Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿S-Off necesario??.
Hola Chic@s!!!.
Hace un mes aproximadamente creé una GoldCard para que mi Desire recibierá vía OTA el ansiado Gingerbread. Una vez vista la jugada por parte de HTC, me negué en rotundo a poner la RUU oficial, por tanto rotee el terminal, flashee la ROM Reflex S v2.1.7, actualicé la radio y funciona todo la mar de bien.
Me pregunto, ¿para que me podría hacer falta en mi caso cambiar de S-On a S-Off??.
Muchas Gracias!!! :pensando:
taurfer
07/08/11, 08:00:04
Tu caso no es diferente al del resto de usuarios, así que te diría que para lo que nos sirve al todos y que está bien explicado en las chinchetas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola Chic@s!!!.
Hace un mes aproximadamente creé una GoldCard para que mi Desire recibierá vía OTA el ansiado Gingerbread. Una vez vista la jugada por parte de HTC, me negué en rotundo a poner la RUU oficial, por tanto rotee el terminal, flashee la ROM Reflex S v2.1.7, actualicé la radio y funciona todo la mar de bien.
Me pregunto, ¿para que me podría hacer falta en mi caso cambiar de S-On a S-Off??.
Muchas Gracias!!! :pensando:
Porque si algun dia te sale algo mal con s-off tienes mas posibilidades de recuperar el telefono y no tener que mandarlo al sat.
Porque si algun dia te sale algo mal con s-off tienes mas posibilidades de recuperar el telefono y no tener que mandarlo al sat.
OK. Entonces me pondré manos a la obra y cambiaré también de S-On a S-Off. Por lo que pueda pasar...
Ok. pero si tienes dudas mejor hazlas en la seccion "Roms y desarrollo HTC".
OK. Entonces me pondré manos a la obra y cambiaré también de S-On a S-Off. Por lo que pueda pasar...
Con el método ese nuevo de revolutionary.io es facil!
OK, ya está todo claro.
He usado el método http://revolutionary.io que comentaba Antony para hacer S-Off, pero ya no he continuado adelante con la actualización del Recovery, he preferido mantener el de Amon RA v2.0.0 que puse mediante Unrevoked.
Todo claro. Sin problemas. Gracias a todos una vez más :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.