PDA

Ver la Versión Completa : Soy Nuevo

Enumus
12/12/08, 09:27:15
Hola amigos de htcmania, soy nuevo y en breve recibire mi diamond, sera mi primera pda y espero que con todos vosotros sepa sacarle partido a semejante "juguetito".

Este post es mas que nada para saludar y presentarme. soy un chico de pamplona que trabaja en el mundillo de la informatica (reparando pc's).

Pues nada, que lo dicho...

HOLAS!!!! A TOD@S!!!!:D:D

Edito: Casi se me olvida, la he conseguido mediante orange, e oido mucho de la de movistar(menuda cagada de tapa) y de la de vodafone, pero de la de orange mas bien poquito, alguien me puede decir si va tan capada o algo please?? Gracias por este foro de referencia para los perdidos!!

sergy330
12/12/08, 09:33:26
Bienvenido compi, estás en tu casa ;-)

A ver si alguien de orange te dice algo, en cualquier caso, yo optaría por probar una de nuestras sobrosas ROMs cocinadas.

S2!

vierco
12/12/08, 11:21:05
bienvenido
nada, la de orange es como la de vodafone, no cambia nada de la parte fisica
como es normal, viene personalizada por orange, pero al igual q con la de vodafone, le cambias la rom y listo.
igualmente puedes tambien liberarla con lsas mismas instrucciones q hay en este foro
saludos y ponte comodo:ok:

Enumus
12/12/08, 15:15:24
Chicos tengo una duda sabrosa!!
Me acaban de ofrecer los de vomistar por quedarme que la htc HD GRATIS!!!

Que opinion os merece?? es que por lo que han hecho con la diamond... da un poco para atras pero no se... Que opinais???

Salu2

solecin
12/12/08, 15:19:38
no me se la historia, pero una HD gratis?:oh::oh: cojela sin dudar!!!

sergy330
12/12/08, 15:21:59
Y si no te gusta pues 500 pavos por lo menos que sacas en un plis ;-)

Enumus
12/12/08, 15:37:02
Creo que teneis razon, voy a aceptar esa oferta, la miro y si va tan capada y rollos como la diamond la vendo, me saco los 500 y logo ya vere si la pillo libre poniendo lo que iba a pagar por la diamond o me cogo la diamond libre que mola mas.

Lo que esta claro es que seguire por estos lares, ampliando mi conocimiento y disfrutando de vuestra compañia.

Vaya rollo en la presentacion que no??

Salu2!!