PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] primeros pasos con cyanogenmod y gingerbread


djnorris
07/08/11, 12:51:32
Hola!

Pues viendo las recomendaciones del foro me he decidido a quitarle motoblur y he puesto cyanogenmod 7 y gingerbread.

No obstante, tengo varios problemas

1 hotspot movil 3g . Ha desaparecido la opcion, ¿podeis recomendarme otro similar para hacer tethering o decirme donde bajarlo?He visto el barnacle pero no se , me parecia mas facil el nativo de froyo

2 urban step no me aparece en el market y mirandolo en la pagina con un qr me dice que no es compatible. ¿podeis ponerme el apk de barcelona?

3 swype . 3 /4 de lo mismo . No aparece y no lo veo en el market

gracias de antemano

salu2

alvadom
07/08/11, 19:14:08
1 - wireless tether. pero genera una red ad-hoc. solo podras conectarte con un pc. otro movil no la detecta. si alguien sabe algun programa que genere una red wifi como lo hacía hotspot 3g q lo diga

2- ni idea.

3- http://swypeinc.com/ arriba le das a myswype y depsues a la izda a swype beta. te registras y te dan los pasos para bajarte la beta. es totalmente funcional. yo la tengo desde q me pasé a cm7

djnorris
07/08/11, 23:23:34
graciassss lo del swype lo vi , y he entrado a postearlo..... demasiado tarde
a ver si el urban step de barcelona nos ayuda alguien si no he bajado uno que es tmb o algo asi y total para una semana que voy a estar hace el apaño
gracias