Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente porfavor
Jota_991
07/08/11, 15:53:17
Mi problema es el siguiente iva a instalarme la room [KG6][03/08] SensatioN by CRYSIS bueno pues lo e exo todo paso por paso como e leido. Y abia salido todo bien, todo aceptado y bien echo. Pero el problema me llega cuando enciendo el movil y no pasa de la animacion del principio que sale antes de introducir el pin. Hay se queda enganchado sale todo el tiempo la animacion y me estoy empezando a preocupar y mucho, porque no quiero que se me joda el movil. Por favor si alguien sabe la solucion estaria muy agradecido con el. Necesito ayuda, gracias de antemano.
Pelanas
07/08/11, 15:55:11
Mi problema es el siguiente iva a instalarme la room [KG6][03/08] SensatioN by CRYSIS bueno pues lo e exo todo paso por paso como e leido. Y abia salido todo bien, todo aceptado y bien echo. Pero el problema me llega cuando enciendo el movil y no pasa de la animacion del principio que sale antes de introducir el pin. Hay se queda enganchado sale todo el tiempo la animacion y me estoy empezando a preocupar y mucho, porque no quiero que se me joda el movil. Por favor si alguien sabe la solucion estaria muy agradecido con el. Necesito ayuda, gracias de antemano.
Eso suele pasar, prueba a entrar en recovery y reinicia desde ahí
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mejor postea en el hilo donde bajaste esa rom...
Jota_991
07/08/11, 16:01:56
Eso suele pasar, prueba a entrar en recovery y reinicia desde ahí
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
diciendome eso la verdad que me quedo mucho mas tranquilo, ahora la pregunta. Como se reinicia desde el recovery? gracias por tu respuesta
Icarosmind
07/08/11, 16:06:57
Para entrar a recovery si no recuerdo mal: con el movil apagado vol+>home>power y desde ahi reboot now o algo asi
Jota_991
07/08/11, 16:18:29
lo e exo ya.. y no me da resultado
Jota_991
07/08/11, 16:24:20
vale.. e exo todos los wipes y lo e dejado como 10 minutos para que piense el movil jeje y yasta arreglado, menos mal! muchas gracias por vuestras respuestas
cierro post, la próxima vez por favor los problemas con roms en concreto al hilo propio de ella, si tiene, como es el caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.