Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] asociar contactos a cuenta google

puertouno
06/08/11, 23:13:03
Como se hace para asociar los contactos (numeros) que tengo en el telefono con mi cuenta de gmai para que al sincronizar tenga una copia de todos en google y los pueda ver a traves de la web?

Gracias

kriogeN
06/08/11, 23:30:37
Como se hace para asociar los contactos (numeros) que tengo en el telefono con mi cuenta de gmai para que al sincronizar tenga una copia de todos en google y los pueda ver a traves de la web?

Gracias

Cuando añades el contacto seleccionas Google, eso para los nuevos, para los viejos tendrías que ir uno por uno borrando y creandolo de nuevo, y si tienes muchos es un trabajo de chinos.

Lo que yo hice fue exportar a .vcf y copiarlo al PC, teniendolo en el PC te vas a tu cuenta de GMail y le das a Importar en Contactos. Antes de hacer esto borra todos los contactos del móvil. Una vez importados ya solo tienes que esperar a que el móvil haga la sincronización o hacerla tu manualmente.

egopatagonico
06/08/11, 23:59:15
Aprovecho a preg. Desde la web se pueden agregar los contactos a grupos creados. Desde el móvil? No encontré la opcion

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

miguelo210
07/08/11, 12:48:46
si es verdad, en el movil no esta, o despues de mucho trastear yo al menos no la encontre. Aunque si hay que hacerlo por el movil por "hue....s", siempre te queda la web a traves del movil jejeje aunque es mucho mas comodo y facil dejarlo todo organizado en un pc, y a disfrutarlo en el movil jeje

egopatagonico
07/08/11, 13:48:54
Si tal cual ... asi es como lo hago ... igual me parece raro q no se pueda ya q se pueden consultar ...
Pero bue ... don Google ... Telefono! Jajaja

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk