Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Google Calendar en Defy
Alapiel
07/08/11, 11:49:02
Me gustaría tener la app de Google Calendar en mi Defy, ya que la app de Calendario que sale por defecto, la del Motoblur, no me gusta. Pero he buscado en el Market la Google Calendar y no aparece. Por lo tanto mi pregunta es esta: ¿cómo puedo instalar la app de Google Calendar en mi Motorola Defy?
gracias
Me gustaría tener la app de Google Calendar en mi Defy, ya que la app de Calendario que sale por defecto, la del Motoblur, no me gusta. Pero he buscado en el Market la Google Calendar y no aparece. Por lo tanto mi pregunta es esta: ¿cómo puedo instalar la app de Google Calendar en mi Motorola Defy?
gracias
¿Tu quieres que se sincronice tu calendario con el calendario de google? Eso se hace automático con al cuenta de gmail.
Alapiel
07/08/11, 12:55:04
gracias por la respuesta.
Sí, yo quiero que vaya sincronizado con el Calendario de la cuenta de Gmail, pero, más que eso, quiero que sea la app del Calendario de Google, no la del Calendario de Motoblur.
He tenido otros teléfonos Android, y todos llevaban la app del Google Calendar oficial, que me gusta mucho más que la del Calendario de Motoblur.
saludos
gracias por la respuesta.
Sí, yo quiero que vaya sincronizado con el Calendario de la cuenta de Gmail, pero, más que eso, quiero que sea la app del Calendario de Google, no la del Calendario de Motoblur.
He tenido otros teléfonos Android, y todos llevaban la app del Google Calendar oficial, que me gusta mucho más que la del Calendario de Motoblur.
saludos
Pues tienes dos lineas de investigación posibles:
1.- Investigar como quitarle a la ROM que tienes en la actualidad el MOTOBLUR
2.- Investigar las distintas opciones que tienes de ROMs sin MOTOBLUR
Yo personalmente optaría por la segunda, pero eso ya decide cada uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.