Acceder

Ver la Versión Completa : por favor ayuda tablet muerta

javimajadahonda
07/08/11, 14:29:34
hola a todos, pues eso tablet muerta, necesito por favor vuestra ayuda. Os comento, tengo la Advent Vega con versión 1.08 estaba intentado actualizar con la versión 1.10, siempre he tenido problemas con los drivers, después de mucho trastear y leer en el foro conseguí por fin instalarlos, pero el problema venía en que nunca podía poner en modo recovery la tablet mediante en sistema de comandos. Leí en el foro que existe una aplicación llamada recovery la cual la instalé con el vega tools sin problemas. Entré en la aplicación pero no supe darle las indicaciones para que me instalara la actualización que me había descargado de la página oficial. Como tampoco sabía salir de la aplicación cometí el error de apagarla a capón, osea botón power durante 7 o 8 segundos. Ahí está el problema, ahora la tablet se enciente pero se queda pillada en retroiluminación sin cargar nada. La conecto al ordenador pero éste no me lo reconoce. He seguido las indicaciones de otra persona que tuvo este mismo problema y abría la tablet y desconecté el alimentador de la bateria. Según él una vez hecho solo tenía que instalar la versión original fuese cual fuese, 1.08, 1.09 etc pero para ello tenía que utilizar la secuencia de botones atras-power-atras pero ese es el problema que nunca conseguí entrar en modo recovery de esta forma. Ahora tengo la tableta en retroiluminación y sin que ningún ordenador me reconoza al tableta y sin poder entrar en modo recovery. Perdonar por el royo pero ya no se que puedo hacer. ¿la he cagado? tiene toda la pinta verdad.

daeste
07/08/11, 15:36:26
¿Has intentado meter la rom original con el vega tols?, tienes la aplicación por este foro, y si tienes algún pc, portatil, etc con windows xp te será mas facil que te detecte la tablet.

javimajadahonda
07/08/11, 16:01:57
Gracias por fin lo he conseguido, he utilizado una aplicación que se llama audi, cambié de ordenador a un Windows Vista, mediente este programa conseguí activar el modo recovery con la secuencia de botones. Una vez me reconoció la tablez la he instalado la v1.10 y la tablet tras reiniciarse ha vuelto a la vida. Muchas gracias creí que había muerto.