PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Un paseo por mi Galaxy S II


sihayqueirseva
06/08/11, 17:59:17
Os pongo un pequeño vídeo de mi SGS con la Rom de intronauta y un par de aplicaciones que considero muy útiles:

-Setcpu
-Callmeter 3G
-Folder organizer
-Wave launcher.

Hay bastantes más widgets y aplicaciones, pero ésas en particular permiten un acceso rápido a las apps, que sean accesibles en cualquier pantalla y que estén bien organizadas. Las dos primeras inciden en el consumo de la batería y en el control de consumo de llamadas y datos.

El video es corto y sencillo, sólo supone un breve paseol. Si puedo, haré uno más exhaustivo. A veces la imagen se desenfoca un poco, ya lo siento. Mi cámara y yo no nos llevamos del todo bien.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=zCI3tor-U6M

figuramolon
06/08/11, 18:07:55
Guapo guapo! yo tengo ganas de poner la intromodrom pero nunca acerte con lo de hacerla lite y todo eso, XD!

megatronhtc
06/08/11, 18:11:45
Que chulo! Puedes decirnos el resto de widgets que se ven en el video cuales son? Gracias de antemano

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

deregas
06/08/11, 20:50:18
Bastante guapo como te ha quedado.Dime como has hecho lo del escritorio en 3D, porque la verdad es que es muy agradable y funcional y tambien lo del bloqueo con todas las pestañas.

SERSE
06/08/11, 23:16:02
Una puntualizacion, es SGS ll.

sihayqueirseva
06/08/11, 23:44:02
yo tengo ganas de poner la intromodrom pero nunca acerte con lo de hacerla lite y todo eso, XD!

No tienes necesidad de hacerla Lite... realiza el tuto tal y como lo ha puesto intronauta. Después puedes ir eliminando aplicaciones que no te interesen, según tus preferencias, bien borrándolas con el root explorer en /system/app, o desinstalándolas desde el Titanium Backup.

Puedes decirnos el resto de widgets que se ven en el video cuales son?

Dime como has hecho lo del escritorio en 3D

El "escritorio en 3D", no es otro que el ADW Launcher EX, tienes multitud de transiciones para escoger, y el comportamiento es fluído y estable.

Respecto a los widgets y aplicaciones, os hago un listado:

-ADW Launcher EX: Escritorio
-Feedr: Aplicacion/widget, lector de feeds.
-Folder organizer: Aplicación/widget, organiza aplicaciones, contactos, etc. en carpetas. Muy flexible y configurable.
-Extended controls: Aplicación/widget. Crea widgets en el escritorio de acciones, ajustes, etc. En mi caso, tengo configurado un widget con: Iluminación pantalla, Flash de cámara, pantalla siempre encendida, Rescan media, acceso directo a Audio Manager, Wifi tether.
-Wave Launcher: impresionante aplicación. Al deslizar un dedo por la pantalla desde la zona que escojas, aparecen unos accesos directos configurables a Aplicaciones, acciones, etc. Junto con el Folder organizer y el Extended controls, hacen que desde cualquier pantalla o aplicación tengas acceso a cualquier aplicación, acceso directo, volumen, ajustes, brillo, flash de la cámara... para mí imprescindible, ya que libera el escritorio de accesos superfluos.
-Aix weather widget: widget de predicciòn de tiempo. Tiene de novedoso que te muestra la predicción y precipitaciones en las horas siguientes, no como la mayoría, que te muestra el estado actual del tiempo, cosa que no considero demasiado útil.
-Pure calendar widget: widget de citas de calendario. Totalmente configurable.
-Setcpu: Aplicación/widget. Totalmente configurable. Se puede configurar desde velocidad del procesador, creando perfiles de trabajo, hasta rangos de voltajes. Hay un muy buen tutorial de intronauta sobre la configuración del mismo (yo he dejado la configuración básica posteada por él).
-Callmeter 3G: Aplicación/widget: establece una cuenta de los minutos de llamadas, mensajes y datos consumidos. Sencilla pero completa.
-Calendar Pad: Aplicación/widget: Calendario muy visual y de fácil manejo.
-Gtasks: Aplicación/widget. Gestor de tareas. Sincronizable con google.
-Screen off and Lock: icono/widget para bloquear la pantalla. Con múltiples animaciones, efecto CRT incluído.
-Widget locker: pantalla de bloqueo. Puedes introducir múltiples accesos directos, desplegar la barra de notificaciones y utilizar wave launcher sin acceder al escritorio.

Si tenéis cualquier duda, comentadme.

Un saludo.

vvaleta
06/08/11, 23:56:54
sihayqueirseva te pongo el II en el titulo para que no haya confusión ok?? y vamos a echar un ojo a esto que tiene buena pinta. ;-)

sihayqueirseva
07/08/11, 00:08:47
te pongo el II en el titulo para que no haya confusión ok??

Gracias, majo... Uno se va haciendo mayor, y se olvidan las cosas, como el abuelo cebolleta...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-hXdEuWLMjdiMtXDX_e7Jd6tScAE1bJXzS35nVulay1-R1hCfzA

PD: Por cierto, no me había dado cuenta, pero igual el hilo estaría mejor en el subforo de personalización; lo digo por tener todo ordenadito... Ya estoy dando trabajo, como siempre... :sisi1:

vvaleta
07/08/11, 00:13:18
Uno se va haciendo mayor

No eres el único... X-D movido a personalización. :ok:

megatronhtc
07/08/11, 17:28:55
Gracias..muy Util

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

pety666
08/08/11, 02:05:25
Una pregunta, como consigues poner el Widget de extended control en el wave launcher??

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sihayqueirseva
08/08/11, 05:32:10
Una pregunta, como consigues poner el Widget de extended control en el wave launcher??

Primero hay que configurar el widget y ponerlo en algun lugar del escritorio. Luego vas a la aplicación Wave Launcher, seleccioenas "Edit Wave", y en el lugar que prefieras, le das al acceso directo (la segunda pestañita arriba a la derecha, la primera es para seleccionar aplicaciones) "edit widgets"; así, cada vez que lo pulses, te saldrán todos los widgets que tengas configurados en el escritorio: si pulsas en ellos, se ejecutará la accion que hayas configurado; si pulsas en el circulo que hay a la derecha de cada uno, los editas.

Espero haberme explicado bien. Con lo que sea, me dices. Un saludo.

pety666
08/08/11, 12:27:07
Primero hay que configurar el widget y ponerlo en algun lugar del escritorio. Luego vas a la aplicación Wave Launcher, seleccioenas "Edit Wave", y en el lugar que prefieras, le das al acceso directo (la segunda pestañita arriba a la derecha, la primera es para seleccionar aplicaciones) "edit widgets"; así, cada vez que lo pulses, te saldrán todos los widgets que tengas configurados en el escritorio: si pulsas en ellos, se ejecutará la accion que hayas configurado; si pulsas en el circulo que hay a la derecha de cada uno, los editas.

Espero haberme explicado bien. Con lo que sea, me dices. Un saludo.

Gracias tronco! Muy bien explicado!

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

megatronhtc
09/09/11, 14:34:07
Up

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

malanche
10/09/11, 07:08:42
muy bien!... y se ve muy rapido!!...

kadenaurban
25/09/11, 19:07:30
gracias...muy bueno..