PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enlazar bluetooth del coche

NeWbIe
06/08/11, 21:54:46
Buenas, tengo un HTC Desire que recientemente rotee y cambie a S-Off

Tras el cambio probe la rom MIUI froyo con la radio que tenia de siempre y posteriormente cambie de radio y de kernel.

Con MIUI tube un problema y es que no he logrado enlazar mi BT del coche, cuando le digo al coche que si quiero que enlaze me da un error y la historia acaba ahí.

Dado dicho error probe con otra ROM y me he puesto hoy GingerVillain, actualizando a otra radio y su correspondiente RIL. El problema es el mismo.

He de puntualizar que cuando desde el telefono quiero enlazar mi coche, el coche te pregunta si o no y si le dices que si, el telefono te pregunta el codigo se seguridad. Pero desde que cambie de ROM a MIUI y con VILLAIN tube y tengo el mismo problema, tras decir que si en el coche en el movil no me aparece la ventanita de poner el codigo.

Alguien tiene alguna idea, ya no se que hacerle :loco: gracias

nexem
06/08/11, 22:14:44
Esto también me ha pasado a mí con cualquier ROM que no sea una sense con Froyo. Con cyanogen y Oxygen me ha surgido el mismo problema que a tí. He pensado que puede ser porque son ROMs AOSP y al no tener los drivers propios de HTC puede ser que dé problemas. No obstante, si alguien tiene alguna solución o sabe el motivo por el que sucede esto, me uno a la pregunta.

Saludos!

NeWbIe
06/08/11, 22:17:20
Esto también me ha pasado a mí con cualquier ROM que no sea una sense con Froyo. Con cyanogen y Oxygen me ha surgido el mismo problema que a tí. He pensado que puede ser porque son ROMs AOSP y al no tener los drivers propios de HTC puede ser que dé problemas. No obstante, si alguien tiene alguna solución o sabe el motivo por el que sucede esto, me uno a la pregunta.

Saludos!

¿Entonces si me pongo una ROM con sense el problema desaparece?

Bueno, es una solución, pero me interesaria saber que poder hacer con otro tipo de ROMs

Un saludo

jaanai
07/08/11, 13:26:55
Una pregunta ¿ habéis restaurado datos con titanium?, os lo pregunto porque yo al pasarme a MIUI restaure los enlaces bluetooth con titanium y no me funcionaba la conexión con el coche, restaure a la última versión y no restaure los datos del bluetooth y lo hice manualmente, es decir, con el coche y volver a meter los datos y así no he tenido ningún problema.
Con respecto a lo que dices de las roms con ginger yo por experiencia te puedo decir que he llevado la Insertcoin hasta hace muy poco, la versión Night 51 que es ginger y no he tenido problemas con el bluetooth, siempre se me ha conectado.
Espero haberos ayudado con mi repuesta.

NeWbIe
07/08/11, 19:38:07
Una pregunta ¿ habéis restaurado datos con titanium?, os lo pregunto porque yo al pasarme a MIUI restaure los enlaces bluetooth con titanium y no me funcionaba la conexión con el coche, restaure a la última versión y no restaure los datos del bluetooth y lo hice manualmente, es decir, con el coche y volver a meter los datos y así no he tenido ningún problema.
Con respecto a lo que dices de las roms con ginger yo por experiencia te puedo decir que he llevado la Insertcoin hasta hace muy poco, la versión Night 51 que es ginger y no he tenido problemas con el bluetooth, siempre se me ha conectado.
Espero haberos ayudado con mi repuesta.

Los datos que restauro son pocos, mensajes, diario de llamadas y favoritos y hasta ahora siempre he usado My Backup Pro.

Acerca de mi problema, he de puntualizar que en el coche de mi novia, más nuevo que el mio. No tengo problema de sincronizar, pero en cambio en mi coche que es algo más viejo, desde que me he cambiado a roms no sense no logro que se enlaze

kikeconk
07/08/11, 21:35:36
Yo tengo una ROm con Sense, en concreto la Official OTA Release Sense Gingerbread v1.2 GingerBread 2.3.3 - con Locksense 3.0 de Neo y el bluetoth del coche se me vincula bien.
Se trata de un bluetooth de fabrica de un Kia Sportage integrado en el equipo de musica. La unica diferencia que yo noté fue que la primera vez que conecté los dispositivos no pidio el codigo de seguridad ni el telefono ni la radio , pero quedaron vinculados.
Eso si , el bluetooth de telefono debe de estar encendido ANTES de encender el coche, si no es así , no se vinculan.
Esa es mi aportacion , espero ayudarte un plin.
Un saludo

NeWbIe
07/08/11, 21:47:25
No se que decirte la verdad, las roms no sense que he probado han sido Miui y Villain y la verdad es que esta última me gustaba mucho.

Acabo de subir del coche de hacer pruebas, he instalado la sense AcesMod y se ha vinculado sin problemas, he vuelto a cargar la Villain y nada, ni caso. Posteriormente he cargado la Reflex y igual, vincula genial.

Algo cargan las sense que hace que el telefono pueda poner el pin que necesito para vincular el coche, pero algo muy raro, porque en mi coche no me sale lo del pin y en el de mi novia si me pedi el pin con una no sense, la verdad no entiendo nada.

Alpetate
07/08/11, 23:49:30
Prueba con instalar la radio 44. Yo tenía ese problema y se soluciono.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

NeWbIe
08/08/11, 07:19:56
Prueba con instalar la radio 44. Yo tenía ese problema y se soluciono.

¿La 44 es esta? 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (http://www.mofirouz.com/ahp/?file=htcdesire/radios/32.44.00.32U_5.09.05.30_2.zip)

Ya la instale al principio sin resultado

Alpetate
08/08/11, 10:27:28
si, esa es la radio.
No se que te puede pasar.

marsu
08/08/11, 15:27:36
yo con la reflex sin ningun problema,me vincula.
como dice kikeconk debo tener encendido el bluetooth antes de encerder la radio,sino tengo que forzarlo (menu-ajustes-conexiones inalambricas-ajustes de bluetooth) y ahi selecciono la radio dejando pulsado,y le doy a conecta o vincular,no recuerdo.

NeWbIe
08/08/11, 22:11:18
yo con la reflex sin ningun problema,me vincula.
como dice kikeconk debo tener encendido el bluetooth antes de encerder la radio,sino tengo que forzarlo (menu-ajustes-conexiones inalambricas-ajustes de bluetooth) y ahi selecciono la radio dejando pulsado,y le doy a conecta o vincular,no recuerdo.

Yo con sense tampoco tengo problemas, mi problema es con roms sin sense