PDA

Ver la Versión Completa : Tablet indio de 70 dólares aparece con Froyo y cierto aire de vaporware


Harry
06/08/11, 21:36:46
Tablet indio de 70 dólares aparece con Froyo y cierto aire de vaporware

http://subirimg.com/images/capturkrk.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Aquí tenemos a un interesante tablet fabricado por la compañía india Bharat Electronics, que atrae más que nada por su bajo precio y opción de recarga solar para casos de emergencia. Este pequeño slate usa Android 2.2 Froyo como sistema operativo, y si es que alguna vez sale a la venta, se aparecería en las tiendas por alrededor de unas 3.000 rupias (70 dólares/47 euros). Sobre las características no se dice casi nada, aunque al menos se habla de la "posibilidad de almacenar y subir datos en tiempo real a un servidor central", por lo que asumimos que usa la nube al contrario de almacenamiento local.

Por ahora estos aparatos están siendo vendidos al Ministerio de Desarrollo Rural del gobierno indio, para ser usados en estudios del nivel de pobreza. El gerente de Bharat, Ashwani Datt, dice que antes de ponerlos en las manos de estudiantes o consumidores deberán reconfigurar a los dispositivos, lo que nos hace pensar que no pasarán de un nivel de vaporware más grande que el de los XO-3, o el de esa otra tablet india.:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/06/tablet-indio-de-70-dolares-aparece-con-froyo-y-con-aire-de-vapor/)

Harry
06/08/11, 21:37:00
http://es.engadget.com/2011/08/06/tablet-indio-de-70-dolares-aparece-con-froyo-y-con-aire-de-vapor/