PDA

Ver la Versión Completa : DLNA en LG 3D

kusku
07/08/11, 01:11:33
Se puede visionar en una tv 3d lo que grabe en el LG OPTIMUS 3D a traves del DLNA sin necesidad de cable HDMI??

enekomh
07/08/11, 02:55:45
En principio, el DLNA (si es lo que creo que es) es poner disponible en una red los ficheros de cada dispositivo. Si es eso, para poder ver lo grabado en el O3D tu televisor debería tener soporte DLNA (obviamente) y ser capaz de reproducir MP4 con 3D. Pero vamos, esto es cosa de la tele, no del aparato

kusku
07/08/11, 16:21:35
Se puede visionar en una tv 3d lo que grabe en el LG OPTIMUS 3D a traves del DLNA sin necesidad de cable HDMI??
Alguien que tenga este smartphone y tv cinema3D de lg y lo haya probado?. Gracias.

titoso
08/08/11, 00:26:20
Yo lo he probado con una Samsung 3d y funciona de maravilla, no he tenido ningun problema.

kusku
08/08/11, 00:54:21
Yo lo he probado con una Samsung 3d y funciona de maravilla, no he tenido ningun problema.

Entonces no me hace falta comprar el cable hdmi no?

kusku
11/08/11, 02:14:15
Como se activa el DLNA en el lg 3d?

flipado
11/08/11, 08:48:50

Como se activa el DLNA en el lg 3d?

sí, ¿podrías explicar cómo lo has hecho?
yo lo he intentado con el programa que trae, smartshare y con el skifta y no lo he podido hacer con ninguno. En la hd2 no tenía problemas para que funcionase, pensaba que en este iría mejor al ser más neuvo :cry:

titoso
11/08/11, 11:20:40
Lo hice con el programa que viene en el móvil, el Smartshare. También hay un programa que va muy bien, el Imediashare, la cuestión es ir probando.
Con el cable hdmi sin problemas.

jchv13
11/08/11, 11:41:25
Hola, os explico,,,

En el market hay un programita que se llama IMEDIASHARE (gratuito), descargaros este programa y podreis visionar , videos fotos etc ,,,provado con mi tv samsung 3d D8000, va de lujo, y el visionado del 3d grabado alucinante, ni cable ni nada .
Saludos

flipado
11/08/11, 11:45:06
Lo hice con el programa que viene en el móvil, el Smartshare. También hay un programa que va muy bien, el Imediashare, la cuestión es ir probando.
Con el cable hdmi sin problemas.

¿y en el smartshare te aparece la tv como reproductor? es que a mí no me aparece mi sony. Me aparecen como medios el pc y el servermedia que uso, pero no la tv.
El imediashare, lo probé hace tiempo y ya ni me acordaba de él porque me iba mucho mejor el skifta en la hd2, lo volveré a probar a ver si me funciona. ¿podéis reproducir los vídeos entonces, o sólo fotos y música?
katxis, estos de sony siempre haciendo imcompatibilidades, no sé para qué sacan una cerificación dlna estándar si luego cada fabricante la cumple como quiere :enfadadisimo:

jchv13
11/08/11, 12:32:49
¿y en el smartshare te aparece la tv como reproductor? es que a mí no me aparece mi sony. Me aparecen como medios el pc y el servermedia que uso, pero no la tv.
El imediashare, lo probé hace tiempo y ya ni me acordaba de él porque me iba mucho mejor el skifta en la hd2, lo volveré a probar a ver si me funciona. ¿podéis reproducir los vídeos entonces, o sólo fotos y música?
katxis, estos de sony siempre haciendo imcompatibilidades, no sé para qué sacan una cerificación dlna estándar si luego cada fabricante la cumple como quiere :enfadadisimo:

Reproduce todo, fotos, musica y videos(incluidos los 3d) el imediashare que es el que uso.

Saludos

georgepalacio
12/08/11, 00:17:33
En mi Panasonic 3D los vídeos van a golpes o trompicones como queráis,
¿donde me he perdido? uso el imediashare.

flipado
12/08/11, 07:48:23
bueno, pues en mi sony los videos no funcionan :cry:
sí que reproduzco fotos y música, pero no vídeos. Es curioso porque los de las cadenas de tv que aparecen en el imedia sí que me los reproduce :pensando: