Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bad ESN Htc EVO 4G
Estoy pensando en comprarme este mobil por Ebay, una vez comprado hay alguna manera de flashearlo y liberarlo para poder usarlo con una targeta de Movistar España ?
Muchas gracias
el phoenician
07/08/11, 18:14:02
¿De dónde viene? Los esn solamente se usan en sistemas de cdma, ¿verdad? Sí eso es el caso, creo que tendrías que cambiar el prl, algo que es bastante difícil sin experiencia.
Sent from my PG86100 using Tapatalk
¿De dónde viene? Los esn solamente se usan en sistemas de cdma, ¿verdad? Sí eso es el caso, creo que tendrías que cambiar el prl, algo que es bastante difícil sin experiencia.
el movil es de Estados Unidos, compañia Sprint
Creo que este modelo aqui en España sale el mes que viene.
Con un flasheo arreglaria el problema ?
el phoenician
07/08/11, 19:00:28
el movil es de Estados Unidos, compañia Sprint
Creo que este modelo aqui en España sale el mes que viene.
Con un flasheo arreglaria el problema ?
Uggghhghhgghghhgghgghgfhh.
Pasé literalmente media hora escribiendo una respuesta solo para ver tapatalk fallar y cerrar.
Bueno, lo corto es que se puede hacer, pero no vale la pena. Hay por lo menos 10 pasos, casi todos las cuales podrían fregar tu tlf, dejandote con un brick muy caro.
Soy cliente de Sprint y conozco varios que han intentado algo similar.
Dime si decides hacerlo de todos modos, te puedo decir más o menos como hacerlo.
Uggghhghhgghghhgghgghgfhh.
Pasé literalmente media hora escribiendo una respuesta solo para ver tapatalk fallar y cerrar.
Bueno, lo corto es que se puede hacer, pero no vale la pena. Hay por lo menos 10 pasos, casi todos las cuales podrían fregar tu tlf, dejandote con un brick muy caro.
Soy cliente de Sprint y conozco varios que han intentado algo similar.
Dime si decides hacerlo de todos modos, te puedo decir más o menos como hacerlo.
Pues te agradeceria que me dijeras los pasos ya que sino no se que voy a hacer con el telefono.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.