PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre fiabilidad de m-defy


edugonzcant
07/08/11, 12:21:20
Buenas, soy nuevo en estos foros tecnológicos y me gustaria exponer unas dudas:

Tras una amago de portabilidad he renovado mi permanencia con Vodafone, adquiriendo un Motorola Defy; leyendo comentarios me surgen dudas sobre su fiabilidad-durabilidad: problema del altavoz, algun problema con el agua, etc

Me aconsejais esta compra o me traera mas cuenta descambiarlo por un Sony Ericsson Xperia NEO o por un HTC Wildfire S ??

A proposito de esto último, podre devolver el defy(en el periodo de devolucion tras la entrega) y cambiarle??

Gracias

jgmoreno75
07/08/11, 23:02:50
Buenas, soy nuevo en estos foros tecnológicos y me gustaria exponer unas dudas:

Tras una amago de portabilidad he renovado mi permanencia con Vodafone, adquiriendo un Motorola Defy; leyendo comentarios me surgen dudas sobre su fiabilidad-durabilidad: problema del altavoz, algun problema con el agua, etc

Me aconsejais esta compra o me traera mas cuenta descambiarlo por un Sony Ericsson Xperia NEO o por un HTC Wildfire S ??

A proposito de esto último, podre devolver el defy(en el periodo de devolucion tras la entrega) y cambiarle??

Gracias


Lo de devolver no tengo ni idea, pero lo que te puedo decir es que Motorola no vuelve a entrar en mi casa. Evidentemente te lo digo cómo experiencia personal, muchos te dirán que están contentos con la Defy, pero yo no; bootloader no liberado, lentes diferentes entre un terminal y otro, altavoz o montaje del mismo pésimo (se suele romper), mucha gente con problemas de reinicios continuos al poner el móvil en red 3G (hay todo un foro sin solución en la propia web de la marca y yo a día de hoy doy fe de ello), el agua, la política de abandonar Defy y dejarla anticuada y hacer que el usuario final tenga que comprarse la Defy+ que es lo mismo pero con versión 2.3.3,....

Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75

Sesme
08/08/11, 00:31:24