Ver la Versión Completa : Rom CM7 por fin...
anxelbao
07/08/11, 13:23:53
Googleando me encontré con una rom Cm7.1 para nuestra pequeñina.
Parece que el proyecto está en pañales pero al menos hay alguien adaptando CM7 a la galaxy tab. Es un poco raro que se vuelquen tan poco en este aparato.
Link: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931857
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
VENABLES
07/08/11, 13:31:44
Lleva meses disponible, incluso tienes una española SuperOsr con partes de cyanogen, pero con soporte en otro foro. La cyano sigue en beta hace meses...aunque se presupone, va bien.
Salu2
anxelbao
07/08/11, 22:19:37
Lleva meses disponible, incluso tienes una española SuperOsr con partes de cyanogen, pero con soporte en otro foro. La cyano sigue en beta hace meses...aunque se presupone, va bien.
Salu2
efectivamente... encontré la superosr que comentas y la metí en el tab... va como un tiro... además no quite el lagfix (que lo tenía con la júpiter) y el quadrant me da 2500 :P
ni un solo FC por el momento ;)
Otra mejoría en cuanto a la overcome, es que la pantalla ahora se ve con colores vivos... antes estaba como con una nieblina blancuzca... como si se saturara el brillo.
En cuanto a la batería... por ahora consume un poco más que la overcome, pero hay que darle un par de días para que se ajuste la cosa.
La única pega que encuentro... es que la SD interna y la externa las monta intercambiadas... osea ... normalmente la interna es sdcard y la externa emmc... pues lo han hecho al revés... ¬¬ eso implica que todo lo que instalemos en la sd... lo hará en la externa (la cual es más lenta en la mayoría de los casos)
VENABLES
09/08/11, 14:23:58
Ok lo hemos comentado ambos en dicho sitio ;-)
Por cierto a mi me empezó a dar errores varios, entre ellos el Launcher Pro, El Swype... acabé desinstalándola y tambien por lógica no tiene mucho sentido que dejes el sistema en ext4 si luego te lo instala todo en la SD externa. Al respecto se puede leer algo en XDA en la Cyanogen precisamente que estan basadas ambas en los mismos.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.