PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo rootear Optimus Black

saquisis
07/08/11, 03:19:13
Hola, no consiguo rootear mi lg optimus black, lo estoy intentando con gingerbreak, pero cuando lo voy rootear me sale este mensaje:

Rooting ...
Running exploit ...
This may take a few minutes !
Device will reboot on success!

y no pasa de ahi, se queda y ya lo puedo dejar todo el tiempo del mundo que de ahi no pasa, tengo activado el modo depuracion USB y todo, pero nose que hacer, ¿qué hago?

pakool14896328
07/08/11, 08:58:43
checa el dato yo asi rooteo mi black

:silbando: 1 descargo superuser de android market

:sisi1: 2 pongo en la sd el gingerbred

:pensando: 3 instalo el gingerbred

:grin:4 voy a opciones y activo la depuracion

:osvaisacagar: 5 abro el gingerbred y pongo root device y espero que reinicie ya ke reinicia el app de super user no sube de descargas a aplicaciones hasta que hagas el reset de fabrica y al reinicio ya estara en apps y no en descargas :elmejor: XD y si no te sale sonsote dime y te ago un video tutorial XD bye bye...

saquisis
07/08/11, 14:37:08
nada de nada.... :cry: lo he dejado toda la noche y no hace nada, ya intentare de otras maneras haber que tal... por cierto, tengo un firmware 10c, tendrá algo que ver con eso¿?

antonio1475
07/08/11, 15:16:24
nada de nada.... :cry: lo he dejado toda la noche y no hace nada, ya intentare de otras maneras haber que tal... por cierto, tengo un firmware 10c, tendrá algo que ver con eso¿?

Exactamente, se ha dicho muchas veces, la 10C y la 10D no se pueden rootear.

:)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

saquisis
07/08/11, 15:36:07
muchisimas gracias, el caso es que me sonaba pero me queria asegurar, ahora como voy a instalar la 10b me podriais decir como hacer una copia de seguridad (aplicaciones, mensajes, historial, progreso en videojuegos, etc...)

cassiso
08/08/11, 03:49:37
¿Como vas a Instalar la V10b? si no eres Root.

La V10c no se puede Rootear con el gingerbread ese, hay que hacerlo deotra forma, yo aun no lo he hecho por pereza, pero te dejo el tutorial: AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2592176&postcount=18)