Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar el Link2SD en B04 de yoigo
Tengo la ROM original rooteada como puedo hacer que funcione? Se supone que cuando instale gingeX hice la particios de ext3 de 1g... Quiero mover a la SD la aplicaciones de google (maps, streets, talk y borrar otra del movil). Al reiniciar el móvil parece que funciona! Por lo menos se activa para hacer el symbolic link! (He probado de mover el facebook y dio error). Por lo que parece la aplicaciones de sistema no se pueden mover! ni borrar! (Sobretodo me gustaría que fuera un aplicación que lo hiciera para borrar todo lo que es necesario). Como se puede comprobar si esta hecha la particion? El error es: NOT ALLOWED TO SU
Te está diciendo que no eres root.
Link2SD trabaja con FAT32 también.
Para convertir aplicaciones de sistema en aplicaciones usuario puees usar Titanium Backup Pro.
Si has creado una partición ext3(por ejemplo) para Link2SD, la primera vez que ejecutas link2sd te dirá que selecciones tipo de partición, elige ext3.
Te dirá que ha copiado unos scripts, y que debes reiniciar.
Reinicia, si vuelve a decirte lo mismo, es que algo ha ido mal.
Para que solo me funciona el Temporal root con el z4root, cuando le dijo que lo haga permanente, aunque dice que esta rooteado no lo esta. Que raro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.