Ver la Versión Completa : Necesito ayuda ya.
Si compro un LG 3D de Vodafone ,a otra persona que lo a sacado po 129€ con una tarifa de 40€ al mes y luego se da de baja bloquean el IMEI.
Pues he quedado para comprarselo pero me preocupa es que me lo vende por 300€.
Lo que no quiero luego es un ladrillo con el tiempo,pues la factura no me la da por que tiene varias cosas compradas con ella y nua se le ha fastidiado y tiene que reparar en garantia.
Ya me decis algo.
Salu2.
ducckke
07/08/11, 16:15:34
que es un timo.
no lo compres, por que si lo deja de pagar se lo bloquean.
Creo que ducckke ha sido suficientemente claro...
Yo moviles de segundamano no cojeré nunca... no me dan confianza al no ser que te lo venga algun conocido....
juacons
08/08/11, 00:02:37
Que yo sepa el movil no lo bloquean. Le ponen una multa al titular (osea, el vendedor) lo que llamamos "penalizacion". Pero el telefono no lo bloquean, si no todos los que lo estan haciendo en el foro lo de la penalizacion (yo me incluire dentro de una semana XD) ya me diras como estarian.
El movil creo recordar que solo se bloquea en caso de denuncia por robo, con una denuncia hecha en la guardia civil. Si acaso por seguridad, pidele que te haga una factura o un papel que certifique que te lo a vendido.
davicill0
08/08/11, 08:48:48
si el titular se da de baja y no paga la penalizacion SI lo bloquean.Un consejo, sin factura no compres, lo que te digan son escusas y si compras de segunda mano dentro del foro que sea a alguien con reputacion, saludos
Leer la ultima parte del contrato de vodafone,para los que no lo sabian?
http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_013189.pdf?frame=1
SALU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.