Ver la Versión Completa : Nokia X6 o SE Xperia Neo
nenesricos
07/08/11, 00:50:22
Hola a todos
Voy a hacer una portabilidad, y me ofrecen uno de estos dos telefonos.
¿Cual es mejor?
Es como comparar un Renault con un Porsche, por poner un rjemplo. Neo de cabeza.
flsalmun
07/08/11, 02:49:58
Solo piensa que el X6 tiene ya mas de 1 año y el Neo ni un mes. Mas claro imposible, jeje NEO, por diseño, caracteristicas y por ser Android.
nenesricos
07/08/11, 16:39:47
Genial, muchas gracias!
Porque el Nokia N8 tambien descartado no?
Vengo de un HTC Tatoo, y estaba un poco mosqueado con este telefono (mala camara, se desconfigura cuando le da la gana, no existe bluetooh, inexistencia de la actualizacion, etc...) y no queria que me volviera a pasar lo mismo.
el N8 es un buen telefono, pero vamos creo que el Neo se lleva la palma en todo...xD
Android es lo más funcional que hay ahora....:O
entre el x7 y el neo no ay color,en todo es mejor el neo pero aver entre el n8 y el neo ya depende de que prefieres,en el sistema operativo android es hoy dia mucho mejor que simbian pero en cuanto al terminal en si el n8 creo que pese a ser mas viejo es superior
entre el x7 y el neo no ay color,en todo es mejor el neo pero aver entre el n8 y el neo ya depende de que prefieres,en el sistema operativo android es hoy dia mucho mejor que simbian pero en cuanto al terminal en si el n8 creo que pese a ser mas viejo es superior
Superior...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3734&idPhone2=3252
Y ahora?
YoArnold83
08/08/11, 02:32:59
Si no te dan ningun HTC pillate el neo
Ionutz49
08/08/11, 02:42:50
Renault o Audi?
Cual eliges,jeje?
Neo de cabeza....
No hay comparacion entre uno y otro...
Solo piensa que Neo tiene Android..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.