PDA

Ver la Versión Completa : he bloqueado un telefono: htc desire hd, se puede volver a desbloquear si lo encuentro?

georgyka
07/08/11, 04:22:39
buenas, acabo de bloquear un teléfono: un htc desire hd. se puede volver a desbloquearlo por si lo encuentro?
espero que me ayuden e indicadme como hacerlo.

mio hero
07/08/11, 05:43:13
:oh:

NeoCimek
07/08/11, 15:03:01
Si lo encuentras, presentas la denuncia a tu operadora y debería de desbloqueartelo.

msantosm
07/08/11, 23:25:11
Si lo encuentras, presentas la denuncia a tu operadora y debería de desbloqueartelo.
Eso no es asi de facil. Yo tengo una compañera que tuvo un problema similar con un LG GW620 y la operadora ya no lo desbloqueo. "once you go black you can never go back"

NeoCimek
07/08/11, 23:33:05
Eso no es asi de facil. Yo tengo una compañera que tuvo un problema similar con un LG GW620 y la operadora ya no lo desbloqueo. "once you go black you can never go back"

Pues debería... si se niega, que presente una denuncia a la Oficina del Consumidor.

maca19
07/08/11, 23:37:04
si no me confundo un movil bloqueado por perdida y denuncia para bloquear por imei ya no tiene vuelta atras por lo menos la compañia no puede hacerlo tendrias que hacerlo manualmente y no se si se podra hacer un saludo

mio hero
08/08/11, 00:56:15
dichosos aquellos que son capaces de comprender las situaciones complicadas, porque ellos tendrán respuestas para ellas...

salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
08/08/11, 02:21:37
si no me confundo un movil bloqueado por perdida y denuncia para bloquear por imei ya no tiene vuelta atras por lo menos la compañia no puede hacerlo tendrias que hacerlo manualmente y no se si se podra hacer un saludo

Si es la compañía quién lo bloquea, debería ser ella quièn lo desbloquee.... es lo mismo que cuando tienes un terminal bloqueado y cuando cumples permanencia te lo libera.

De todas formas, si se negara, siempre existe la posibilidad de cambiar el IMEI por uno genèrico de forma ilegal.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk