PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre el htc sensation


sensation
06/08/11, 22:45:28
hola a todos!!!me acabo de comprar un htc sensation y veo que estan surgiendo problemas me gustaria saber que hay de cierto sobre esto gracias

maca19
06/08/11, 23:54:34
hay varios problemas en alguans sensation y a hay otras sensation sin fallos eso pasa en todos los modelos nuevos no te preocupes y si ti falla pues tira de garantia que para algo esta un saludo

sensation
07/08/11, 00:07:03
yo lo digo porque hay un video porai en el que parece tener problemas de pantalla con el tactil y sobre todo a la hora de desbloquear nose espero que no me de problemas jajaja

maca19
07/08/11, 00:10:18
de ese video no te fies yo por lo menos no me fio y si tienes dudas haz tu mismo la prueba y veras si te pasa como al creador del video un saludo

sensation
09/08/11, 03:13:33
no me fio mucho porque a mi no me pasa eso yo creo ke lo hace aposta jajajaja lo que si me da cosilla es el tema de que se calienta mucho y eso si es cierto porque a mi me pasa nose

jaimechan
09/08/11, 08:51:35
La tema de calentamento si es un poco, pero a lo personal ya casi van para dos meses y no han sucedido cosos raro que debo preocupar, y recuerde que lleva un procesador de doble nucleos, y creo con la actualizacion oficial o con un Rom cocinado poco a poco se van a, corregiendo por que van a ajustando el uso de la bateria, y de esta forma el procesador van mejorado tanto en eficiencia y en la duracion de la bateria, y los problema en general en todos los telefonos lo tiene, y como opinion personal si vale la pena el Sensetion.

magesal
09/08/11, 09:26:38
Yo la tengo hace dos semanas, y es una pasada. Estoy encantado con ella. No he tenido ningun fallo, y va de maravilla. Cualquier duda que tengo sobre el terminal, está resuelta en éste foro

saludos