Acceder

Ver la Versión Completa : Mejorar la Camara de htc Desire HD

elfrafra
07/08/11, 13:50:22
Hola, estoy buscando hace ya buen tiempo como mejorar la calidad de las fotos en mi HTC Desire HD y por mas que busco info, llego a lo que escribió Genocida en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637) que aunque se enfoca bastante en el aspecto del video de la camara, no aclara (para mi y otros que vi reclamando de este tema y respuesta) claramente como y que hacer para lograr una mejora a esta claidad fotografica.

Agradeceria una informacion mas precisa de como lograr (claro, si es posible) una mejora. Normalmente en exteriores no hay mucho problema, pero en interiores sale movida y no convence.

Ya vi de bajar contraste etc etc.... Nada!

Gracias adelantdas y grandes saludos!

alejandrocs
07/08/11, 15:15:41
Puedes probar a subir el número ISO hasta el punto en que veas que la foto sale estable o sin trepidación, pero a cambio obtendrás algo o mucho ruido (ya sabes, a más alto ISO más ruido).

El problema de lás cámaras de los móviles es que tienen un objetivo de un diámetro excesivamente pequeño y por ende entra muy poca luz. De ahí que cuando hay mucha luz salen buenas fotos, pero con poca luz son un desastre. Habrá que esperar a que los ingenieros saquen cosas más modernas

mio hero
07/08/11, 16:12:15
camera 360 ultimate...

busca porque está. la diferencia es notable.

suerte...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lokitina
07/08/11, 17:03:31
camera 360 ultimate...

suerte...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Estoy con mio hero, no esperes a tener una calidad de fotos de reflex, aunque tenga muchos mp, pero sin duda, despues de haber probado algunas app como fxcamera, me quedo con la 360, ademas tiene muchos filtros para ponerles a las fotos. :D

Eric Mancini
07/08/11, 17:23:57
[quote=mio hero;2643077]camera 360 ultimate...

suerte...!

la busque y no la he encontrado, me la podrias enviar?

Edito: Ya la encontre, gracias.

NeoCimek
07/08/11, 22:52:06
Pues qué quieres que te diga la Cámara de HTC de las últimas le da unas cuantas vueltas al Camera 360, al menos para mi gusto en el tema enfoque.

Y como ya es sabido de todos si la foto sale movida es porque no hay suficiente luz.

m3n3chm0
07/08/11, 23:17:31
Alguien sabe donde está la opción del brillo -4 ?¿¿ en cyanogenmod ?? en lo que se indica en el 1º post ¿??¿?¿¿? ... no encuentro esa opcion de -4 en esta ROM ....

Camara Rom CyanogenMOD 0.3 -4 al brillo . Fluido, 20 fps

elfrafra
09/08/11, 00:34:38
gracias por las respuestas, voy a intentar instalar el 360 y les comento ;)

azagra
09/08/11, 11:46:59
La pena esque no se pueda instalar la aplicacion de la camara de HTC Sense en la ROM de Cyanogen, porque la de Cyano.. deja mucho que desear, frente a las opciones de la de Sense.

16:9 vs 4:3
Autofocus
Deteccion de caras
Desactivar sonido de obturador
Encuadre
...

Pero requiere del Framework de Sense, asique... demomento, ajo y agua:cry:

lokitina
10/08/11, 13:27:37
Tengo el mod de la sensation en desire hd y se nota mucho la diferencia, mas nitidez y viveza en color. Lo que no me funciona es la videocamara, al grabar se cierra de repente... Ya hice la solucion q aportan y sigue igual

azagra
10/08/11, 13:59:26
Tengo el mod de la sensation en desire hd y se nota mucho la diferencia, mas nitidez y viveza en color. Lo que no me funciona es la videocamara, al grabar se cierra de repente... Ya hice la solucion q aportan y sigue igual

Es una mod para el Sensation.. no para la Desire HD... tenlo en cuenta.:ok:

lokitina
10/08/11, 14:57:13
Ya, ya lo se, pero la han adaptado a la desire y funciona.

Enviado desde un telégrafo HD.

dani3lin
10/08/11, 16:22:31
Instalandole el mod que hay en el foro para la sensation se mejora bastante.

azagra
10/08/11, 17:03:19
habra que probarlo... desconocia que se hubiera portado a la Desire.

teneis el enlace del post?

dani3lin
10/08/11, 17:14:31
No se ha portado para la DHD sino que simplemente funciona XDD

Aviso que el video peta.

está en el foro de roms del sensation

lokitina
10/08/11, 18:14:23
Por aqui andamos divagando resultados...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326
El mod, como dicen arriba, en el foro de sensation.

peterking
10/08/11, 20:55:50
Por aqui andamos divagando resultados...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326
El mod, como dicen arriba, en el foro de sensation.

Me he puesto en contacto con el creador del mod,el cual esta realizando el mismo mod para el lg 3d,a ver si le apetece hacer las modificaciones para nuestra HD,ya que hay que modificar cosillas para compatibilizarlo bien con nuestro dispositivo,si no apareceran problemas,ya que de la sensation a la hd aunque parecidas son diferentes
Os tendre informados

Enviado desde:
KingDroid LG3D v1.0
KingDroid 3RD Dimension v.1.8
Kingdroid Expresso v1.0

NeoCimek
10/08/11, 21:02:03
Pues a ver si hay novedades.

Enviado desde una Lata de Sardinas en Escabeche.

lokitina
10/08/11, 21:29:57
Me he puesto en contacto con el creador del mod,el cual esta realizando el mismo mod para el lg 3d,a ver si le apetece hacer las modificaciones para nuestra HD,ya que hay que modificar cosillas para compatibilizarlo bien con nuestro dispositivo,si no apareceran problemas,ya que de la sensation a la hd aunque parecidas son diferentes
Os tendre informados

Enviado desde:
KingDroid LG3D v1.0
KingDroid 3RD Dimension v.1.8
Kingdroid Expresso v1.0

Gracias!!! Te lo habran dicho muchas veces, pues hoy me uno a los agradecimientos por tu trabajo, eres un crack!! :)