Acceder

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda ... Flaseo por Odin

Carague
07/08/11, 12:10:12
Estoy flaseando por Odin a 2.3.4 y se ha quedado parado en setupconnection y no hace nada ...

Que puedo hacer?

jvilchi
07/08/11, 12:25:34
Espera unos minutos más, de todas formas te has asegurado que no tengas el kies abierto? Asegúrate mirando en la barra de tareas al lado del reloj. Si has podido meterte en modo download con la combinación de teclas, no debieras tener problemas.

Si no hace nada, tendrás que desenchufarlo del usb, pero no apagues ni quites el modo download al teléfono, reinicias el ordenador y repites el proceso. Preferiblemente conectalo a los usb traseros, y solo cuando ya tengas configuradas las opciones de odin.

Doy por hecho que odin te lo reconocia poniendo el puerto COM con fondo amarillo.

Carague
07/08/11, 12:31:40
Se apagado todo y ahora no me deja hacer nada me sale una imgaen en el telefonoc de que no tiene conexion con el ordenador.

Carague
07/08/11, 12:37:33
Me da que me he cargado el telefono del todo... Ya no hace nada de nada.

jvilchi
07/08/11, 12:44:26
Me da que me he cargado el telefono del todo... Ya no hace nada de nada.

A ver tranquilo, quitale la bateria unos minutos y prueba de nuevo a ponerlo en modo download. Mientras tanto lee esto [Tutorial] Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)

Carague
08/08/11, 02:28:33
Muchas gracias, al final todo resuelto y funcionando 2.3.4....

Lo dicho muchas gracias.

cuquello22
08/08/11, 16:54:34
Muchas gracias, al final todo resuelto y funcionando 2.3.4....

Lo dicho muchas gracias.

Te has llevado un sustito ¿eh?

Por ahí hemos pasado casi todos... Y gracias a la gente que se curra los tutoriales recuperamos nuestros teléfonos, no sabemos la suerte que tenemos.

Deberíamos mandarles un jamón por Navidades...

ME ALEGRO QUE HAYAS RESUELTO EL SEMIBRICK!!

TALUEGO!!