PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a poner ROM original de Vodafone

mistralst
06/08/11, 20:13:39
Hola a todos!

Resulta que mi Galaxy S2 tieneproblemas de Pixels muertos (parece que viene siendo mas o menos normal con esta pantalla...).
Quiero mandarlo a reparar/cambiar pero debo volver a poner la ROM original de Vodafone con la que venía el teléfono. He encontrado la ROM aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236209

La tengo descargada y tiene extension .tar . Pero no sé como debo instalarla al ya disponer de otra ROM y no tratarse de una actualizacion.

Que opcionesdebería marcar en ODIN (de las 3 casillas que hay)? Solo tengo que seleccionar el .tar en PDA?

Alguien podría aclararme la duda? Mil gracias, de veras!

jvilchi
06/08/11, 20:35:21
Pero tienes el Galaxy S o S2? porque el enlace que pones es de una rom para el primer Galaxy S.

mistralst
06/08/11, 20:59:40
Tengo un S2! Y acabo de darme cuenta ahora mismo de que esa ROM era para S1.. De echo le he aplicado la ROM y me ha dado error (evidentemente..)

Ahora estoy con la pantalla que me pone que lo conecte al Samsung Kies para recuperarel firmware.

Por casualiad no sabrias como volver a poner la ROM original de Vodafone o al menos volver a ponerle una ROM que funcione aunque no sea de Vodafone?

Gracias de nuevo!

jvilchi
06/08/11, 21:12:55
Tengo un S2! Y acabo de darme cuenta ahora mismo de que esa ROM era para S1.. De echo le he aplicado la ROM y me ha dado error (evidentemente..)

Ahora estoy con la pantalla que me pone que lo conecte al Samsung Kies para recuperarel firmware.

Por casualiad no sabrias como volver a poner la ROM original de Vodafone o al menos volver a ponerle una ROM que funcione aunque no sea de Vodafone?

Gracias de nuevo!

Si tienes el Galaxy S2 que algún moderador te lo mueva al foro correspondiente Samsung Galaxy S II (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350), Miorat, que seguro te ayudarán mejor. Si puedes entrar al modo download no hay problema, tan solo es meter la rom adecuada.

Miorat
06/08/11, 22:19:04
mistralst, te muevo el hilo al subforo del SII que te ayudarán mejor.