virtud87
06/08/11, 21:28:23
Hola amigos,llevo apenas 4 dias con mi sensation y estoy muy contento con ella (o con el).
el caso es que me paso ayer durante unos minutos y hoy nuevamente y llevo asi al menos una hora o dos.
Derrepente no puedo llamar ni recibir llamadas..
marco el numero,le doy a llamar y espero eternamente y si me llaman sale un mensaje diciendo que no estoy disponible..o incluso alguna vez me pueden llamar,pero no me deja llamar a mi.
he actualizado el movil por si podria ser de eso y nada.
tengo la bateria al 35%,el wifi activado y la red movil tambien.
y en las barritas indica que si tengo cobertura.
creo que no es nada de configuaracion pero quien sabe..
a alguien se le ocurre algo?
poniendo la sim en otro movil me va todo OK
Un saludo y muchas gracias de antemano.
lo he solucionado por un momento..he buscado redes,me he metido en la de orange (soy vodafone)..me ha dicho que no puede registrarse.
le he dado a la de vodafone y todo ok,ya podia llamar,pero ha durado media hora el arreglo.
el caso es que me paso ayer durante unos minutos y hoy nuevamente y llevo asi al menos una hora o dos.
Derrepente no puedo llamar ni recibir llamadas..
marco el numero,le doy a llamar y espero eternamente y si me llaman sale un mensaje diciendo que no estoy disponible..o incluso alguna vez me pueden llamar,pero no me deja llamar a mi.
he actualizado el movil por si podria ser de eso y nada.
tengo la bateria al 35%,el wifi activado y la red movil tambien.
y en las barritas indica que si tengo cobertura.
creo que no es nada de configuaracion pero quien sabe..
a alguien se le ocurre algo?
poniendo la sim en otro movil me va todo OK
Un saludo y muchas gracias de antemano.
lo he solucionado por un momento..he buscado redes,me he metido en la de orange (soy vodafone)..me ha dicho que no puede registrarse.
le he dado a la de vodafone y todo ok,ya podia llamar,pero ha durado media hora el arreglo.