PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente porfavor

Jota_991
07/08/11, 15:53:17
Mi problema es el siguiente iva a instalarme la room [KG6][03/08] SensatioN by CRYSIS bueno pues lo e exo todo paso por paso como e leido. Y abia salido todo bien, todo aceptado y bien echo. Pero el problema me llega cuando enciendo el movil y no pasa de la animacion del principio que sale antes de introducir el pin. Hay se queda enganchado sale todo el tiempo la animacion y me estoy empezando a preocupar y mucho, porque no quiero que se me joda el movil. Por favor si alguien sabe la solucion estaria muy agradecido con el. Necesito ayuda, gracias de antemano.

Pelanas
07/08/11, 15:55:11
Mi problema es el siguiente iva a instalarme la room [KG6][03/08] SensatioN by CRYSIS bueno pues lo e exo todo paso por paso como e leido. Y abia salido todo bien, todo aceptado y bien echo. Pero el problema me llega cuando enciendo el movil y no pasa de la animacion del principio que sale antes de introducir el pin. Hay se queda enganchado sale todo el tiempo la animacion y me estoy empezando a preocupar y mucho, porque no quiero que se me joda el movil. Por favor si alguien sabe la solucion estaria muy agradecido con el. Necesito ayuda, gracias de antemano.

Eso suele pasar, prueba a entrar en recovery y reinicia desde ahí

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

confar
07/08/11, 15:55:36
mejor postea en el hilo donde bajaste esa rom...

Jota_991
07/08/11, 16:01:56
Eso suele pasar, prueba a entrar en recovery y reinicia desde ahí

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
diciendome eso la verdad que me quedo mucho mas tranquilo, ahora la pregunta. Como se reinicia desde el recovery? gracias por tu respuesta

Icarosmind
07/08/11, 16:06:57
Para entrar a recovery si no recuerdo mal: con el movil apagado vol+>home>power y desde ahi reboot now o algo asi

Jota_991
07/08/11, 16:18:29
lo e exo ya.. y no me da resultado

Jota_991
07/08/11, 16:24:20
vale.. e exo todos los wipes y lo e dejado como 10 minutos para que piense el movil jeje y yasta arreglado, menos mal! muchas gracias por vuestras respuestas

LoQo
07/08/11, 16:29:00
cierro post, la próxima vez por favor los problemas con roms en concreto al hilo propio de ella, si tiene, como es el caso.