PDA

Ver la Versión Completa : Si me hago root, no podré actualizar via OTA??

luisocro
06/08/11, 20:44:13
Buenaas

Cuando compré mi Desire, la rootee el mismo dia que me la dieron sin mirar ningun contra.

Ahora que la semana que viene me llega mi O3D estoy siendo mas prudente y bueno, estoy mirando y tengo varias dudas.

La primera es que: si me hago root ahora, no podre actualizar via OTA en septiembre cuando salga la version 2.3 verdad? sino que tendría que instalar una rom cocinada con la actualización.

Y la segunda es: si no me hago root ahora y decido esperar a la 2.3 para hacerme root.
Me pasará lo mismo que han echo con la Desire?? que una vez que se han actualizado a gingerbread no se puede ni volver atrás ni rootear? (si estoy equivocado decidmelo)

Todo esto viene, por el miedo de que las rooms cocinadas no den el mismo rendimiento que la original ( que supongo que le sacarán el 300% como es habitual en los cocineros).

Que me recomendais?

fruiz1
06/08/11, 22:29:31
A mí también me interesa saber eso aunque yo ya soy root.

Oso69
06/08/11, 23:55:32
Pues yo antes de ser root no las recibia, y despues tampoco....lo hice via pc....

enekomh
07/08/11, 02:52:10
No creo que tenga nada que ver...
Rootear y desrootear se puede hacer como si nada, no creo que suponga mayor problema.
Por ejemplo, yo tenía de fábrica la rom de junio (la 10C era? quién sabe...) y la rooteé. Hoy he cogido y he actualizado con la aplicación de actualización de LG para pc y me ha ido sin problemas. Lo único que he perdido el root y he tenido que hacerlo de nuevo (pero vamos, sin problemas).

luisocro
07/08/11, 02:55:44
muchas gracias ... haré como con mi Desi ... la tunearé al maximo aajaja haciendo backups y listo

gorkaFM
07/08/11, 03:43:37
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el problema de actualizar vía OTA es si has cambiado el recovery, no si has rooteado el terminal.

En este caso en vez de vía OTA actualizarás la rom flasheandola desde recovery.

erchoquero
07/08/11, 04:01:22
Gorka tiene razon, con root puedes actualizar, pero con recovery, no lo intenteis via OTA, podeis crear un bonito ladrillo...

luisocro
07/08/11, 11:54:30
okey .. muchas gracias :D ya me habeis despejado esas dudillas que tenia :D

bluecats
07/08/11, 17:40:56
Una pregunta,como puedo quitar el recovery que le he puesto para poder actualizar via ota.