Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuanto os dura la bateria?
alvy1985
07/08/11, 12:33:28
Con este Post quiero saber mas o menos cuantomos dura mas o menos la bateria de vuestros sensation.
Me he comprado uno y vengo de iphone y todavia no lo he estrenado a la espera de un adaptador micro-sim.
Q configuracion teneis? Algun truquillo aparte del gsm(auto)?
Que haceis con el mv/cuant os dura la bateria??
Gracias por vuestra ayuda!
Ya que vienes de iPhone como yo, decirte que para mi no dura ni la mitad que la del iPhone, cosa que me tiene muy cabreado, ayer concretamente en unos 80 min se descargo un 20% sin usarlo, y todos los días sobre las 16h ya esta en rojo, sin usarlo casi nada.
Yo tengo metida la micro sim desde hace como un mes directamente y sin ningún problema, entra muy justita y no se sale ni se mueve.
luismax
07/08/11, 14:01:55
Ya que vienes de iPhone como yo, decirte que para mi no dura ni la mitad que la del iPhone, cosa que me tiene muy cabreado, ayer concretamente en unos 80 min se descargo un 20% sin usarlo, y todos los días sobre las 16h ya esta en rojo, sin usarlo casi nada.
Yo tengo metida la micro sim desde hace como un mes directamente y sin ningún problema, entra muy justita y no se sale ni se mueve.
Evidentemente tienes algo mal, alguna aplicación que te está tragando la batería o lo que sea, a mi sin tocarlo me aguantaría dos días o incluso más fijo, y tengo sincronización de correo y whatsapp activos todo el día, y en casa siempre conectado por wifi.
Dándole bastante uso, sobre todo navegación, correo y whatsapp me sobra al cabo del día un 20-30%, tanto com la rom de serie de Vodafone como con varias custom rom que he probado, ahora mismo estoy con una basada en Gingerbread 2.3.4 y lo mismo. Me he levantado a las 8 de la mañana al 100% de carga y ahora (14:00) tengo un 85%, con una llamada, leyendo correos y algo de navegación.
El iphone 4 duraba algo más que este, pero tampoco un día más, al fin y al cabo tenía que cargarlo todos los días o al día siguiente me quedaba colgado, exactamente igual que éste y la inmensa mayoría de smartphones que les des un mínimo uso como lo que son. Y pensando que el Sensation tiene una pantalla MUCHO más grande a mi me parece que tiene una duración de batería Suficiente.
Apena tengo aplicaciones instaladas, probare a ir quitando las que tengo, pero vamos me pasa desde el primer día. Si vi que groupme me gastaba mucho.
alvy1985
07/08/11, 14:24:30
Gracias! Eso es lo que deseo luismax, solo le pido que dure un dia la bateria... la del iphone al llegar x la noxe me queda un 35% o asi dandole caña a la conexion y trasteando con whatsapp tuenti y face...
Mas opiniones por favor...
Olarte90
07/08/11, 14:29:30
Exacto, yo por ejemplo, no la he podido usar mucho, pero con wifi, brillo automatico, gsm auto, y tal, me queda un 31% y lleva 28 horas sin cargar... yo estoy satisfecho con la bateria, es normal que si le metes caña, con la pantalla en 5h te cargas la bateria, pero sin usar... no gasta apenas.
dave927
07/08/11, 14:30:33
A mi me va a días. Hay dias que llego a un 10% por la noche y otros que en 12h o así se me agota la batería por completo, y en ambos casos haciendo un uso similar. Incluso me chupa casi la misma batería el no tener la red móvil activada que activada, y eso me mosquea.
PD: Es indiferente que ROM use, en todas me pasa igual.
A mi me pasa igual, llevó desde el jueves con el Sensation (también desde iPhone), y lo único que noto peor es el tema de la batería. Con un uso normal baja la batería que da gusto, sin realmente darle mucha caña y no llega ni a la noche.
Tengo cambiado lo de gsm (auto), pero me gustaría que.me recomendaseis algún cambio de configuración, app o similar para al menos llegar a la noche con un mínimo.
Un saludo a todos.
adrianmagic
07/08/11, 16:58:07
Probad el Juice Defender Ultimate, es de pago pero va de lujo, super personalizable.
emilitingo
08/08/11, 08:26:56
gps, bluetooth, conexion de datos, wifi y demas cosas siempre desactivadas. la configuracion de conexion a redes de telofonia (gsm y demas) la tengo como venia de fabrica. el brillo automatico
activo la conexion de datos muchas veces al dia y mi promedio de navegacion son...unas 3...4 horas diarias resumidas (incluyo los e-mail aqui)
escucho unas 3 horas de radio con la radio por defecto o musica con playerPro (mientras navego escucho musica tambien)
gps 30 min o 1 hora de regreso del trabajo (solo lo activo cuando lo necesito)
fotos... lo redondeo a 10 diarias ( a veces mas...a veces menos)
3 horas de pdf o libros electronicos epub
llamadas unas 6 diarias de unos 15 min cada una (esto es lo que mas me gasta bateria, los fines de semana me lo demuestran que no uso las otras cosas)
es ese mi uso diario constante con mi sensation. no tengo aplicaciones en background que consuman cpu, no uso task killers, como navegador de internet uso el default, solo sincronizo el tiempo 2 veces al dia y lo hago manualmente
me tome el tiempo de analizar mi bateria durante una semana cargandolo antes de irme a dormir. nunca apago el telefono (el tema de las alarmas)
a las mañanas 100% (desde las 7:00) y cuando llego a casa del trabajo (9:30 de la noche) me quedan entre 20 - 35 %. esas son las variaciones.
y la bateria se calienta lo justo. por justo entiendo que notas calorcito (lo mismo que mi anterior DHD y el samsung de mi mujer) no invasivo despues de usar el gps o estar un buen rato conversando
saludos
edito: mi hijo que ha dicho que cuando juega al angry birds (el standard) y al plantas vs zombies se calienta lo justo. pero cuando juega al pumpkins vs monsters se calienta muchisimo, pero sin alcazar jamas mas de 43º (aunque no me fio mucho y lo mirare yo mismo pq pienso que se calientas mas) en una hora con dicho juego
alvy1985
08/08/11, 13:06:19
Si la bateria habitualmente dura como le dur a emilitingo, bajo mi punto de vista, esta muy bien!
Pues dandole un uso medio 12h-14h, pero siempre lo recargo cuando esta más abajo del 80% nunca lo dejo descargar por completo:
http://img717.imageshack.us/img717/2232/dscn0979j.jpg
tío pues dime como lo haces, porque la batería no me pasa de las doce horas, qué aplicación puede ser la qué se esté bebiendo la batería??? Donde lo consulto???
Para luismax.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
luismax
08/08/11, 15:22:46
tío pues dime como lo haces, porque la batería no me pasa de las doce horas, qué aplicación puede ser la qué se esté bebiendo la batería??? Donde lo consulto???
Para luismax.
Tampoco es que haya una receta mágica, ojalá. Por ejemplo cuando instalé la última rom noté que no duraba tanto y después de 5 días se ha estabilizado y ahora tiene un consumo buenísimo, pero no tengo ningún programa tipo juice defender ni nada parecido.
Por cierto has calibrado alguna vez la batería?
sirdavee
08/08/11, 16:55:42
Me uno al tema, interesante eso último que has comentado...¿cómo se calibra una batería? es la primera vez que lo escucho, aunque también es verdad que es mi primer Android y no estoy muy hecho a él aún :D
luismax
08/08/11, 17:02:05
Me uno al tema, interesante eso último que has comentado...¿cómo se calibra una batería? es la primera vez que lo escucho, aunque también es verdad que es mi primer Android y no estoy muy hecho a él aún :D
Lo primero hay que ser root, si lo eres instalas battery calibration del market (gratuito), dejas descargar el móvil a tope y haces una carga completa, aún cuando esté a tope de carga lo dejas cargar un poco más, media hora más o menos de más (yo lo hago dejándolo cargando toda la noche). Entonces desconectas el cargador, abres el battery calibration y ejecutas la calibración. Ésto se puede decir que es incluso obligatorio cuando se instala una nueva ROM y lo que hace es borrar el archivo que contiene los datos de la batería obligando al sistema a crear un archivo nuevo con los datos reseteados.
dave927
08/08/11, 18:00:57
Lo primero hay que ser root, si lo eres instalas battery calibration del market (gratuito), dejas descargar el móvil a tope y haces una carga completa, aún cuando esté a tope de carga lo dejas cargar un poco más, media hora más o menos de más (yo lo hago dejándolo cargando toda la noche). Entonces desconectas el cargador, abres el battery calibration y ejecutas la calibración. Ésto se puede decir que es incluso obligatorio cuando se instala una nueva ROM y lo que hace es borrar el archivo que contiene los datos de la batería obligando al sistema a crear un archivo nuevo con los datos reseteados.
Pero no se puede hacer más facil desde el recovery? Es decir, haces una carga completa hasta el 100%, reinicias al recovery y le das a wipe battery, no?
kannazoes
08/08/11, 19:58:40
Haciendo un uso normal del terminal y con la conexión de datos conectado en todo momento, entre unas 24 a 26 horas.
martiare
08/08/11, 20:31:18
Yo ni entro en este tema, ya que estoy cabreado desde que compre la primera, como vi que no podia ser, la cambie al dia segiente, asi dos veces mas y es un desastre, ahora tengo dos pbaterias y estoy todo el dia con el quita pon.
No, todavía no soy root, estoy esperando qué salga una rom estable para hacerlo todo de una vez... Pero vamos lo mio con la batería es un poco triste...depende el día, dura 12 horas, o dura 8... O tal vez menos...
luismax
09/08/11, 10:19:17
Llevo 25 horas y me queda un 46%, por la noche se ha ventilado un 12%, algo más de un 1% cada hora.
IM-PRE-SIO-NAN-TE
subzero69
09/08/11, 11:00:57
A los señores del foro a los que le dura poco la bateria, para que puedan localizar el problema, les recomiendo la aplicacion BATTERY MIX, donde podreis ver que % de la carga gasta cada aplicacion.
Instalando aplicación.
lo qué más consume según dice, es la barra de estado y él propio batery mix...
Hay una etrada en este foro en la que te explican cómo cambiar algunos parámetros al movil que funcionan bastanta bien (en cuanto la encuentre os la pongo!)
En concreto, si le dices al móvil que no esté constantemente buscando la mejor cobertura posible, ahorras un montón de batería. Por lo visto, si el móvil esta cambiando cada dos por tres entre HSDPA y GPRS, le haces trabajar mucho y la batería se resiente.
Yo llevo una semana con esa configuración y sólo lo he cargado tres veces!! Usando a tope datos, llamadas, con aplicaciones actualizándose... (no he apagado la conexión de datos en ningún momento)
No vale con la configuración desde ajustes, hay que marcar uana secuencia en el teléfono (que no recuerdo) que te abre un menú de configuración mas pro que el normal. Ahí hay que seguir los pasos que te indica y a correr
Ahora lo busco por el foro... Si algún entendido sabe de qué hablo, por favor que nos eche una mano a los que no sabemos, que se agradece
Pues aquí está: http://www.emezeta.com/articulos/optimizar-android-velocidad-y-bateria#axzz1SghoEVCh
Seguid estos consejos de manz y la batería durará más (y el teléfono irá mejor)
Saludos
luismax
14/08/11, 15:57:31
Hay una etrada en este foro en la que te explican cómo cambiar algunos parámetros al movil que funcionan bastanta bien (en cuanto la encuentre os la pongo!)
En concreto, si le dices al móvil que no esté constantemente buscando la mejor cobertura posible, ahorras un montón de batería. Por lo visto, si el móvil esta cambiando cada dos por tres entre HSDPA y GPRS, le haces trabajar mucho y la batería se resiente.
Yo llevo una semana con esa configuración y sólo lo he cargado tres veces!! Usando a tope datos, llamadas, con aplicaciones actualizándose... (no he apagado la conexión de datos en ningún momento)
No vale con la configuración desde ajustes, hay que marcar uana secuencia en el teléfono (que no recuerdo) que te abre un menú de configuración mas pro que el normal. Ahí hay que seguir los pasos que te indica y a correr
Ahora lo busco por el foro... Si algún entendido sabe de qué hablo, por favor que nos eche una mano a los que no sabemos, que se agradece
Realmente los dos temas van de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245341
Para mi el dato más importante es cuanto consume por la noche cuando no le estas dando un uso activo. Si encuentro una rom, después de configurarla y calibrarla, que por la noche con el 3g activado no gasta más de un 1 o 2% por hora me doy por satisfecho.
luismax
14/08/11, 16:25:05
Para mi el dato más importante es cuanto consume por la noche cuando no le estas dando un uso activo. Si encuentro una rom, después de configurarla y calibrarla, que por la noche con el 3g activado no gasta más de un 1 o 2% por hora me doy por satisfecho.
A mi con la insertcoin con la radio recomendada para la v1.4 me consumía algo más de un 1% por hora, de la v1.4 pasé a la v2.1 y la nueva radio y ya baja del 1% a la hora con 3g y sincronización activa. Poco a poco va mejorando así que me quedaré con esta versión de la insertcoin unas cuantas semanas, hasta que haya un cambio gordo no vuelvo a cambiar de ROM porque esta para el uso que yo le doy va simplemente perfecta.
Esos datos son muy buenos. Si es que no dejamos que se adapte la rom con tanto cambio xD , es verdad que la autonomía mejora con los datos que recopila android de nuestro uso.
Yo ahora me he puesto la leedroid y me gusta mucho, esta noche saca la 2.1, pero no la instalaré por ahora, no le veo grandes fallos a la actual, y además como traen el mismo kernel (el de stock) le he metido el addon de la insertcoin con el mod de la cámara (modo panorámico y selección de bitrate). Vengo de la insertcoin 2.0 y la batería un día me hizo cosas extrañas y además se calentaba más el móvil.
luismax
14/08/11, 17:08:39
Esta claro que si no le damos tiempo a la rom nunca sabemos si realmente ganamos algo o no, por eso no actualicé desde la 1.4 hasta que salio la 2.3.4 con base europea y pulieron los fallos en la v2.1. Cuando alguien a las pocas horas de flashear dice que nota mejor la batería o que se calienta menos, pues bueno, puede ser aunque es casi imposible notar cambios pequeños en tan poco tiempo. Hasta se puede calentar muchísimo al principio y luego ir muy bien como me pasó a mí con la v1.4 que se puso a más de 50º en el primer arranque :oh:, estoy hablando siempre de versiones de la InsertCoin, que nadie se líe ;-)
persa45
21/08/11, 23:11:22
Existe alguna bateria que se pueda comprar por ahi que dure mas???
desde que hice la actualización de vodaf a la 2.3.4, todo a mejorado mucho, la batería me dura unas 32 horas, algo increíble. ahora bien, si le meto caña de la buena, unas 8 horas...
saludos.
ceregumila
22/08/11, 12:26:19
Buenos dias a todos
Desde las 7 de la mañana desenchufado del cargador
Me queda el 67% de la bateria
Uso:
-Una conversacion de wasap de 5 minutos
-Consultar el tiempo 2 veces
No se porque me llegaban al telefono todo lo que la gente hace en el facebook,lo he quitado ya despues de trastear mucho
Luego tambien he puesto la sincronizacion del email manual que me han dicho que reduce bateria
Algun consejo mas?
No me parece normal en 5 horas lo que se ha chupado vamos!!!
Creo que trengo algo por ahi que me chupa,pero no se que es,y me leo las instrucciones y no saco nada claro
Lo que si hago es que en casa desactivo la red movil y en la calle la red wifi,que eso creo que tambien gastara que cuando encuentre un wifi se ponga a intentar conectarse.
Ahora mismo en pantalla solo tengo la aplicacion del tiempo con la hora...
Es que visto lo visto no me puedo ir a pasar un dia fuera porque no me dura la mañana!!
ceregumila
22/08/11, 12:31:26
Bueno,acabo de entrar en informacion del telefono en el consumo de la bateria y me dice que la pantalla consume el 71%,esto es normal,exactamente pone:
-Pantalla: 71%
-Telefono inactivo: 18% (si esta inactivo porque gasta????)
-Dispositivo inactivo: 9%
-Wifi:2%
Baja el brillo. En el interior,bajo luz artificial solamente, no necesitas más de 25% , 40% a lo sumo
ceregumila
22/08/11, 15:05:22
Lo tengo al 40 desde esta mañana y ya tengo menos de media batería je
ceregumila
22/08/11, 15:31:22
Esto es increible,pero como chupa!!!!!!!!!
La tengo al 32% y no he echo nada excepcional vamos...si le conecto el gps que me dura media hora?
Algo de la pantalla me esta chupando.....
Acabo de quitar todo lo de las pantallas secundarias a ver si puede ser eso y en la principal he dejado el icono de la hora con el tiempo(no se si esto chupa bateria,porque con la chorradita del ruidito y el movimiento de las nubes a saber),el icono del wasap,correo,mensajes y internet,y en una de las secundarias la barra de google.
Diria que "telefono inactivo" es que tu no lo estas tocando... es decir, que lo tienes encima de la mesa sin hacerle nada, no que el telefono no haga nada... porque si que recibe mails, sms, etc...
Saludos!
ceregumila
22/08/11, 15:59:25
Ya pero lo de la pantalla me mosquea. Si es por el tamaño...porque a mi novio con la wildfire s le dura 2 días...
pues podría ser el brillo...
pero piensa que 4,3".... ya son pulgadas....
De todas maneras, llegar a casa y ponerlo a cargar es el pan nuestro de cada dia... si por la noche tienes un 40% y no lo cargas, cuando te levantes tendrás un 30 o 35... y aguantarás todo el dia siguiente con un 30%?
Saludos!
ceregumila
22/08/11, 16:35:59
A ver es ke lo e desenchufado a las 7 y a las 15:30 tenía un 34%.....
michael4059
22/08/11, 16:38:00
Segun el trabajo que tenga que hacer ese dia ,asi me dura mas o menos horas.:sisi1: je je je
Pues yo siempre tengo mi Wildfire a tope de brillo, esperaos lo mismo en la sensa cuando llege, jaja, pero cuando acabe de jugar o algo pondre para que se paren todas las apps
puronervio
22/08/11, 17:02:20
A ver es ke lo e desenchufado a las 7 y a las 15:30 tenía un 34%.....
Hola, yo le dejé los datos activados (en 3G) y madre mía como se chupaba la batería, no era normal. Pienso que si está en 3G y no hay buena cobertura, va a estar buscando continuamente mejor cobertura y eso se bebe la batería literalmente.
Te voy a decir mi configuración actual a ver que tal:
- Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles: Modo de red -- Solo 2G (Nada de automático, que se bebe la batería también)
tengo los datos siempre activados pero en 2G, si quiero navegar cambio al 3G y después vuelvo al 2G porque para los e-mails y las sincronizaciones es suficiente. (Es muy cómodo un widget de Curvefish)
- Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles: Conexión de datos siempre activa -- Desactivado
decir que si me mandan un correo, me llega la notificación al instante.
- El brillo lo tengo al mínimo porque se ve sin ningún problema y cuando salgo lo pongo en automático (con un widget también de Curvefish)
- El tiempo de espera hasta que se apague de 45 segundos.
- En Ajustes/Cuentas y sincronización: Datos de referencia y sincronización automática activada -- El tiempo cada 3 horas, todo lo de google y todo lo demás (incluyendo el whatsapp, lo acabo de quitar porque creo que se conecta bastantes veces para sincronizar los contactos) quitado.
- Todo lo de ubicación quitado, el buscador del teléfono se puede dejar que no gasta y la ubicación mediante redes móviles cuando la necesite la activo sino la dejo desactivada.
- En Ajustes/Energía la eficiencia energética y el ahorro de energía desactivado.
Vigilar también que Latitude se encuentre desactivado, para ello abrir Latitude (pondrá "activando Latitude en este dispositivo") si no lo pone, es que se encontraba activado. Para desactivarlo, darle a menú/configuración y abajo del todo a "Salir de Latitude" y después darle a la Casa para salir al Sense.
La quité de la carga anoche a las 03:00h, y actualmente a las 17:00h se encuentra a un 85%, pasadas 14 horas.
Un saludo.
ceregumila
22/08/11, 17:24:19
Hola, yo le dejé los datos activados (en 3G) y madre mía como se chupaba la batería, no era normal. Pienso que si está en 3G y no hay buena cobertura, va a estar buscando continuamente mejor cobertura y eso se bebe la batería literalmente.
Te voy a decir mi configuración actual a ver que tal:
Un saludo.
Estoy intentando hacer esto que me dices pero hay cosas que no se donde estan:D
- Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles: Modo de red -- Solo 2G (Nada de automático, que se bebe la batería también) No me aparece solo 2G,me aparece 2g/3g o solo 3g
- El tiempo de espera hasta que se apague de 45 segundos.Esto no se donde esta,te refieres a la pantalla,al movil?
- En Ajustes/Cuentas y sincronización: Datos de referencia y sincronización automática activada -- El tiempo cada 3 horas, todo lo de google y todo lo demás (incluyendo el whatsapp, lo acabo de quitar porque creo que se conecta bastantes veces para sincronizar los contactos) quitado.No encuentro donde poner lo de las 3 horas,tengo la sincronizacion automatica activada pero no encuentro la opcion de pone cada 3 horas
- Todo lo de ubicación quitado, el buscador del teléfono se puede dejar que no gasta y la ubicación mediante redes móviles cuando la necesite la activo sino la dejo desactivada.Esto no se ni lo que es jaja
Todo lo demas lo he echo ya,esta acabando de cargarse,a ver esta carga que tal
Muchas gracias!
puronervio
22/08/11, 17:59:33
Estoy intentando hacer esto que me dices pero hay cosas que no se donde estan:D
- Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles: Modo de red -- Solo 2G (Nada de automático, que se bebe la batería también) No me aparece solo 2G,me aparece 2g/3g o solo 3g Quizás no te lo permita tu operador de telefonía. Prueba a ver si así puedes: ve a teléfono como si fueras a marcar un número y escribe: *#*#4636#*#* Te aparecerá un menú, dale a Información sobre el teléfono y baja hasta donde pone "Establecer tipo de red preferido", despliega esa pestaña y si seleccionas "GSM only" es el 2G solo; el "WCDMA only" es el 3G solo; el "WCDMA preferred" es el 2G/3G con preferencia al 3G intentando buscarlo siempre y el "GSM auto (PRL)" es el 2G/3G con preferencia al 2G si no hay buena señal de 3G.
- El tiempo de espera hasta que se apague de 45 segundos.Esto no se donde esta,te refieres a la pantalla,al movil? En ajustes/pantalla/Tiempo espera pantalla exacto.
- En Ajustes/Cuentas y sincronización: Datos de referencia y sincronización automática activada -- El tiempo cada 3 horas, todo lo de google y todo lo demás (incluyendo el whatsapp, lo acabo de quitar porque creo que se conecta bastantes veces para sincronizar los contactos) quitado.No encuentro donde poner lo de las 3 horas,tengo la sincronizacion automatica activada pero no encuentro la opcion de pone cada 3 horas Entra en todos los programas y abres el de "El Tiempo" o tocando sobre el Widget si lo tienes puesto, le das al botón Menú y a Ajustes y hay una opción que es "Frecuencia de actualización".
- Todo lo de ubicación quitado, el buscador del teléfono se puede dejar que no gasta y la ubicación mediante redes móviles cuando la necesite la activo sino la dejo desactivada.Esto no se ni lo que es jaja Está en menú/ajustes/ubicación te posiciona mediante las redes de telefonía para que "El tiempo" sepa donde te encuentras y te de la información meteorológica de ese lugar. El buscador de teléfono es una opción para htcsense.com que te permite obtener la posición de tu teléfono desde internet, activando éste el GPS de forma remota.
Todo lo demas lo he echo ya,esta acabando de cargarse,a ver esta carga que tal
Muchas gracias!
Un saludo
ceregumila
22/08/11, 18:28:45
Un saludo
Muchas gracias
Para acabar de marearte......
2 cositas:
1-Puedo saber si tengo algun programa activo? es que si el latitude estaba activo creo que desde el viernes que entre a ver que era entonces puede pasar lo mismo con el resto:D
-Lo de la ubicacion no hace que deje de funcionar GPS/El tiempo etc?
Muchas Gracias
puronervio
22/08/11, 18:48:06
Muchas gracias
Para acabar de marearte......
2 cositas:
1-Puedo saber si tengo algun programa activo? es que si el latitude estaba activo creo que desde el viernes que entre a ver que era entonces puede pasar lo mismo con el resto:D
-Lo de la ubicacion no hace que deje de funcionar GPS/El tiempo etc?
Muchas Gracias
Hola, bah no pasa nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. ;-)
Una cosa es que estén activos, que permanezcan en la memoria. Si están de esa forma no pasa nada, ni deben cerrarse con Task Killers, ya que la próxima vez que se acceda se cargará más rápido y si se requiere más memoria, Android automáticamente finaliza la aplicación que lleve más tiempo sin intervenir y que no sea necesaria. Diferencia y concepto bastante diferente respecto a Windows.
Lo malo es que estando activo el proceso, esté recibiendo datos y como consecuencia de ese movimiento de datos si que consuma batería. En resumen, no debería de preocuparte las aplicaciones abiertas a no ser que requieran de un uso continuo de internet.
Claro, para que funcione el GPS tiene que estar activa la opción "Utilizar satélites GPS", lógicamente (pienso que esta opción se podría dejar activada, ya que la antena GPS se conecta sólamente cuando un programa requiera el uso de ella, pero vaya, no es problema poner el widget de GPS y activarlo cuando se vaya a poner un navegador de GPS por ejemplo).
Respecto a la opción de utilizar redes inalámbricas, toma datos de la red móvil para averiguar tu posición mediante las antenas de telefonía en vez de con los satélites. Si se encuentra activada, al poner un navegador de GPS consigue determinar la ubicación de una forma mucho más rápida. El tiempo por ejemplo, al irte a otra población se actualiza automáticamente la población, pero sigue funcionando para la ubicación que ya tenías puesta. Por ejemplo, yo que estoy en Málaga, si lo desactivo y me voy a Torremolinos, no me pondrá el tiempo de Torremolinos pero si me actualizará el de Málaga, en cambio, al estar activada la opción si que me cambia la ubicación y me pondría el tiempo de Torremolinos; pero en cualquier caso seguiría funcionando.
No es necesaria la ubicación mediante redes móviles para el widget de "El Tiempo", en cambio, si queremos poner el widget del Reloj con la información meteorológica si que pide la ubicación mediante redes móviles por lo menos.
Un saludo.
ceregumila
22/08/11, 19:09:21
Hola, bah no pasa nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. ;-)
Una cosa es que estén activos, que permanezcan en la memoria. Si están de esa forma no pasa nada, ni deben cerrarse con Task Killers, ya que la próxima vez que se acceda se cargará más rápido y si se requiere más memoria, Android automáticamente finaliza la aplicación que lleve más tiempo sin intervenir y que no sea necesaria. Diferencia y concepto bastante diferente respecto a Windows.
Lo malo es que estando activo el proceso, esté recibiendo datos y como consecuencia de ese movimiento de datos si que consuma batería. En resumen, no debería de preocuparte las aplicaciones abiertas a no ser que requieran de un uso continuo de internet.
Claro, para que funcione el GPS tiene que estar activa la opción "Utilizar satélites GPS", lógicamente (pienso que esta opción se podría dejar activada, ya que la antena GPS se conecta sólamente cuando un programa requiera el uso de ella, pero vaya, no es problema poner el widget de GPS y activarlo cuando se vaya a poner un navegador de GPS por ejemplo).
Respecto a la opción de utilizar redes inalámbricas, toma datos de la red móvil para averiguar tu posición mediante las antenas de telefonía en vez de con los satélites. Si se encuentra activada, al poner un navegador de GPS consigue determinar la ubicación de una forma mucho más rápida. El tiempo por ejemplo, al irte a otra población se actualiza automáticamente la población, pero sigue funcionando para la ubicación que ya tenías puesta. Por ejemplo, yo que estoy en Málaga, si lo desactivo y me voy a Torremolinos, no me pondrá el tiempo de Torremolinos pero si me actualizará el de Málaga, en cambio, al estar activada la opción si que me cambia la ubicación y me pondría el tiempo de Torremolinos; pero en cualquier caso seguiría funcionando.
Un saludo.
Ya me voy aclarando jeje muchas gracias!
esto de la bateria es un coñazo....trasteando no me dura ni 8 horas, peor ke la del ihpone del cual vengo :( lo ke no puede ser es ke nos vendan un telefono con infinidad de cosas para hacer i mantenernos actualizados en todo, i a la hora de la verdad tengamos ke desactivar la mitad, muy triste en mi opinion...
alvy1985
22/08/11, 22:26:32
nef 32horas?!?!?!?!?! estoy flipando... me dura 18-20 horas y gracias... lleva instalada ñla rom desde el dia 16. todavia se tiene q acoplar? puede mejor todavia la bateria??
o le hago un hardreset con la bateria al 100% como dijo luismax en otro post...
ceregumila
23/08/11, 06:47:38
esto de la bateria es un coñazo....trasteando no me dura ni 8 horas, peor ke la del ihpone del cual vengo :( lo ke no puede ser es ke nos vendan un telefono con infinidad de cosas para hacer i mantenernos actualizados en todo, i a la hora de la verdad tengamos ke desactivar la mitad, muy triste en mi opinion...
Esto mismo creo yo....
Pues yo con 3G activado todo el día, la saque de cargar ayer a las 7:00 y hoy aún me queda un 40%. Con ratos de wifi. Que en mi opinión chupa más que el 3G. Al menos en mi zona que hay buena cobertura de Vdfn (mi operador)
Unas cuantas llamadas, mails, act. facebook, y 4 chorradas más.
Me está sorprendiendo con la actualización a 2.3.4.
ceregumila
23/08/11, 11:21:35
Tras un encendido con uso de wasap ,email(vamos lo de siempre..) el telefono encendido 7 horas ha gastado un 19% de bateria,vamos que perfecto....los trucos de ayer me han servido un monton
Muchas gracias!
Sierra Whisky
23/08/11, 12:44:43
Esta semana me paso algo raro, se quedaba algo en memoria que no me dejaba usar el móvl mas de 4 horas, se ponia caliente de quemar en la mano..
maté todos los procesos activos, le hice de todo, y no había forma, al final quité la batería a punto de quedarse al 7 %, lo deje horas hasta que se enfrió bien y luego le hice una carga completa dejandolo hasta que marcó verde una hora más..
Desde entonces llevo 36 horas activo, con el Wifi encendido y conectado al router unas 24 horas, y le queda un 30 % de carga, por si acaso he actualizado a la ultima versión de Andorid, que sirve Vodafone.
Yo creo que había algún proceso raro, a ver si ahora ya funciona como debe, es muy raro, nunca me había pasado, el telefono chupa batería, pero las duraciones eran como digo de unas 30 horas, mucho menos sobre todo si te pones a jugar con él, o darle mucha caña con aplicaciones que consumen recursos grandes.
Dentro de unas horas deberé de cargarlo de nuevo, ya comentaré como funciona.
Lo acabo de poner a cargar con un 15% de batería. Desde ayer a las 7:00 am 1 día y medio en mi opinión esta muy bien. Con whatsapp, mail, llamadas, uso esporádico de internet... Si con una anker mejora me parece que tengo móvil para rato.
Decir que llevo la 2.3.4. oficial. Es de vodafone, pero con el debrand y supercid cambiado y le metí la rom oficial y actualice por OTA.
Y la verdad es que trucos para que consuma menos no tengo aplicados ninguno. La llevo tal cual, solo he desactivado lo del efecto de sonido del tiempo y el teclado sonoro y respuesta por vibración que me rallan un poco estas tonterías.
Un saludo.
dave927
23/08/11, 19:30:35
Pues yo tengo activo el Wifi en casa y el 3G cuando salgo, con Whatsapp, correo, pulse en push y el tiempo cada 6h (que suelo entrar yo mismo para actualizarlo). Brillo al 50% o automático.
Un par de llamadas de 25-30 minutos, alguna visualización de video y alguna que otra consulta en internet o Tapatalk y sin truquillos para la energía me suele durar desde las 8 de la mañana hasta que me acuesto a las 2 de la madrugada o así, a veces crítico de batería, otras veces no tanto. Lo encuentro una duración normal, sin ser espléndida, no es mala, pero es algo que debe mejorarse la verdad, porqué si que me aguanta la jornada completa, pero a veces voy sufriendo por si me dejará tirado o no y ya se que al fin del día hay que ponerlo a cargar, pero preferiría ponerlo a cargar con un 40% de batería, que con un 5%, ya es que por tranquilidad.
mm_david_mm
23/08/11, 20:37:39
Bueno yo instalé el (bendito) Battery Mix, el cual me informó de qué era lo que se comía mi batería...
Era Google Maps, porque tengo activado Latitude... Y andaba en un 30-35% del consumo de la batería, así que lo he desactivado, y lo noto. No muchísimo, la verdad, pero estos 2 días le he dado más caña al móvil (en plan viendo series de megavideo) y ha aguantado lo mismo, cosa que antes, haciendo eso, no ocurriría y me quedaría sin batería a las 3 de la tarde...
ceregumila
23/08/11, 20:50:10
En 7 horas usando wasap,navegador,fotos,facebook y subir fotos/enviarlas por mail ,llamdas y mensajes varios se ha comido el 50% de la bateria,creo que esta bastante bien.esta noche lo dejare encendido a ver lo que se chupa sin hacer nada
dave927
23/08/11, 22:22:41
Y pregunto yo: ¿Es necesario tener instalado el Latitude? ¿Sus funciones son tan necesarias como para causar la inestabilidad del sistema en caso de desinstalación?
Porqué yo a menos que tenga otro uso aparte del Google Maps, no lo uso para nada, hecho que me haría prescindir de él totalmente.
ceregumila
24/08/11, 06:52:09
Yo lo tengo desactivado el Latitude,y el telefono sigue funcionando igual de bien.
Estoy super contenta,7 horas de uso del movil y 8 de reposo(ose yo sobada,pero seguian entrando correos,etc) y me queda un 33%,hemos avanzado,esto ya me parece medio normal
Creo que me podria durar un dia cargandolo a la noche,a ver si es verdad...
nef 32horas?!?!?!?!?! estoy flipando... me dura 18-20 horas y gracias... lleva instalada ñla rom desde el dia 16. todavia se tiene q acoplar? puede mejor todavia la bateria??
o le hago un hardreset con la bateria al 100% como dijo luismax en otro post...
ya ves compi, el primer sorprendido fui yo, pero es así. Eso sí, no sé porqué motivo pero no ocurre siempre, eso es lo que mas me escama.
el uso que le dí ese dia de las 32 horas fue, dos o tres llamadas muy breves, un par de vistazos a la web de noticias y ver el correo, eso sí, todo el dia con 3g activado, sin bajarle brillo a la pantalla ni historias de estas...
y luego en reposo y de vez en cuando trasteandolo un poco pero sin presión, sino que tranquilo, fue el fin de semana pasado...
pero como dije, si le meto caña... dura 8 horas, maximo 10... aunque a veces dura 15horas dandole caña... me estoy dando cuenta que es depende como cargue la batería, es decir, si la he consumido totalmente y dejo que se cargue completamente y cuando me avisa de que ya esta cargado lo dejo unos 10-20 minutos mas cargando, es cuando mas me dura...
si conecto al pc para conectarme a internet, pero mientras carga y se carga al 100%, cuando desconecto, ese dia no pasa de las 8-10 horas...
raro raro raro...
saciorlux
24/08/11, 16:09:43
con la bateria original de HTC:
33 horas
gps activado, location, maps
wifi activado
sincronizando gmail
unos 20 min de video youtube
toqueteandola varias veces al dia,
varias llamadas.
Instalado battery left y battery calibrator, calibrandola cadavez que la cargo, cuando me quedaba sobre las 13 horas un 3% de estimado y 16% de system se ha ido regulando para ir a la par y se ha gastado del todo hasta que se ha apagado a las 16h desde las 7 h. del dia anterior.
Ahora le he puesto la bateria de Chichitec de 1900mah a ver cuanto dura.
con la batería original la rom virtuous y el kernel de stock + o - 12h sin BT ni datos ni gps solo con el wifi aproximadamente 3h y el brillo al minimo si lo pongo a tope o le doy mucho mas uso 5h
puronervio
24/08/11, 20:43:57
con la bateria original de HTC:
33 horas
gps activado, location, maps
wifi activado
sincronizando gmail
unos 20 min de video youtube
toqueteandola varias veces al dia,
varias llamadas.
Instalado battery left y battery calibrator, calibrandola cadavez que la cargo, cuando me quedaba sobre las 13 horas un 3% de estimado y 16% de system se ha ido regulando para ir a la par y se ha hastado del todo hasta que se ha apagado a las 16h desde las 7 h. del dia anterior.
Ahora le he puesto la bateria de Chichitec de 1900mah a ver cuanto dura.
Hola buenas, eso suena bastante interesante, yo tenía primero el Battery Circle, después lo quité y puse ayer el Battery Mix y lo he quitado y he puesto el Battery Left.
Este último parece que está muy bien, ya que te estima la duración, y va acoplándose cada vez más la medida del programa con la medida del sistema.
Según he leído, lo suyo es que después de instalarlo dejar que la Sensa se agote hasta que se apague y después ponerla a cargar sin tocarle.
He leído que para calibrar hace falta ser Root.
Para calibrar sin ser Root he leído esto por internet:
Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Yo voy a probarlo a ver que pasa, ya que no afecta para nada a la Sensa.
Un saludo y gracias. :ok:
Para daviso
Compañero eso es quitarle el sentido de la existencia a tu teléfono...
puronervio
25/08/11, 20:29:27
Perdón, me he equivocado.
Hoy lleva cargado desde las 6:30am, lo máximo que ha cargado ha sido 99%¿?... Bueno pues lo acabo de poner a cargar con un 4% de carga ahora a las 20:22pm, que equivalen a 14 horas prácticamente, hoy si que le he metido cañita brava de la güena haciendo thetering varias veces..., pero sigo diciendo que esto es muy raro... Un día me dura 32 horas, otro unas 8, hoy 14...
Hoy me he llevado una mala sorpresa, ayer quité de el teléfono del cargador a las 0:00h al 100%, lo he tenido toda la noche en modo avión, cuando ha sonado la alarma esta mañana a las 6:30 el teléfono estaba caliente y con un 35% de batería, ahora tiene un 13% y lo tengo que poner a cargar, este teléfono mio es bastante extraño, no creéis??? A alguien le ha pasado esto, que cada día la batería dura lo que le da la gana???
emilitingo
26/08/11, 09:47:49
Hoy me he llevado una mala sorpresa, ayer quité de el teléfono del cargador a las 0:00h al 100%, lo he tenido toda la noche en modo avión, cuando ha sonado la alarma esta mañana a las 6:30 el teléfono estaba caliente y con un 35% de batería, ahora tiene un 13% y lo tengo que poner a cargar, este teléfono mio es bastante extraño, no creéis??? A alguien le ha pasado esto, que cada día la batería dura lo que le da la gana???
necesitas instalarte un programa que monitorice la actividad de tu tabletofono durante ese periodo. asi podrias detectar las causas...
necesitas instalarte un programa que monitorice la actividad de tu tabletofono durante ese periodo. asi podrias detectar las causas...
he utilizado Batería Salvador, ahora uso el Battery Indicator Pro, y bastante bien.
Usé el Battery Mix, pero ese mismo se comía la batería...
¿Es a esto lo que te refieres, no??
de todas formas acabo de ver el post sobre el "cargador original de la Sensation" por lo visto da problemas al usarlo en el digitalizador... ¿¿dará problemas tambien en la batería???? porque yo suelo cargar el movil en el pc, salvo alguna vez que lo cargo con el cargador original, esta noche ha sido con el cargador y la batería en modo avión me ha dado este problema...
buscaré un cargador chinaco barato, a ver si por ahí puedo hacer pruebas...
con lo contento que estaba porque la batería se estaba comportando bastante!!!
vaya...
AniorteRota
26/08/11, 14:18:41
Pues yo hago lo mismo con el mio (pero sin modo avion, es mas, suelo dejar el skype encendido) y a lo sumo por la mañana (sobre las 10) me queda todavía el 99%, en el peor de los casos, casi siempre me queda todavia el 100%
emilitingo
26/08/11, 14:40:57
he utilizado Batería Salvador, ahora uso el Battery Indicator Pro, y bastante bien.
Usé el Battery Mix, pero ese mismo se comía la batería...
¿Es a esto lo que te refieres, no??
de todas formas acabo de ver el post sobre el "cargador original de la Sensation" por lo visto da problemas al usarlo en el digitalizador... ¿¿dará problemas tambien en la batería???? porque yo suelo cargar el movil en el pc, salvo alguna vez que lo cargo con el cargador original, esta noche ha sido con el cargador y la batería en modo avión me ha dado este problema...
buscaré un cargador chinaco barato, a ver si por ahí puedo hacer pruebas...
con lo contento que estaba porque la batería se estaba comportando bastante!!!
vaya...
no nef
me refiero a un software que lo tengas activo o funcionando en segundo plano toda la noche. y que a la mañana cuando lo abras te de informacion de cual ha sido el uso del telefono (programas que se ejecutaron y a que hora, su uso de la ram y cpu, etc) para poder saber el consumo de la bateria.
no si alguno que has comentado lo hace. si es el caso intentalo
pd: tambien uso Battery Indicator Pro (es MUY elegante mostrando la carga arriba :ok:) pq es el mejor hasta la fecha: el programador da MUCHA informacion sobre el y con enlaces al sdk de google. consume muy poca ram y cpu ya que el mismo se desactiva al tener la pantalla apagada y actualiza datos al encender. usa la api de google (otros usan su propia gestion embed) para actualizar los cambios. los permisos son aceptables. y mas cosas blka bla bla bla
frhedie
27/08/11, 01:45:23
creo que en mi caso es aun peor. la desconecto al 100% eso de las 9 am y sobre las 5 pm ya estoy sin bateria y eso wue veo q cada vez dura un poco mas. nose si con el paso del tiempo se va estabilizando yal actualizarse al 2.3.4 se nota mas duracion pero con un uso normal para mi. actualizar correos 4 pero solo una vez al dia. unas 5 fotos. navegar en internet unas 2 horas descargar un par de programs del market. ypoco mas musica etc. supongo que es por el tipo de pantalla. por eso pienso en ponerle una bateria con un poco mas de capacidad q llegue al final del dia. he visto en ebay una por 15 e pero nose que tan compatible podria ser http://cgi.ebay.es/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA-S560-BATTERY-FOR-HTC-SENSATION-/190552211695.
no nef
me refiero a un software que lo tengas activo o funcionando en segundo plano toda la noche. y que a la mañana cuando lo abras te de informacion de cual ha sido el uso del telefono (programas que se ejecutaron y a que hora, su uso de la ram y cpu, etc) para poder saber el consumo de la bateria.
no si alguno que has comentado lo hace. si es el caso intentalo
pd: tambien uso Battery Indicator Pro (es MUY elegante mostrando la carga arriba :ok:) pq es el mejor hasta la fecha: el programador da MUCHA informacion sobre el y con enlaces al sdk de google. consume muy poca ram y cpu ya que el mismo se desactiva al tener la pantalla apagada y actualiza datos al encender. usa la api de google (otros usan su propia gestion embed) para actualizar los cambios. los permisos son aceptables. y mas cosas blka bla bla bla
Recomiéndame uno, gracias compi.
Bueno, vamos a ver,
Carga 1: a través del pc, duración 27 horas.
Carga 2: a través del cargador de red, duración 25 horas.
Entonces, o una de dos, o el cargador funciona a veces si, a veces no, o la batería esta defectuosa y funciona cuando ella quiere, porque acabo de hacer la prueba consecutiva estos dos días de un método y otro y todo ok, pero días atrás se me descargo la batería sola por la noche en modo avión, o con funcionamiento aparentemente normal, me ha durado 8 horas, o 32 horas, no entiendo estos picos....
Corbalan12
28/08/11, 20:01:10
Gran desilusion que me he llevado señores, aun no tengo la mia, pero un buen amigo me ha dejado la suya y toketeandola mucho, la he tenido que cargar 3 veces en no llega a un dia...
Cierto es que el no le ha dao muchos ciclos de carga, pero aun asi tengo miedo a que sea mas o menos asi.
La he cargado al 100% a las 6 y media de la tarde, a ver cuanto dura!
emilitingo
28/08/11, 20:30:08
Recomiéndame uno, gracias compi.
le dare un vistazo a mis cosas....
mientras tanto mira este video q esta MUY bueno. hay cosas no aplicables al android actual pero sigue siendo BUENA informacion:
http://www.google.com/intl/es-ES/events/io/2009/sessions/CodingLifeBatteryLife.html
y de paso te dejo el pdf. solo fiate de la informacion relacionada con la bateria, no con la de la sintaxis de android (si eres programador) ya que algunas cosas han cambiado con la version mas actual
Pd: edito: aqui en castellano por si no estas bien con el english:
http://knol.google.com/k/android-programando-para-la-vida-de-la-bater%C3%ADa#
A mi me dura 6 horas jugando a juegos tipo Asphalt 1 hora o asi con 3G y todo es ¿Normal? Bateria oficial
emilitingo
28/08/11, 21:03:01
A mi me dura 6 horas jugando a juegos tipo Asphalt 1 hora o asi con 3G y todo es ¿Normal? Bateria oficial
fumate un porro y tirate unas cervezas (prohibido los niños) pq te dura bastante bien
ignacionl
29/08/11, 00:48:31
Hoy me ha dado una sorpresa muy grata mi sensation... la he cargado durante la noche y la quité de la corriente a eso de las 10 de la mañana, de 10 a hasta las 4 de la tarde no le di uso, pero luego me puse a escuchar música con los cascos de camino al curro y seguía al 100% a eso de las 9 se comenzo a descargar y luego estuve de 10 de la noche hasta esta hora dandole caña en internet y estos son los resultados os adjunto las capturas, no se si es por la actualización pero jamás me había durado tanto la batería desde que la tengo hace 1 mes más o menos, saludos y buenas noches.
Gran desilusion que me he llevado señores, aun no tengo la mia, pero un buen amigo me ha dejado la suya y toketeandola mucho, la he tenido que cargar 3 veces en no llega a un dia...
Cierto es que el no le ha dao muchos ciclos de carga, pero aun asi tengo miedo a que sea mas o menos asi.
La he cargado al 100% a las 6 y media de la tarde, a ver cuanto dura!
No te rayes compi, que tu colega haga los ciclos oportunos y que actualice a 2.3.4, veras cómo todo cambia. Si ves mis comentarios en este post, salvo un par de veces que hizo cosas raras, por lo demás me llega a las 24 horas y las sobrepasa... Eso sí, dándole un uso normal, sí le meto mucha caña me dura entre 8 y 10 horas, y eso es absolutamente normal...
Saludos
le dare un vistazo a mis cosas....
mientras tanto mira este video q esta MUY bueno. hay cosas no aplicables al android actual pero sigue siendo BUENA informacion:
http://www.google.com/intl/es-ES/events/io/2009/sessions/CodingLifeBatteryLife.html
y de paso te dejo el pdf. solo fiate de la informacion relacionada con la bateria, no con la de la sintaxis de android (si eres programador) ya que algunas cosas han cambiado con la version mas actual
Pd: edito: aqui en castellano por si no estas bien con el english:
http://knol.google.com/k/android-programando-para-la-vida-de-la-bater%C3%ADa#
Muchas gracias compañero por tus aportaciones. Esperaré con impaciencia a ver que tienes por tus cosas. Y no, no soy programador por desgracia, aunque estuve a punto de embarcarme en ese mundo...;-)
Edito: aplicación encontrada muy recomendable, Elixir 2. Saludos
Corbalan12
29/08/11, 20:49:01
Pues después de varios ciclos de carga y sin escardar el móvil tanto por la novedad, me ha durado un día, con la tarifa de datos siempre activa, o el wifi, dos o tres llamadas, navegación, tuenti, twitter y youtube. Así que bastante contento! Ya no me queda ninguna duda si elegir la sensation :)
saciorlux
30/08/11, 21:13:42
Con Bateria Chichitec:
activado gps para location y demas y siempre activo datos para conexion gmail, widget tiempo etc me ha durado algo mas de 49 horas.
Con Bateria Chichitec:
activado gps para location y demas y siempre activo datos para conexion gmail, widget tiempo etc me ha durado algo mas de 49 horas.
nos estas tomando el pelo, no???
pepitogrill
31/08/11, 09:27:04
Con Bateria Chichitec:
A mi me dura eso más o menos con la chichitec, sin darle un uso intensivo, las 48 horas con 3g o wi-fi.
Ahora si me hecho dos o tres horas jugando algún juego, o usando el reader la duración disminuye bastante, como es normal la pantall qHD chupa mucha batería.
CAGM628
31/08/11, 12:53:47
Bueno tengo un sensation con S-OFF y ROOT...y la version de android 2.3.4 y version de software 1.45.162.1...y la ROM original de vodafone...dejenme comentarles a mi antes la bateria no me duraba mas de 7 horas dandole caña normal osea coneccion de datos activa,viendo videos en youtube,chateando con el facebook y el messenger,Router Wifi,unas que otras fotos tomadas en el dia....pero desde que le instale la aplicacion gratuita del market.."Battery Calibration"...siguiendo los pasos para calibrar la bateria....:
1)Pluigin your phone to the charger...........Conecte el cargador a su telefono...
2)Wait till it charges to 100%........Espere que la carga sea al 100%...
3)Click..Battery Calibration......clicar calibracion de la bateria...
4)Unplug your phone.....desconecte su telefono.....
y woooooooooooooooow......estoy trasteando toda la madrugada desde las 3 de la mañana que instale la aplicacion y ahora son las 12:46 del medio dia y solo tengo el 67 % consumido ...jijiji...un total de 9 h 35 min 20 s de bateria.....esperare a que se descargue su totalidad...para comprobar cuanto dura....eso si recomendarles que hagan los pasos correspondientes...no me hago responsable de cualquier BRICK en su sensation....:platano::platano::platano:
saciorlux
31/08/11, 16:43:08
nos estas tomando el pelo, no???
estoy hablando en serio, segun el uso que se le de asi dura, antes de ponerlo aqui lo he comprobado varias veces para asegurarme.
luismax
31/08/11, 17:00:42
Con Bateria Chichitec:
A mi me dura más o menos igual con la batería de serie, casi siempre rodo las 40, todo depende del uso que se le de.
flowserver
31/08/11, 18:41:49
A mi con software original, plan de datos activados, sincronismo automático de Twitter, faxes, gtalk, gmail, yahoo, clima y usando YouTube además de navegador, etc me dura las 28 horas seguidas hasta un 5%. Lo consideró normal..
A se me olvidaba, unas cuantas llamadas y mensajes además del chato del face y gtalk..
Sent from my HTC-Z710a using Tapatalk
erriberako
31/08/11, 18:48:01
con la bateria anker, 2 dia de uso..... dede las 9 de la mañana encendida un poco de jugo un poco de guasap y tuenti,,,,,, 80%, QUE ALEGRIA
luismax
31/08/11, 18:59:14
A mi con software original, plan de datos activados, sincronismo automático de Twitter, faxes, gtalk, gmail, yahoo, clima y usando YouTube además de navegador, etc me dura las 28 horas seguidas hasta un 5%. Lo consideró normal..
A se me olvidaba, unas cuantas llamadas y mensajes además del chato del face y gtalk..
Sent from my HTC-Z710a using Tapatalk
Buena duración para ese uso.
EL_charly
31/08/11, 22:56:41
Buenas tardes chic@s yo estoy bastante mosqueado con mi htc... no me dura mas de 6 horas trasteando de forma normal, es mas no he pasado un solo dia sin cargar el movil aunque no lo use, me estoy rayando cantidad con el tema de la bateria. Usar la radio y uno que otro mensaje del whatsapp y al cargador... pufff. se escuchan sugerencias!
VaiO1080
31/08/11, 22:59:39
Buenas tardes chic@s
Buenas tardes??? si son ya las 11!!!!
AniorteRota
31/08/11, 23:17:20
Buenas!! Me gustaría saber si existe alguna aplicación como la 2X Battery, porque la verdad que una vez que la he tenido instalada, he notado que me ha optimizado la bateria.....pero lo que me "jode" es que me corta la conexion de datos de movil....y es un engorro, porque se vuelve a activar cuando enciendo la pantalla (aunque no siempre, muchas veces no).
¿Conoceis de alguna aplicación que sea del mismo estilo, pero que no corte la conexion de datos?
Muchas gracias ;-)
sensation
01/09/11, 01:54:33
a mi me dura unas 5 o 6 horas usando el tuenti nada mas es una decepcion total
erriberako
01/09/11, 02:19:09
anker es vuestra amiga... 17h y 30%
puronervio
01/09/11, 02:29:05
Batería original, después de un Hard Reset descargada hasta el 2% y cargada completamente con el usb del pc.
La desconecté de la carga a las 09:00h y le he instalado el Sygic, el radardroid, le he trasteado 2 o 3 veces y todo el día con el Wifi puesto. (No tengo instalado aun el Whatsapp).
Datos de referencia activados, sincronización automática de el tiempo y de Google (gmail, calendario y contactos) activada, brillo automático, todo lo de ubicación quitado.
La acabo de mirar ahora mismo (tras 17 horas y media) y se encuentra con un 84% :D:D:D
Saludos.
virtud87
01/09/11, 03:24:20
yo ya le tengo quitado hasta los datos de referencia..al principio me llegaba a las 24 horas..luego en 7 u 8 se me iba con el mismo uso o incluso menos y ahora me llega a las 18h o asi..
wifi todo el dia(lo desactivo cuando salgo a la calle)
el brillo al minimo.
y algo de whatsapp.
podriamos hacer capturas de pantalla y subir fotos de la duracion de nuestra bateria con los porcentajes del uso que le hemos dado..que biene en ajustes/acerca del telefono/bateria/uso de la bateria..
jaimechan
01/09/11, 04:42:36
Hola a todos ya vio este nuevo invento espero que salga pronto, asi ya podemos olvidar el problema de la bateria.
Temas:Materias PrimasDivisas
Foto: WYSIPS
Yahoo! Finanzas España, El martes 30 de agosto de 2011, 14:15
Néstor Parrondo / Yahoo! Finanzas España
¿Un teléfono que no tenga problemas de batería? ¿Un ordenador portátil con autonomía casi eterna? Lo que ahora parece imposible puede ser realidad dentro de unos pocos años, todo gracias a una pequeña pieza de plástico.
Y es que la empresa francesa WYSIPS ha desarrollado una película fotovoltaica flexible y transparente capaz de cargar un móvil con la luz del sol. Esta pieza se coloca en el exterior del aparato y convierte la luz solar en energía eléctrica. Su apariencia es la misma que esas finas películas que sirven para proteger las pantallas de los móviles de arañazos y demás rasguños.
De momento, el invento solo se ha probado en teléfonos, pero se podría utilizar en ordenadores portátiles, tabletas, aparatos de GPS o en cualquier dispositivo: simplemente, habría que "forrar" un aparato con esta fina película 'mágica'. Y hay más. Sus creadores aseguran que se podrían revestir ventanas para abastecer de energía un edificio de la misma forma que en la actualidad se pueden encontrar paneles solares en las azoteas de algunas construcciones. Su eficiencia energética es por ahora del 10% (100 vatios por metro cuadrado), un 30% menos que la alcanzada por un panel fotovoltaico convencional.
Baterías virtualmente eternas
La empresa WYSIPS, situada en las afueras de la ciudad de Marsella, confirma cómo en sus pruebas ha conseguido cargar en seis horas un teléfono móvil dotado con esta tecnología. Puede parecer mucho, sobre todo si lo comparamos con los 90-120 minutos que tarda en cargarse un terminal en la actualidad; sin embargo, la clave de este sistema no es la carga desde cero, sino que intenta transformar el sistema en una fuente continua de alimentación para el aparato: si siempre se carga con energía solar, el gadget nunca agotaría su batería. La autonomía del aparato sería, por tanto, igual a la duración de sus piezas y no a la autonomía de sus pilas.
¿Cuándo estará disponible?
Ludovic Deblois, presidente de WYSIPS, asegura que esta tecnología estará disponible en apenas 6 meses para su fabricación en serie y que cada unidad de película solo le costará un euro a los fabricantes. Sin duda, un precio muy asequible para un grandísimo invento que puede revolucionar el planeta.
fuente: http://mx.finance.yahoo.com/noticias/La-pieza-pl%C3%A1stico-yahoofinancemx-347814702.html?x=0
Eloy_manuel
04/09/11, 15:29:36
Bueno queria daros mi opinion....llevo 2 semanas con el movil, tengo todo de fabrica, no he tocado nada de room ni nada de eso porque vengo de iphone y la verdad que no me entero mucho de como va esto aki...la bateria 18 horas como maximo...tengo activado la sincronizacion del whatapp, el tiempo, facebook y htc sense... en la pantalla el brillo la tengo a un cuarto, bloqueo a los 30 segundos y las animaciones desactivadas...el gps desactivado y el wifi activado las 24 horas, segun la informacion del uso de la bateria me marca un 71% de pantalla...¿cuanto os marca a vosotros?, ¿como haceis para que os dure tanto la bateria?. que consejos me dais???
Saludos a todos!!!
Y tengo la pantalla al maximo de brillo y me indica el 70% tambien, a mi me dura 6 horas.
puronervio
04/09/11, 15:46:14
Hola, la mía lleva 46 horas desde que la desenchufé de la carga y le queda un 54%...
Datos de referencia, sincronización automática, brillo automático, bloqueo a los 45 segundos, animaciones activadas, wifi puesto las 24 horas, lo que si que no tengo actualmente es el whatsapp.
Eloy_manuel mira a ver si en Menu/ajustes/Ubicación tienes desactivado lo de utilizar redes inalámbricas. Respecto a uso de la pantalla me pone un 27%.
Todo esto que comento proviene después de hacer un HardReset, descarga hasta el 2% y carga total, descarga hasta el 15% y carga total, hasta ahora.
Un saludo.
Eloy_manuel
04/09/11, 17:04:41
yo normalmente espero que descargue hasta el 10% y lo cargo completo, incluso dejo toda la noche cargando... no se si hare bien o no
ceregumila
05/09/11, 20:46:22
Desde las 11 de la mañana desenchufado con llamadas,wasap,facebook me queda el 79% de la bateria
En casa con wifi y en la calle red movil
Esta noche lo cargare porque no creo que me aguante todo el dia de mañana,asi pruebo desde pòr la mañana hasta por la noche a ver cuanto gasta.
flsalmun
05/09/11, 20:48:12
Pues la bateria es algo relativo, casi siempre me dura 15h maximo y otros dias me dura 36h aprox, solo depende del uso que le des al movil.
Eloy_manuel
05/09/11, 22:53:43
desde que desactive la opcion de utilizar redes inalámbricas el consumo de bateria a disminuido tela....ahora cuando llevo 18 horas encendido me marca que le queda la mitad de la bateria...muchas gracias por la ayuda!!
Para daviso
Compañero eso es quitarle el sentido de la existencia a tu teléfono...
No eso es que si no necesito el bluetooth (no lo uso apenas) lo tengo apagado y el wifi si estoy en casa pues esta siempre on pero si voy fuera de que me sirve? y los datos lo mismo si me hace falta lo activo sino fuera.. pero me parece que se me bebe la batería igual.. la ultima en 4h y creo que es el proceso system..
emilitingo
06/09/11, 10:42:36
Muchas gracias compañero por tus aportaciones. Esperaré con impaciencia a ver que tienes por tus cosas. Y no, no soy programador por desgracia, aunque estuve a punto de embarcarme en ese mundo...;-)
Edito: aplicación encontrada muy recomendable, Elixir 2. Saludos
hola nef
aun estoy de vacaciones. llegare a barna en esta semana. pero navegando he mirado esta: System Tuner Pro.
te monitoriza lo que hace tu sensation desde que lo enciendes y puedes generar un log de eventos.
saludos
pd: no es una aplicacion para usar todo el tiempo. solo para casos de chequeo....chupoctero de bateria..ya sabes
hola nef
aun estoy de vacaciones. llegare a barna en esta semana. pero navegando he mirado esta: System Tuner Pro.
te monitoriza lo que hace tu sensation desde que lo enciendes y puedes generar un log de eventos.
saludos
pd: no es una aplicacion para usar todo el tiempo. solo para casos de chequeo....chupoctero de bateria..ya sabes
muchas gracias compañero, lo buscaré y ya te contaré, disfruta de las vacanças tu que puedes, saludos
ceregumila
07/09/11, 17:18:28
Yo sin hacerle nada raro mas que seguir los consejos que me dabais por aqui desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche aguanto y me sobra un 40% de bateria como minimo.
La verdad es que encantada porque al principio no me duraba nada.
Tambien es cierto que si te tiras una hora con wasap baja de lo lindo pero tambien baja la bateria de un portatil con una hoja encendido con el messenger,es una cosa logica jeje
De momento no puedo quejarme
Mi duda es,no pasa nada por cargarlo a diario aunque le quede un 40-50% no?
Es que lo cargo todas las noches,porque paso de quedarme en la oficina a las 12 de la mañana sin bateria claro...la bateria no se hace vaga ni dura menos por eso no?
Yo no entiendo una cosa, cómo hay gente que lleva dos días sin cargar y encima con un 50% de batería...? Lo veo algo imposible, a no ser que utilicen el smartphone como reloj sólo para mirar la hora...
luismax
07/09/11, 18:04:36
Yo no entiendo una cosa, cómo hay gente que lleva dos días sin cargar y encima con un 50% de batería...? Lo veo algo imposible, a no ser que utilicen el smartphone como reloj sólo para mirar la hora...
Eso solo es posible en modo avión y sin encender la pantalla. :risitas:
ceregumila
07/09/11, 19:02:59
Yo lo uso para wasap,bastantes llamadas,explorer,sms,el tiempo,noticias,vamos que Lo uso bastante pero tampoco juego ni cosas asi
puronervio
07/09/11, 19:09:49
Eso solo es posible en modo avión y sin encender la pantalla. :risitas:
Hola, :pensando:, lo decís por mí?? actualmente lleva 49 horas y le queda un 16%. Lo tengo con la configuración que he dicho en mi anteriores posts.
Ya te digo yo que no miro solo la hora en la Sensa...:risitas:varias veces en internet, el tiempo, correos, sincronización automática, trastear, etc. He de decir que esta noche pasada, y únicamente esta noche la he puesto en modo avión porque anoche me quedaba un 40%, y esta mañana he estado navegando con el 3G.
Lo que si que tengo que decir también, es que después del HardReset, ha sido impresionante la mejora del rendimiento; ya que no lo había hecho después de haber actualizado a la 2.3.4.
Y hay foreros que con varios ajustes en la configuración, les está mejorando la batería, como se está viendo.
Aparte de todo esto, os voy a decir lo que yo pienso: la batería va teniendo como una especie de aprendizaje digamos y ella lo va guardando eso en un archivo. Normalmente, el día que la compramos, no paramos de tocarle y la batería toma nota de ello, no se si me explico y si tendré razón o no. Después del HardReset, ese archivo se ha eliminado y la he tratado suavemente en las primeras cargas, no extremadamente suave pero mas de lo habitual, para que ese archivo vaya tomando nota de la capacidad de duración máxima que la batería es capaz de soportar.
Ya digo, estos son mis pensamientos y no se en que grado de acierto estaré. Pero esté donde esté, estoy muy contento con su comportamiento.
Saludos.
Pues yo ya paso de la batería, ella es independiente, es la que manda. Que un día quiere durar 38 horas... pues 38, que otro día quiere durar 8 horas... pues se dura 8 horas y no pasa nada... Quien le va a reprochar nada??? Y que ni me entere, vamos que donde se ponga una batería con carácter que se quiten las demás, para que luego hablen de machismo.... Jejeje (broma)
Pero en definitiva, que haga lo que haga y la cargue con lo que la cargue, durar dura lo que bien le parece, según el día, parece que ese archivo del que habla puronervio va a ser verdad....
virtud87
07/09/11, 21:01:03
Hola, :pensando:, lo decís por mí?? actualmente lleva 49 horas y le queda un 16%. Lo tengo con la configuración que he dicho en mi anteriores posts.
Ya te digo yo que no miro solo la hora en la Sensa...:risitas:varias veces en internet, el tiempo, correos, sincronización automática, trastear, etc. He de decir que esta noche pasada, y únicamente esta noche la he puesto en modo avión porque anoche me quedaba un 40%, y esta mañana he estado navegando con el 3G.
Lo que si que tengo que decir también, es que después del HardReset, ha sido impresionante la mejora del rendimiento; ya que no lo había hecho después de haber actualizado a la 2.3.4.
Y hay foreros que con varios ajustes en la configuración, les está mejorando la batería, como se está viendo.
Aparte de todo esto, os voy a decir lo que yo pienso: la batería va teniendo como una especie de aprendizaje digamos y ella lo va guardando eso en un archivo. Normalmente, el día que la compramos, no paramos de tocarle y la batería toma nota de ello, no se si me explico y si tendré razón o no. Después del HardReset, ese archivo se ha eliminado y la he tratado suavemente en las primeras cargas, no extremadamente suave pero mas de lo habitual, para que ese archivo vaya tomando nota de la capacidad de duración máxima que la batería es capaz de soportar.
Ya digo, estos son mis pensamientos y no se en que grado de acierto estaré. Pero esté donde esté, estoy muy contento con su comportamiento.
Saludos.
bueno y el hard reset como lo has hecho?
puronervio
07/09/11, 21:07:36
bueno y el hard reset como lo has hecho?
Hola, simplemente es restaurar los datos de fábrica, incluida la SD. Este sería un HardReset desde el menú del teléfono. Sé que hay otro que es reiniciándola y con el botón de encendido y volumen, éste es por si no podemos acceder al otro mediante el software, pero ambos son lo mismo.
Me autocito:
Hola buenas, es sencillo, para ello sigue los siguientes pasos:
Dale al botón menú (el de las 4 rayas) y a "Ajustes". Después le das a "Tarjeta SD y memoria" y la última opción es "Rest. datos de fábrica" dale ahí y selecciona la casilla que pone "Borrar tarjeta SD" para que te deje la tarjeta de memoria como nueva también (como venía de fábrica). Después abajo del todo le das a "Restablecer teléfono" y te preguntará que si estás seguro y ya está. Tardará unos 5 minutos aprox y lo tendrás de nuevo como el primer día. Asegúrate de guardar fotos, música, documentos, aplicaciones,... ya que quedará todo borrado.
Un saludo.
virtud87
07/09/11, 21:30:20
ah vale pense que ese era el reset normal y luego habia un hard reset,ok.
puronervio
07/09/11, 21:36:28
ha vale pense que ese era el reset normal y luego habia un hard reset,ok.
El reset normal, llamado SoftReset, equivaldría a reiniciarla de forma normal.
El HardReset, es a lo que comúnmente llaman "formateo" (aunque formatear sea realmente dar el formato para que los sectores tomen un orden (FAT16, FAT32, NTFS, EXT, etc.) para que puedan ser leídos; el disco o tarjeta se quedaría en blanco completamente) y equivale a eso que te he comentado antes, a dejarla como venía de fábrica.
Saludos.
gavillero
08/09/11, 13:20:03
Poco más de un día (12 horas) aunque lo cargo todas las noches.
Siempre conectado a redes: correo push, whatsapp, algo de internet... GPS poco
No juegos, ni pelis ni vídeos
Brillo bajo, apagado 45 seg, No calibrado de momento (lo haré), ROM Leedroid
Sinceramente es un tema que no me preocupa y que variará bastante por los hábitos y usos de cada cual. Cuento con batería adicional y por la noche terminal y batería van a la base de cargar hasta el otro día para garantizar autonomía. Normalmente me vale con la de serie. salu2
fadetoblack
13/09/11, 10:37:29
Hola,
Pedí 2 baterías Anker en ebay (el vendedor es wolf9honor) el viernes 9 y me han llegado hoy a primera hora, me ha impresionado lo rápido que fue...
Al ponerla estaba al 65% de carga, esperaré a que llegue al 10 ó 15% para hacer una carga completa y probar cuánto dura.
Ya os contaré.
Saludos,
fadetoblack
15/09/11, 13:38:35
Hola, de momento, desde las 0:00 hasta 13:30, luego de usar whatsapp, llamadas y una hora de música a través de los cascos, está en 74%, vamos que con la original estaba sobre el 50%.
Seguiré probando a ver qué tal se porta, pero de momento tiene buena pinta.
ceregumila
15/09/11, 14:56:25
De 6:30 a 22:30 me queda un 40% aproximadamente,y por las tardes lo uso bastante; wasap,messenger,facebook,navegar...eso si,lo cargo todas las noches
un dia y algo mas...
whats app, llamadas, tapatalk, y navegar 1 poco
Hola, mi caso es el siguiente : a las 0.00 lo desconecto cuando lleva unas 4-5 horas enchufado a la corriente (nada mod, rom original, el movil lo compre libre)
- A las 7.00 de la mañana lo miro cuando me despierto : 75% bateria.
- 20 minutos de musica con auriculares en el bus
- Un poco de chat facebook y what's app (en total unos 15 mins)
Resumen : son las 16.18 y me queda 24% de la bateria, algo falla?
PD: Toda la noche en wifi y a partir de las siete, en 3g. Pero tengo mirado y no descarga nada ni actualiza, nose que sera.. Usando battery mix desde ayer por la noche me pone : aplicacion watchdog 36% (a las 7 de la mañana lo desinstale, en ese momento ponia 60%, eso es imposible si no hace casi nada esa app!)
arqlander
07/11/11, 17:15:48
http://www.youtube.com/watch?v=6PQsxkzbMws&feature=feedwll
Mi caso es el siguiente: llevo la Rom Kingdroid y compré la batería Anker..siempre me dura algo más de 1 dia, pero lo acabo cargando cada noche para no ir apurado de batería al día siguiente!mi uso es normal-intensivo (todo el día con datos, mucho whatsapp, correo, facebook, Twitter, música, algún juego, etc.) Ahora, desde las 7 me queda 60 %
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
Pasaos a una custom ROM.... Yo con la InsertCoin he llegado a las 70 horas de autonomía. Y normalmente me quedo entre las 55 y las 65. Ahora estoy con la 4.0.1 con sense 3.5 y me da la impresión de que puedo pasar las 70 horas con un uso medio sin despeinarse el bicho.
Normalmente lo pongo a cargar la segunda noche y me queda entre el 30 y 50% según la caña que le haya dado.
Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.