PDA

Ver la Versión Completa : Android en HD2 de Telstra

patriciocanals
06/08/11, 22:43:18
hola bueno este es mi primer post y queria ya desde hace unos meses instalar android en mi HD2 pero soy muy miedoso de poder llegar a hacer algo mal me he cansado de leer y leer y todavia no estoy seguro asi q queria corroborar si estos pasos estan bien.
Mi HD2 es liberado originario de la empresa Telstra de australia por lo tanto es un T9193 (es el que me servia aca en Argentina)
Me fije en el bootloader q mi spl es 1.66.0000
Ya tengo elegido el rom de android que busque en la seccion Roms aqui arriba
Y baje el hspl4.
Asi que supongo que lo que debo hacer es poner el bootloader conectar el hd2 por activesync e instalarlo.
Luego copiar la carpeta de Android del rom a la SD ya formateada en FAT32 (la hice con el mismo win7)
Instalo el android desde el CLCAD (algo asi) y despues por activesync el custom_RUU de la radio (baje la 2.12.50.02.2).
Asi son los pasos?

confar
07/08/11, 12:06:12
Yo tuve ese modelo.

Para tener android y windows mobile leete bien androipedia. Android se instalara en la sd y wm estara en la memoria interna.

Para tener solo android lee nandroipedia. Asi wm se borrara de la memoria interna y solo quedara android.

Ya no recuerdo todos los pasos exactos asi que no podria ayudarte mas. Pero los manuales que te dije te dicen todo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk