Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wildfire liberada no conecta con tarifa datos

mggalavis
07/08/11, 12:55:06
Hola a todos,
Tengo una wildfire de Vodafone que me han liberado en una tienda (soy de Orange). Al insertarle la tarjeta de Orange no me conecta con la tarifa de datos. He llamado al servicio técnico de Orange y me han ayudado a configurar el APN del teléfono, pero sigo sin poder conectarme, además no sale en ningún momento en la pantalla que coja cobertura 3G. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo, por favor?
Gracias

cabrca
07/08/11, 21:13:56
Hola a todos,
Tengo una wildfire de Vodafone que me han liberado en una tienda (soy de Orange). Al insertarle la tarjeta de Orange no me conecta con la tarifa de datos. He llamado al servicio técnico de Orange y me han ayudado a configurar el APN del teléfono, pero sigo sin poder conectarme, además no sale en ningún momento en la pantalla que coja cobertura 3G. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo, por favor?
Gracias

Una vez yo tuve problemas con la conexion (...de simyo) todo bien configurado pero no conectaba ni hacia el intento, hasta que hice lo siguiente...

En Ajustes-> Conexiones inalambricas y redes->Redes moviles->APN tienes que tener el APN que te han ayudado a configurar. Pulsa sobre el durante unos segundos hasta que veas que se ilumina en verde. Suéltalo y tendrías que empezar a ver que al lado de las rallitas de la cobertura empieza a probar conexiones de datos H, 3G, etc...

...a mi me funciono, a ver si a ti te funciona. :ok:

Saludos

mggalavis
07/08/11, 23:05:47
Hola Cabrca,
Acabo de hacer la prueba pero el teléfono no parece responderme como a ti. ¿Puede ser que no la hayan liberado bien?

cabrca
08/08/11, 09:43:42
Si puedes hacer llamadas con una sim de orange es que esta bien liberada.

Intenta copiar la configuracion del APN de alguien que también tenga un terminal de orange e intenta reiniciar el APN tal y como yo hice.

Suerte !

mggalavis
08/08/11, 11:10:17
Hola de nuevo,
He conseguido que coja la cobertura 3G cambiando la configuración del APN. En Orange me dieron el valor "Default" (con la D en mayúsculas) para el "Tipo de APN" , pero al cambiarla a minúsculas me ha funcionado. Increíble, ¿eh?
Os dejo la configuración que tengo por si a alguien le sirve y no olvidéis ponerlo todo en minúscula:

Nombre: orange internet
APN: internet
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MMC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default

Muchas gracias Cabrca por tu ayuda.

Saludos.

cabrca
08/08/11, 11:31:58
Aunque al final poco hice, me alegro de que finalmente encontraras la solución. :D

Saludos

gurupato
09/08/11, 13:26:43
yo tengo un problema similar,rootee el movil le instale la rom cyanogem7 y ahora no encuentro la opcion de conectarme a una red movil mirando el apn esta correcto pero antes con la froyo pulsabas el botond e encendido unos seg y ahi tenias la opcion de conectarte ahora ni modo, y automaticamente no se conceta y ya no se de mas rincones que tenga el telefonito para dicha opcion,la unica vez que he podido acceder a red a sido a traves de wifi si alguno supiera algo please ayudita gracias