PDA

Ver la Versión Completa : Liberar por imei

Warlock7
07/08/11, 09:44:49
Hola, recibí ayer el código de desbloqueo para mi SGS2, pero es que no se introducirlo.

Según las instrucciones es metiendo una tarjeta de otro operador y al encenderlo, (con lo del código pin dedactivado) me pedirá que lo introduzca, pero es que no me lo pide.

Puede ser porque la tarjeta del otro operador no tenga línea?
Ya que hasta el martes no se hace efectiva la portabilidad.

De ser este el motivo, tiene caducidad el código de desbloqueo por IMEI?

Saludos (mi primer mensaje por tapatalk!! :-P)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miguelcq
07/08/11, 11:51:21
hola bueno decirte,primero que operador es...te lo digo porque algunas de yoigo vienen libre...
para introducir el codigo de desbloqueo de red es como te dicen no hace falta que desactives el pin...
una vez que metas otra sin de un operador distinto te saldra un aviso que tienes que introducir el codigo de red para poder desbloquear metes el codigo que te mandaro y ya etaaaaaaa...
los codigo de desbloqueo no tienen caducidad...ese codigo es para tu imeiiiiiiiiiii

sl2

vvaleta
07/08/11, 11:57:50
Aqui tienes una explicacion sencilla:

Librerar el teléfono (bloqueo de SIM)

Para esto debemos de haber completado al menos hasta el paso 14 y nuestro terminal ha de estar bloqueado claro (con esto me refieor a cuando se dice "es de Yoigo" porque no se puede usar con otra compañía).

26 - Podemos hacer todos los pasos hasta ahora sin ninguna SIM insertada, así como con una SIM no bloqueada (del operador del que sea el teléfono)

27 - Descargamos esta (mirror, el archivo adjunto) aplicación, preferiblemente desde el móvil directamente, si no pues lo conectamos en modo almacenamiento de datos y la pasamos allí.

28 - La instalamos, la ejecutamos y concedemos permisos superusuario

29 - Le damos a donde dice SIM Unlock Code y esperamos

30 - Tras un rato, nos dará un código, que debemos apuntar. Si no funciona no sigais intentandolo ya que podríais bloquear el teléfono.

31 - Apagamos el teléfono y colocamos la SIM de otro operador. Al encenderlo nos pedirá el código de desbloqueo

32 - Escribimos el código que habíamos apuntado anteriormente y listo, ya podremos usar el móvil con cualquier SIM!

NOTA: Corre el rumor de que si lo liberas pierdes la garantía ya que al contrario que el rooteado esto es un proceso irreversible, pero no está confirmado que así sea.

Es parte de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

menedenia
07/08/11, 13:32:32
esto de liberar por imei puede afectar a la garantia??

Warlock7
07/08/11, 15:31:58
Pero es que no me lo pide, puede ser porque la tarjeta este sin línea?
Ya que como ya comenté hasta el martes no se hace efectiva la portabilidad.

gatovaca17
07/08/11, 16:07:39
Me da que tu terminal es libre, por consiguiente...no necesitarías codigo de liberación. (aunque no lo se seguro al 100%)
En teoría, aunque la tarjeta no tenga servicio, el identificador del operador es leido por el telefono al iniciarse, así que si no fuera libre, te pediría que le metas el código de liberación.
La liberación por imei no afecta a la garantía, y el código no caduca.

Warlock7
07/08/11, 16:28:02
Ya pero es que con la tarjeta de Orange me sale que es de Orange, mientras que con la de Pepephone me sale como si no hubiera puesto ninguna tarjeta, es decir, solo llamadas de emergencia es lo que me pone.

gatovaca17
07/08/11, 18:11:20
Es que si la tarjeta aún no tiene servicio... ES JUSTAMENTE LO QUE TE TIENE QUE SALIR!!! :D

Warlock7
07/08/11, 19:31:21
Bueno como no caduca, me esperaré al martes.

menedenia
07/08/11, 20:33:43
gracias y tal...

Warlock7
07/08/11, 20:39:31
gracias y tal...
Perdona jejeje, no afecta a la garantía no te preocupes.

menedenia
08/08/11, 00:26:48
esque la xica de the phone house me dice que no toque ni el firm ni nada si no la garantia....

gatovaca17
08/08/11, 11:28:02
Para liberar el SGS2 con código por imei, hay que meter la siguiente secuencia:
#7465625*638*CÓDIGODELIBERACIÓN#

Sustituir "CÓDIGODELIBERACIÓN" por el código numérico.

@Warlock7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=527242) ya no tienes que esperar a que te activen la tarjeta de pepephone ;)

OMC_1984
08/08/11, 14:05:17
esto de liberar por imei puede afectar a la garantia??

Si lo haces por IMEI no afecta la garantía. Si lo haces como root..y tal, sí.

menedenia
08/08/11, 14:27:28
gracias omc