Ver la Versión Completa : Elelinux-7.2-Hero-v3.9
Serrolvar
06/08/11, 18:24:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10956118
Bueno viendo que se estan creando un hilo por cada version de la rom, creo este con el enlace a la web de xda donde elelinux la postea, y procurare actualizar el titulo en cada version que vaya saliendo.
Vamos a procurar postear todos en este hilo, o en otro pero que sea uno solo, para hablar sobre esta rom en todas sus versiones, ya que con tanto hilo anda uno perdido y la ayuda se hace mas dificil, tanto para preguntar como para contestar.
Pues eso, comenzamos en la version 3.2, yo ya la e instalado me me va perfecta, ya no tengo lag en los escritorios al pasar de uno a otro (go launcher ex).
OK, recién instalada a ver como se porta.....la 3.0 me funcionaba bien pero ya que se lo curran probaremos esta.
Gracias
Phoenix22
08/08/11, 11:36:40
Yo la estoy probando...
Mi primera impresión (solo llevo 1 minuto con ella) es que no es tan fluida como la Floyo... Pero voy notando cositas que han mejorado.
Ya os iré diciendo.
Phoenix22
08/08/11, 12:17:48
Ok, os cuento mis primeras impresiones después de haber probado un poco esta ROM.
Yo vengo de la Floyo 2.2 y debo decir que es una ROM muy recomendable. Muy estable y bastante rápida. Como está el mercado ahora mismo con una 2.2 puedes instalar casi cualquier aplicación y salvo que te guste bichear o tengas una ROM muy antigua yo recomendaría instalar esa.
Tras esto os comento esta ROM.
A mi me ha dejado alucinado. En un principio parecía algo lenta, que se quedaba trabada, que exigía mas requisitos de los que el Hero podía dar...
Error. La ROM va EXCELENTE. Muy fluida aunque se le nota algo mas pesada que mi viejo floyo. Hay veces que le cuesta hacer lo que le ordenas (abrir una aplicacion, cambiar de fondo de escritorio). Son esos preciados segundos que hacen la diferencia.
Por otro lado no hay que olvidar que se trata de la última versión de Android y de que los desarrolladores seguirán mejorándola. Es posible que con sucesivas actualizaciones notemos una mejoría pero ya os advierto de que esta va muy bien y es totalmente recomendable.
El análisis es un poco superficial ya que no me ha dado tiempo a profundizar con ella. Mas adelante os comentaré que tal.
Por último comentar que no estoy seguro de que haga una buena gestión de la batería... Habrá que seguir observando.
ararquia
08/08/11, 12:52:56
la estoy descargando para actualizar desde elelinux v2.7. Sabeis algo de como va el gps y la conexión a internet?
tenia problemas de gps en la v2.7 tardaba un rato en coger y no era del todo de fiar, tambien en esa misma version tenia bastante FC y lentitud....
a ver que tal va con esta, descargando y esta tarde probandola, un saludo
Serrolvar
08/08/11, 16:30:33
la estoy descargando para actualizar desde elelinux v2.7. Sabeis algo de como va el gps y la conexión a internet?
tenia problemas de gps en la v2.7 tardaba un rato en coger y no era del todo de fiar, tambien en esa misma version tenia bastante FC y lentitud....
a ver que tal va con esta, descargando y esta tarde probandola, un saludo
Pues en mi caso va cojonudo el gps, en un interior igual tarda 30 segundos en coger 6 satelites, y el internet tambien va bien, nunca e tenido problemas con internet en el movil.
mepivacaina
08/08/11, 16:41:42
Lo llevo utilizando desde ayer en mi Hero y la verdad que va muy bien. Lo único que he tenido algunos problemas en restaurar aplicaciones desde el backup realizado con Muy backup root, que he podido solucionar restaurando sólo las aplicaciones y no los dadot adjuntos a las aplicaciones
De momento me quedo con esta, extremadamente buena
lo malo es el market nuevo...malo, malo, malisimo
Serrolvar
08/08/11, 16:51:32
Lo llevo utilizando desde ayer en mi Hero y la verdad que va muy bien. Lo único que he tenido algunos problemas en restaurar aplicaciones desde el backup realizado con Muy backup root, que he podido solucionar restaurando sólo las aplicaciones y no los dadot adjuntos a las aplicaciones
De momento me quedo con esta, extremadamente buena
lo malo es el market nuevo...malo, malo, malisimo
Si, este nuevo market es lento de cojones.....:cry:
Probare a poner el market antiguo, en el post de elelinux en xda tiene el parche para volver al antiguo.
rekysam
09/08/11, 13:45:04
Hola. Para quien le pueda interesar en esta rom va muy bien (probado) el kenel las venturas 2.6.35 version 0.5.0 . No le he encontrado fallos y tiene un buen rendimiento. Lo podeis encontrar en el post de elelinux en xda.
Phoenix22
09/08/11, 13:48:01
Sí, a mi me pasa igual.
Instalé el nuevo market pero es lento lento lento. Paso de él. Volveré al Market antiguo.
Trucker
09/08/11, 20:31:07
Otro que opina igual del market nuevo :(
El único problema que tengo y que vengo arrastrando desde la 3.0 es el DSP manager, que al activar el ecualizador la música se entrecorta...
Cada actualización hace esta rom más rápida. ;)
Muy, muy recomendable.
Buenas,
actualicé desde la 3.0, siempre hablo de la light, y el GPS funciona sin reinicios (al menos de momento) Todo bien.
Serrolvar
10/08/11, 16:22:03
¿No notais un excesivo consumo de bateria?, a mejorado la fluidez pero la bateria a mi al menos me dura considerablemente menos que con versiones anteriores.
Probare la lite a ver que tal.
rekysam
10/08/11, 22:01:41
¿No notais un excesivo consumo de bateria?, a mejorado la fluidez pero la bateria a mi al menos me dura considerablemente menos que con versiones anteriores.
Probare la lite a ver que tal.
Hola podrias probar: el kenel las venturas 2.6.35 version 0.5.0. A mi me parece que con este kenel consume menos bateria y tiene mejor rendimiento, si lo pruebas lo comentas a ver si mi apreciación es corecta.
Serrolvar
10/08/11, 22:28:48
Hola podrias probar: el kenel las venturas 2.6.35 version 0.5.0. A mi me parece que con este kenel consume menos bateria y tiene mejor rendimiento, si lo pruebas lo comentas a ver si mi apreciación es corecta.
Instalado, a ver durante mañana que impresion me da, de momento va mas suave.
rekysam
10/08/11, 22:48:14
Instalado, a ver durante mañana que impresion me da, de momento va mas suave.
Gracias por probarlo, espero tus comentarios.
Trucker
14/08/11, 16:05:58
Acabo de instalar el kernel las venturas y se me ha solucionado el problema con el DSP Manager!!
La noto igual de fluida, pues ya era muy dificil de mejorar. Sólo me queda comprobar la duración de la batería.
Todo lo demás va de escándalo :ok:
Creía que tenía el último kernel y la última radio y me alegro de haberte leído sobre el venturas, ya que no estaba yo en lo cierto.
Gracias ;-)
Serrolvar
14/08/11, 17:19:09
Gracias por probarlo, espero tus comentarios.
Pues iba algo mas fluida y la bateria a vuelto a lo que me tenia acostumbrado.
Aun asi tanto sin kernel como con el kernel al dia o cosa asi al movil le cuesta mucho despertar desde el reposo, y va muy a trompicones.
Asi que ahora mismo estoy probando floyo, que tan bien leo de ella, de momento me va muy suave.
neoxtunt
17/08/11, 12:03:24
¿Pero android 2.3.5 ha salido? ¿Cuál es la API verdadera?
Gracias y un saludo.
MindTwist
19/08/11, 00:12:37
Testeandola!
Ojo de donde la descargais, que algunos de los mirrors no estan actualizados con las versiones nuevas, que a mi me ha ido de pelos de instalarme una version antigua.
El market que trae de serie si que lo he encontrado lentorro, pero como apenas lo voy a usar no me he molestado en pasarme al market viejo.
mepivacaina
21/08/11, 14:45:19
Alguien sabe como realizar tethering con esta rom, lo estoy intentando y no puedo de ninguna de las maneras..
Gracias
Serrolvar
21/08/11, 15:46:54
Alguien sabe como realizar tethering con esta rom, lo estoy intentando y no puedo de ninguna de las maneras..
Gracias
Yo uso Wireless tether y me va bien.
Trucker
22/08/11, 02:19:36
Yo uso Wireless tether y me va bien.
+1
https://market.android.com/details?id=android.tether&feature=search_result
(https://market.android.com/details?id=android.tether&feature=search_result)
mepivacaina
22/08/11, 21:23:50
voy a probar la apli que me recomiendas.
Es tethering solo utilizando la conexion de red movil o es necesario estar conectado con una red wifi para compartir tetherin al ordenador gracias por el aporte
Serrolvar
22/08/11, 22:42:03
voy a probar la apli que me recomiendas.
Es tethering solo utilizando la conexion de red movil o es necesario estar conectado con una red wifi para compartir tetherin al ordenador gracias por el aporte
Por la red movil te conectas a internet, y por el wifi compartes la conexion de la red movil.
Serrolvar
26/08/11, 22:32:25
Nueva version 3.3, mañana cuando tenga un rato la pongo a ver que tal.
¿Alguno la a probado ya?
rekysam
27/08/11, 00:07:17
Si, yo ya la he probado y por lo menos para mi va de maravilla la tengo instalada desde las 21.00h y parece que sin fallos.
Trucker
27/08/11, 15:43:24
Instalada.
Con que funcione igual que las tres anteriores me conformo
pedrohtcmania
29/08/11, 12:22:55
Va perfectamente igual o mejor que la anterior.
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
neoxtunt
29/08/11, 23:43:49
yo me la esperaba más fluída, después de un día quitando/ poniendo/ tuneando va medianamente bien, pero el overclocking es necesario
Trucker
30/08/11, 17:04:37
yo me la esperaba más fluída, después de un día quitando/ poniendo/ tuneando va medianamente bien, pero el overclocking es necesario
Qué valores tienes "overclockeados"?
Por defecto ya viene a 576Mhz y 245Mhz en ONDEMAND.
A mi me va bien tal como está, pero si que he notado que la batería dura menos con la 3.3
Esperemos que en la próxima actualización mejoren este aspecto, porque por lo demás va bastante bien.
neoxtunt
30/08/11, 22:19:42
Qué valores tienes "overclockeados"?
Por defecto ya viene a 576Mhz y 245Mhz en ONDEMAND.
A mi me va bien tal como está, pero si que he notado que la batería dura menos con la 3.3
Esperemos que en la próxima actualización mejoren este aspecto, porque por lo demás va bastante bien.
Ahora mismo tengo con el overclockWidget:
Pantalla apagada 245 - 352 Mhz
Normal 528 - 614 (Casi siempre está 614)
Noto sobre todo que tarda en cargar los widgets del escritorio principal, el relog analógico y un calendario 2x2, algo fundamental a l menos para mí. También va algo lento la galería 2D.
La verdad es que no da casi ningún FC y eso está bien. La batería... no he tenido tiempo suficiente para sacar una conclusión ya que he estado enredando mucho y no es uso normal.
Un saludo,
Serrolvar
31/08/11, 21:48:29
de fcs va muy bien, apenas da, pero no me termina de convencer, generalmente va muy bien, pero en ocasiones petardea bastante y acaba con mi paciencia.
¿Alguien a probado a meterle overclock a ver si va mejor?
Yo cuando lo e intentado en la hero e conseguido el efecto contrario...
rekysam
01/09/11, 13:47:42
Hola yo uso: LV 6.0.2, Smartass V2 176/614, Vm 48m. y me va bastante bien.
abelBCN
08/09/11, 10:08:04
Una preguntilla rápida, cómo instalo el market antiguo?
Es un zip con las carpetas META-INF y System.
Lo flasheo desde un terminal con flash_image?
Lo flasheo desde el recovery?
Trucker
23/09/11, 21:35:19
Habemus actualización X-D
Serrolvar
25/09/11, 00:39:26
Gracias por el aviso, actualizo el titulo del hilo.
Ahora con el curro no miro tanto el twitter y se me a pasado la actualizacion.
¿Que tal va esta nueva version?
Serrolvar
07/10/11, 20:36:44
titulo actualizado a 3.5
Serrolvar
06/11/11, 14:26:40
Nueva version
>>> New build 20111103.182355
>>> Have added the last tweak for vold to increase sd-card read and write speed
>>> All the latest uppdates from CyanogenMod, Thanks to cm-team
>>> More optimization
>>> Have added a option for gif support, hopefully it will work now
davidlaugor
06/12/11, 18:40:48
Pero cuánto tarda en instalarse la primera vez?? o he hecho algo mal... porque llevo más de 30 minutos con la pantalla inicial de elelinux gingerbread con las letras en balcno y a ratos azul... pero nada más, no se inicia el sistema...
GUILESNOW
06/12/11, 23:50:58
maaaaaaaaaaaaaalo,creo que se te ha bloqueado,socio,intentalo de nuevo.wipea de todo antes de flashear.
davidlaugor
07/12/11, 21:00:04
Gracias!! sisi, eso hice. Ya lo tengo todo OK. Lo que no he podido instalar es el market.. estoy en ello.
abelBCN
08/12/11, 12:59:17
Tengo un problemilla con esta Rom, a ver si a algunos os pasa.
Parece que el Google Maps tiene problemas gráficos con el texto y los iconos de POI's.
He probado a borrar y reinstalar el maps, pero no hay manera.
karkos1
16/12/11, 03:15:03
hola.
Alguien sabe si esta ROM van a ver mas versiones?
muchas gracias.
Serrolvar
19/12/11, 11:56:33
hola.
Alguien sabe si esta ROM van a ver mas versiones?
muchas gracias.
En teoria si, aunque ya hace mas de un mes que no se mueve, tal vez este haciendo algo con ics, tal vez haya avandonado la hero, o solo esta tomandose un descanso.
karkos1
24/01/12, 19:40:40
hola.
aun ninguna novedad si va evolucionar mas esta vs verdad?
gracias.
Serrolvar
24/01/12, 20:00:00
hola.
aun ninguna novedad si va evolucionar mas esta vs verdad?
gracias.
92490
Pues hay malas noticias, según esto elelinux abandona esta rom para centrarse en una 4.0
karkos1
25/01/12, 22:09:21
ok.
gracias.
Serrolvar
27/03/12, 18:37:35
Bueno, al salir la rom cyanogenmod 7.2 parece que elelinux a visto bien actualizar su rom y a sacado la version 3.7.
Pues en mi caso va cojonudo el gps, en un interior igual tarda 30 segundos en coger 6 satelites, y el internet tambien va bien, nunca e tenido problemas con internet en el movil.
me puedes decir ke gps as puesto por ke yo e instalado e copilot y e sygic y los dos me dan errores
Serrolvar
10/04/12, 18:51:13
me puedes decir ke gps as puesto por ke yo e instalado e copilot y e sygic y los dos me dan errores
Instalate gps status, es la mejor forma de ver cuanto tarda en encontrarte satelites y cuantos, aunque solo vale para eso, pero si sospechas que te va mal es lo mejor.
no es eso si es ke no me arrankan lo intalo y al ora de abrir el gps copilot me dice ke no encuentra los codigos por ke es por la rom o por ke ?
Serrolvar
11/04/12, 16:06:38
no es eso si es ke no me arrankan lo intalo y al ora de abrir el gps copilot me dice ke no encuentra los codigos por ke es por la rom o por ke ?
Eso es cosa del copilor que no encuentra el codigo de la licencia.
Ponte este que es el que yo uso y va bien, y tambien es muy buen gps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658
gracias por ayudarme lo probare a ver ke tal va
marius2112
17/04/12, 00:27:31
Katandola, parece q vga bien.es.fluidilla, alguna vez el.escritorio se qeda pillado al.volver pero no va mal.para Los recursos d Los q dispone el hero.
La dejo.un par d días a vver que tal.
Un saludin
Serrolvar
17/04/12, 00:33:52
Katandola, parece q vga bien.es.fluidilla, alguna vez el.escritorio se qeda pillado al.volver pero no va mal.para Los recursos d Los q dispone el hero.
La dejo.un par d días a vver que tal.
Un saludin
Yo e vuelto a probarla desde ayer, y me esta funcionando mucho mejor que la primera vez que la puse, eso si, con launcher pro, es el que mas fluido me va, y eso que tengo un live wallpaper puesto.
marius2112
17/04/12, 00:50:32
Joder con launcher mucho mejor, me lo dejo puesto.
Irene postrando d todas maneras para los q les valla llegando este telefónico a las manos.
PATXIPI
19/04/12, 18:39:17
Aupa gente!
Yo querría resolver un problemilla que no consigo localizar. No me deja descargar pdf. Tengo que bajarme varios por ventanas emergentes y de forma normal y no me deja. Simplemente no las carga. Hace como un intento y se queda o en blanco o no la carga. Sé que es algo propio del sistema y algún permiso a conceder pero no lo hallo. ¿Sabéis dónde debiera consultar?
Gracias1
No he tenindo nunca este problema.
Te surje desde Gmail, correo, navegador, etc.? todos o alguno de ellos solamente? Has probado con otra aplicación de correo, navegador, etc.?
marius2112
20/04/12, 12:44:26
esta tarde pruebo y os cuento mi experiencia.
Voy a probar tb a meterle ics 4.0.1 a ver que tal, se lo he puesto a una desi y mola que te pees ejjejejej
a ver como rula en nuestras herosssss.
Se puede considerar está la mejor ROM para la hero o la cyanogen? Actualmente tengo la villainrom12 y quisiera saber sí es mejor
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2
Serrolvar
03/05/12, 13:01:43
Nueva version Elelinux-7.2-Hero-v3.8, y eso que no iba a actualizar mas la rom :risitas:
Se puede considerar está la mejor ROM para la hero o la cyanogen? Actualmente tengo la villainrom12 y quisiera saber sí es mejor
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2
Pues la verdad que cada movil es un mundo aunque sea el mismo modelo, por lo que nunca se pude decir que una rom es la mejor nunca, ya que igual a mi me va bien y a otro le va como el culo.
Pero lo que si te puedo decir es que de las roms gingerbread es de las mejores sin duda.
Serrolvar, una pregunta.
Has conseguido alguna manera de que las roms gingerbread no se relentizen al tiempo?
Hace mucho que en la hero llevo 2.1 después de probar mil y una ginger. Has conseguido que se mantenga fluida con algun kernel, ampliacion de swap, o si las versiones nuevas de elelinux funcionan mejor en este aspecto?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Serrolvar
08/05/12, 00:30:46
Serrolvar, una pregunta.
Has conseguido alguna manera de que las roms gingerbread no se relentizen al tiempo?
Hace mucho que en la hero llevo 2.1 después de probar mil y una ginger. Has conseguido que se mantenga fluida con algun kernel, ampliacion de swap, o si las versiones nuevas de elelinux funcionan mejor en este aspecto?
Gracias
Pues no, siempre acabo volviendo a froydvillain, menos mal que al menos esa froyo va bien, uso mucho el messenger de facebook y pide minimo 2.2.
vipzara
09/05/12, 19:24:31
Hola, buenas tardes.
Acabo de instalar esta ROM (V3.8) y estoy instalando mis Apps. Mientras tanto, una pregunta: ¿Que Kernel y que radio me recomendais).
Saludos
Javiolo_x
10/05/12, 10:43:28
Hola, buenas tardes.
Acabo de instalar esta ROM (V3.8) y estoy instalando mis Apps. Mientras tanto, una pregunta: ¿Que Kernel y que radio me recomendais).
Saludos
Me sumo a la pregunta
Saludosss
Segun comentan el kernel último retocado es el Las Venturas 1.1 creo,esta en xda,y la radio ya lleva la ultima
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk 2
Serrolvar
10/05/12, 23:21:33
El que mejor me funciona de todos los que he probado es flykernel13, y por lo que veo ahora la mayoria de roms la utilizan.
vipzara
11/05/12, 10:37:57
Segun comentan el kernel último retocado es el Las Venturas 1.1 creo,esta en xda,y la radio ya lleva la ultima
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk 2
Probado, y se ha "bebido" la bateria con el telefono inactivo, en 9 horas. Un fiasco.
El que mejor me funciona de todos los que he probado es flykernel13, y por lo que veo ahora la mayoria de roms la utilizan.
Gracias Serrovar, lo probaré por lo comentado mas arriba.
Saludos a ambos
Serrolvar, por tus comentarios parece ser que tienes la Froydvillain 1.7.3 R2 a la que vuelves siempre. ¿podrias decirme si es correcto ? si es asi, ¿la usas tal cual o le metes alguna radio o kernel diferente?
Aparte, ¿sabes que diferencia hay entre esta ROM y la Elelinux-Hero-2.1-update1-Reloaded * WWE *?
Una es 2.1 y por el nombre parece una modificacion de la oficial y la otra es android 2.3.7 basada en la Cyanogenmod 7.2 RC1
Serrolvar
11/05/12, 18:11:59
Serrolvar, por tus comentarios parece ser que tienes la Froydvillain 1.7.3 R2 a la que vuelves siempre. ¿podrias decirme si es correcto ? si es asi, ¿la usas tal cual o le metes alguna radio o kernel diferente?
Aparte, ¿sabes que diferencia hay entre esta ROM y la Elelinux-Hero-2.1-update1-Reloaded * WWE *?
Si, suelo volver a la froydvillain, creo que es esa version, vamos la ultima, no recuerdo la numeracion exacta, la meto tal cual, y el rendimiento es bastante bueno, la rom va fluida, las aplicaciones tardan mas en abrir pero funcionan, y tienes muy pocos fcs.
La hero2.1 es una rom eclair de elelinux, no se que tal sera, de elelinux solo e probado la froyo y las ginger.
Pregunta de novato absoluto... ¿que son los FCs? :loco:
Un FC es un "Force Close" cuando una aplicacion se detiene inesperadamente. Normalmente muestra un mensaje tipo "la aplicacion X se ha detenido inesperadamente"
Serrolvar
21/05/12, 12:19:49
Pues nada, esta 3.8 tampoco es la panacea, funciona bastante bien, pero cuando lleva un tiempo instalada le cuesta despertar y cargar los widgets del escritorio, y esto con launcher pro que es el que mas fino me va, con el original o el go launcher petardea en las animaciones al pasar entre pantallas la mayoria de las veces, ademas de lo que le pasa al launcher pro, vuelta a froidvillain y con los ojos plantados en la 4.0 a ver si le apañan el bluethooth y me la dejo (o si me da la vena y me compro otro movil:risitas:).
Pues nada, esta 3.8 tampoco es la panacea, funciona bastante bien, pero cuando lleva un tiempo instalada le cuesta despertar y cargar los widgets del escritorio, y esto con launcher pro que es el que mas fino me va, con el original o el go launcher petardea en las animaciones al pasar entre pantallas la mayoria de las veces, ademas de lo que le pasa al launcher pro, vuelta a froidvillain y con los ojos plantados en la 4.0 a ver si le apañan el bluethooth y me la dejo (o si me da la vena y me compro otro movil:risitas:).
Buenas, yo tengo la oficial 2.1 update y de momento no me había planteado actualizar a una custom.
El caso es que ahora me gustaría utilizar Instagram y veo que el mínimo es 2.2.
¿Que me recomiendas?
Muchas gracias.
Serrolvar
23/05/12, 14:26:04
Buenas, yo tengo la oficial 2.1 update y de momento no me había planteado actualizar a una custom.
El caso es que ahora me gustaría utilizar Instagram y veo que el mínimo es 2.2.
¿Que me recomiendas?
Muchas gracias.
Si quieres una 2.2 ponte froydvillain, pero ahun asi olvidate de instagram, no es compatible con el htc hero.
Si quieres una 2.2 ponte froydvillain, pero ahun asi olvidate de instagram, no es compatible con el htc hero.
Gracias por la info, si no me va a rular el Instagram creo que dejaré la oficial 2.1, me va bastante bien!
Un saludo.
PATXIPI
26/05/12, 22:49:29
Aupa:
Hace un mes hice el comentario y hasta ahora no he vuelto a seguir éste foro.
Comenté que tenía problemas para cargar los pdf en el móvil. Tampoco puedo cargarlos en el tablet con una Ginger puesta. No puedo hacerlo desde que tengo la Ginger en cada uno. Me pasa con el navegador. No lo he comprobado con el correo, pero creo que es lo mismo.
Gerno me respondió y no he podido verlo hasta ahora. Al ver que no le sucede a nadie será algo que no configuro por defecto o no sé.
Acepto cualquier sugerencia o incluso experimento.
Gracias peña!
Ah. Que tal veis el I.C.S. para el Hero? Cuando mejoren las roms podrá con el sistema?
Es raro, pero te he de confesar que ya no dispongo de la Hero y no puedo comprobarlo por mi cuenta...
Prueba con otro navegador, por ejemplo Opera Mini (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vc GVyYS5taW5pLmFuZHJvaWQiXQ..)
A mi no me daba problemas creo recordar, pero nunca llevé ginger en la Hero más de quizá dos meses.
Las Roms froyo, ginger y imagino que ICS tienden a relentizarse por el consumo de ram. Aunque mejoren algo las roms, no creo que se puede hacer milagros.
A cada actualización de android el sistema operativo se hace más pesado. El problema viene de que la hero tiene si no me equivoco 288Mb de Ram, y esto es muy poco para ejecutar un SO del tamaño de ICS. Imagino que hará como siempre, y a las dos semanas de uso ira muy lento.
De todos modos no la he podido instalar y ya no la instalaré (sigo por el foro para intentar ayudar pero ya ni dispongo del terminal) y no quisiera desprestigiar el trabajo de nadie. Ojalá lo consiguieran, pero ya te avanzo que lo veo difícil...
Serrolvar
28/05/12, 18:17:01
Aupa:
Hace un mes hice el comentario y hasta ahora no he vuelto a seguir éste foro.
Comenté que tenía problemas para cargar los pdf en el móvil. Tampoco puedo cargarlos en el tablet con una Ginger puesta. No puedo hacerlo desde que tengo la Ginger en cada uno. Me pasa con el navegador. No lo he comprobado con el correo, pero creo que es lo mismo.
Gerno me respondió y no he podido verlo hasta ahora. Al ver que no le sucede a nadie será algo que no configuro por defecto o no sé.
Acepto cualquier sugerencia o incluso experimento.
Gracias peña!
Ah. Que tal veis el I.C.S. para el Hero? Cuando mejoren las roms podrá con el sistema?
Pues problemas con pdf no e tenido nunca, precisamente el otro dia abri uno y me funciono perfectamente (froydvillain), con elelinux no sabria decirte con seguridad al 100% que me funcionase, pero yo diria que tampoco e tenido problemas.
ICS de momento pinta muy bien, la rom es muy fluida, mas que las ginger incluso, de pegas tiene que no funciona el bluethoot, la camara de video (fotos si), el icono del wifi no indica la señal, y alguna cosilla mas, pero por lo general es muy buena rom, si cuando corrijan los fallos no se convierte en una rom pesada actualizare mi hero sin duda alguna.
PATXIPI
29/05/12, 22:00:33
Gracias Gerno, gracias Serrolvar!
Hoy mismo he bajado un pdf de un catálogo de una empresa y me ha ido bien, me ha indicado dónde guardarlo. Y horas después he bajado otros pdf de otra empresa y se han cargado sin indicarme el directorio y luego no los encontraba, como si no se hubieran cargado.
Será cosa de compatibilidad del navegador,...
En fin. Gracias por vuestra opinión. Tengo que admitir que me ha ido muy bien con elelinux. Es hora de cambiar de room.
PabloAdrinoe
07/06/12, 18:30:39
He estado leyendo este tema, pero creo que casi todos los mensajes se refierene a las versiones anteriores, ya que la versión 3.8 no ha salido hasta abril.
¿Cómo va la Version Elelinux-7.2-Hero-v3.8? ¿Mejor que Froydvillain?
Para flashear a estas Rom desde la 2.1.1-update original de Orange se puede hacer con Aroma Installer o hay que seguir el tema Pasos para cambiar a una ROM libre desde la ROM de Orange...
El tema "Pasos para cambiar a una ROM libre desde la ROM de Orange" está orientado para pasar desde 1.5 a 2.1 ¿no? Alguién me puede recomendar algún tema para pasar de 2.1.1-update original de Orange a Elelinux-7.2-Hero-v3.8 o a Froydvillain.
Por último, he leido que Serrolvar iba a probar I.C.S. ¿existe alguna Rom cocinada con ICS para el HTC HERO?
Gracias por la ayuda
La información está bastante desorganizada. En cuanto acabe los examenes intentare actualizar un poco todo para rootear desde la WWE-update-2.1
Básicamente has de seguir el tutorial "customiza tu hero 2.1" Si miras a las ultimas páginas esta explicado todo con herramientas más actuales.
Saludos.
Serrolvar
08/06/12, 17:34:22
Tienes que seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998
Pero en vez de usar universal androot tendras que usar z4root, por lo demas todo igual, una vez instales el recoveri da igual que rom sea.
De rom ICS hay una en beta esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375017
Funciona casi todo excepto la camara de video, el bluethoot, el icono de señal de wifi (el icono solo, el wifi funciona bien), y alguna cosilla mas, pero lo mas importante es eso.
Mi experiencia fue muy buena, no se a largo plazo si empezara a laguear como las gingerbread, pero de primeras es de las roms mas fluidas que e tocado, a ver si le dan un avance a la rom, que cuando funcione el bluethoot la meto fijo.
Serrolvar
04/07/12, 15:29:11
Nueva version 3.9, no se que cambios tendra ya que no tiene chanelog, asi que cuando termine de probar la spongle probare esta a ver que tiene de nuevo.
vipzara
10/07/12, 19:47:19
Nueva version 3.9, no se que cambios tendra ya que no tiene chanelog, asi que cuando termine de probar la spongle probare esta a ver que tiene de nuevo.
Pues si quieres perder tu tiempo.... pruébala. Yo ya lo he hecho, y pasamos de "valmala a valpeor".
Ah... y el modem Las_Venturax-0.6.2, me va mucho peor que el FlyKernel-13 con diferencia. En fin... que posiblemente vuelva "pa´tras", incluso a alguna Froyo.
Saludos
skyline_22
17/07/12, 08:29:54
Pues si quieres perder tu tiempo.... pruébala. Yo ya lo he hecho, y pasamos de "valmala a valpeor".
Ah... y el modem Las_Venturax-0.6.2, me va mucho peor que el FlyKernel-13 con diferencia. En fin... que posiblemente vuelva "pa´tras", incluso a alguna Froyo.
Saludos
Tan mal va? Yo tengo la version anterior, la 3.8 y no va mal, aunque de vez en cuando las aplicaciones se interrumpen, supongo que por falta de memoria (tengo un SGS2 y se nota la diferencia..). Que rom recomendarias que fuera rapidilla y superior a 2.1?
Saludos
Serrolvar
17/07/12, 15:18:52
Tan mal va? Yo tengo la version anterior, la 3.8 y no va mal, aunque de vez en cuando las aplicaciones se interrumpen, supongo que por falta de memoria (tengo un SGS2 y se nota la diferencia..). Que rom recomendarias que fuera rapidilla y superior a 2.1?
Saludos
Yo siempre que pruebo una rom y no me convenze vuelvo a la froydvillain (2.2), aunque la spongle funciona muy bien tambien (2.3).
Enviado desde Samsung Galaxy S3
Que tal va esta ultima version, acabo de recuperar el hero y he pensado en flashear esta o cyanogenmod 7.2 estable. Que me recomendais??? Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.