te termina los megas a descargar no te cobran más te reducen a 128 cosa que va muy bien incluso para usar viber y skype app que uso mucho en 3g, así no tienes sustos luego, si que tienes que tener una permanencia pero con lo que pagarías en 18 meses por un móvil te lo están metiendo en la tarifa mensual así que muy bien por
Porque haces cuenta que hablas más barato, que yo prefiero un.saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Opino igual,a mi con amago de fuga acaban de darme optimus black a 0 € y 30% de descuento durante 1 año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.