PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al colgar las llamadas en Ginger ¿Os pasa lo mismo?

ohmygalaxys
06/08/11, 19:42:13
Ayer actualicé a Ginger muy ilusionado, y si, me va perfectamente, hasta que alguien me llama al teléfono. Cuando alguien me llama le respondo, hablo con la persona que me llama, etc...el problema en sí está cuando llega la hora de colgar....NO PUEDO COLGAR!!, la pantalla queda en negro y al rato aparece el escritorio.....ya he probado a darle al home o a la tecla de bloqueo y no reacciona.....a los 2/3 minutos aparece el escritorio y vuelve a estar como nuevo.

Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si tiene alguna solución.

Un saludo COMPIS!! :D

nDante
06/08/11, 21:18:08
Tengo una defy con cyanogen, pero me pasaba con CM7 y MIUI. Mi solución fue:
Copias todos tus datos personales que se encuentren en la MicroSD a una sola carpeta. Por ejemplo "Mis Documentos"
Copio todas las fotos de la cámara y grabaciones en un PC.
Si tienes el App 2 Sd, revertir el proceso, osea, pasarlo todo al teléfono de nuevo.
Rescata cualquier otra cosas que olvide decir y quieras conservar...
Ahora, borra TODO lo que hay en la tarjeta de memoria, salvo la carpeta "Mis Documentos" (Te recomiendo realizar el borrado desde un PC para acceder a los archivos "ocultos")

Cuando vuelves a iniciar el móvil estarás un ratito que los programas lo flipan (no dejan de funcionar y es muy raro el caso en que pierdes información significativa). Pero por lo menos a mi, me funcionó perfectamente.
No he conseguido dar con el archivo correcto, pero creo que la configuración guardada en al tarjeta de la ROM anterior, interfiere con la nueva ROM.
Espero haberte ayudado

S3rCh
10/08/11, 15:43:08
A mi me pasa algo parecido tambien con ginger. Hablo y todo bien y al colgar me da un FC del servicio del telefono y se em va la covertura, pero vuelve. Como si se reiniciara la app del telefono... :S