Ver la Versión Completa : el mismo problema de perdida de cobertura samsung galaxy 3
javijjr
07/08/11, 00:50:13
hola! a ver yo tngo el mismo problema de perdida de cobertura con el samsung galaxy 3 de vodafone. ayer me ize 1 duplicado de tarjeta y sigue igual con la nueva sim, no le e exo nada en el firmware y solo tiene unos programas sencillos, me e estado informando y a mucha gente le pasa lo mismo con este terminal, el movil a veces me pierde la cobertura, otra veces se reinicia y me pide el PIN, depende, la verdad que con la nueva SIM solo a abido perdidas d cobertura y vuelve a los 20 segundos o asi y todo eso estando en mi casa donde tiene cobertura completa 3G.
kiero si a los que le pasan, como lo an solucionado? y se se a kitado el problema a actualizar a la version 2.2?
es lo que tenia pensado hacer mañana, porque ya stoy 1 poco cansado del tema, mediante el metodo de engañar al kies. a ver si alguien me ayuda y me dice las soluciones que an dado. muxas gracias!!
dany_zgz
19/08/11, 10:04:46
Nadie sabe nada?? alguna solución?
xanakinn
20/08/11, 00:10:22
Teneis la rom de fabrica o la cambiasteis por otra?
Envio los mensajes multimedia y la otra persona no lo recibe.
xanakinn
20/08/11, 10:05:56
Yo el otro dia intente mandar un msj con una foto y no lo daba mandado, pero creo que es porque tengo la rom destiny 1.2, puede que tenga un bug y no los envie, tengo enviado fotos con el firm que vino de fabrica y no tuve problemas, por eso pregunto que rom tienes.
javijjr
20/08/11, 12:35:20
todos ls problemas d reinicio y cobertura se solucionan actualizando a la 2.2
si eres vodafone mediante odin
xanakinn
20/08/11, 13:10:57
Eso quiere decir que tienes el firm original de fabrica????
Mi rom es 2.2 y no puedo enviar fotos por mensaje, asi que no creo que solo llegue con actulizar al 2.2
Alerxis
21/08/11, 01:54:09
el problema esta en el menu de ingenieria *#0011# a mi me pasaba lo mismo. lo que la verdad no se lo que toue porque ya me tenia hato.
Seguro que el operador qeu tienes es vodafone.has instalado algun programa como el g-mond o alguno de medicion de antena. votage frecuencia, etc...?
por mucho que cambies de rom te seguira pasando l mismo. tu terminal te pone que tienes cobertura pero no te deja llamar? si es si a la ultima pregunta o a alguna de las que te he hecho es casi seguro que el problema lo tenga el terminar el el menu de ingenieria. estoy intentando encontrar un manual del menu si alguien encuentra algo pr favor posteen.gracias
Alerxis
22/08/11, 00:55:31
rectifico no es el menu oculto miren este post donde lo esplico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253897
topoperez
14/04/13, 16:51:46
El mismo problema con VODAFONE y el ONE X
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.