Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] personalizar columnas de escritorio

javivi_88
07/08/11, 15:49:23
buenas, he estado buscando y buscando alguna aplicacion que me deje cambiar las filas y columnas del escritorio,ya se que con muchos launchers se pueden cambiar,los he probado todos y ninguno me convence prefiero quedarme con el de lg asi que mi pregunta es si existe una aplicacion que me deje modificar las columnas y si la hay como se llama?

gracias

nethacker
07/08/11, 16:38:13
A no ser que cambies la densidad de tu pantalla, y con eso modificar todo el sistema, no hay manera. Si prefieres quedarte con un Launcher muy limitado, evidentemente tendrás... limitaciones.

antonio1475
07/08/11, 19:30:28
A no ser que cambies la densidad de tu pantalla, y con eso modificar todo el sistema, no hay manera. Si prefieres quedarte con un Launcher muy limitado, evidentemente tendrás... limitaciones.

He leído que cambiando la densidad de la pantalla, el launcher de LG no funciona porque sólo funciona con esa resolución, por lo que hay que usar otro launcher. Y aun así, no creo que cambiando la densidad de la pantalla un poco (no sé qué pasaría con mucho) varie la cantidad de iconos que se pueden poner.

Toda la razón en lo de las limitaciones xD

javivi_88
08/08/11, 11:03:32
gracias a los dos,es que leyendo por hay los launchers que disponia android market lei que habia una aplicacion que no era un launcher en si,modificaba el launcher que trae el movil pero no me funcionaba,supongo que seria para alguna version mas antigua de android.

El caso es que no me convence poner otro launcher porque el de lg no se puede cerrar,ni borrar porque la lio,asi que a parte de que no me gusta la idea de tener dos launchers rulando los que hay no me convencen porque quiero uno simple como el de lg con sus inconvenientes porque como bien habeis dicho tiene muchas limitaciones.

lo dicho gracias por aclararme las dudas