Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura de colores
willir6
07/08/11, 15:14:45
hola,me gustaria me dijerais como poner la cobertura de la barra de notificaciones en varios colores,que no quede solo verde,he visto que alguna rom lo lleva x ahi...un saludo
:palomitas:
Alexis0o
07/08/11, 22:52:55
Eso creo que hay que modificar las imagenes de la cobertura dentro del framework.
Si quieres me pasa el framework-res.apk (en system/framework), me dices los colores que quieres e intentare hacertelo.
PD:Si tienes una imagen de lo que quieres mejor.
Saludos
Jorgefc82
08/08/11, 01:02:49
Eso creo que hay que modificar las imagenes de la cobertura dentro del framework.
Si quieres me pasa el framework-res.apk (en system/framework), me dices los colores que quieres e intentare hacertelo.
PD:Si tienes una imagen de lo que quieres mejor.
Saludos
Sí, se hace así, es muy fácil puedes hacerlo con winrar y la cobertura de colores la puedes sacar del tema candyreal por ejemplo, está en xda y creo que también por este foro.
Edito: No me había dado cuenta de que en tu post ponías que era modificando el framework-res.apk, para la cobertura te basta con modificar el SystemUI.apk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alexis0o
08/08/11, 01:11:30
Sí, se hace así, es muy fácil puedes hacerlo con winrar y la cobertura de colores la puedes sacar del tema candyreal por ejemplo, está en xda y creo que también por este foro.
Edito: No me hacía dado cuenta de que en tu post ponías que era modificando el framework-res.apk, para la cobertura te basta con modificar el SystemUI.apk
Tienes razon, es el SystemUI.apk
willir6
08/08/11, 01:32:24
yo lo he visto en la rom de criskelo v79 mod de servan81 y me ha gustado,vere haber si lo puedo hacer como decis, gracias :ok:
edito: ya he localizado el system UI.apk pero ahora como lo modifico??? este seria mi primer "mini mod" jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.