Ver la Versión Completa : taskkiller y las aplicaciones que se abren solas.
jab_barcelona
06/08/11, 22:53:57
Hola!
Uso el taskiller para terminar aplicaciones, pero cuando entro al cabo de un rato, sin haber abierto ninguna aplicación, la lista de taskiller está llena, porqué pasa? Y hay alguna solución ?
Muchas gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hay aplicaciones que se abren solas si, es cosa de Android. Pero de todas maneras te voy a dar un consejo: no te obsesiones con eso. Yo al principio, los primeros días que tuve el teléfono también estaba mirando todo el rato eso mismo, pero luego pasé porque tampoco me afectaba al consumo de batería e incluso al quitar el Task Killer me aumentó :D
Bueno en conclusión, que hay aplicaciones que se abren solas si.
jab_barcelona
07/08/11, 17:24:50
Es que en el consumo de batería el SO ANDROID me aparece muy arriba, llegando al 20% incluso y dice que es de las aplicaciones en ejecución
kriogeN
07/08/11, 17:41:43
Eso es porque has actualizado a la última versión de MoviStar (2.3.3), y la 2.3.3 desde hace mucho tiempo se sabe que está bugeada. No uses aplicaciones que tengan 3D ni brújula y el SO Android no se bugueará, aunque lo mejor es que actualices a 2.3.4 y se te solucionará el problema.
EDITO: El problema del SO Android, en 2.3.4 se siguen abriendo aplicaciones al azar hasta llenar la memoria, pero no influye ni en la batería ni en el rendimiento del móvil.
jab_barcelona
07/08/11, 20:32:15
Sí que actualicé a 2.3.3 pero de orange. Qué son las aplicaciones 3 D?
Gracias y saludos
La versión 2.3.3 de Android es la peor de todas. Tiene un bug que hace que el teléfono nunca entre en reposo con el correspondiente consumo de batería.
Es provocado por algunos juegos que usen gráficos 3D (no todos) y aplicaciones como la Galería 3D, la brújula, etc. Hacen que el sensor del acelerómetro esté trabajando continuamente.
1uChIf3r
07/08/11, 23:47:46
hay aplicaciones que se abren solas abeces para enviar informacion tuya como google maps .
Un saludo.
jab_barcelona
08/08/11, 21:36:38
Se me abren aplicaciones como maps, un juego llamado contract killer, twitter y eso que tengo desactivada la sincro, el whattsapp, el email que trae samsung, el facebook, supongo que son app que de enviar datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.