Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S5830L 2.3.4 KP3 para Telcel y al parecer otras compañías.
Anoche por fin apareció en Kies la actualización 2.3.4 para SGA, esta actualización es para la compañía Telcel pero al parecer también apareció para otras compañías.
Para que te reconozca la actualización es necesario que descargues e instales la ultima versión del Kies.
También les recomiendo reinstalar los controladores del Celular para evitar malos ratos (a mi me dejo tirado en el modo Dawnloading en 2 ocasiones).
Una vez completado el proceso se quedaran con se quedaran con una versión Gingerbread 2.3.4 KP3.
Me sorprendió la fluidez, que ya puedo grabar video a 640x480 y que Quadrant me dio una puntuación de 1249, contra 500 que me daba con la firma anterior.
Por otro lado parece que tarda un poco en despertar cuando lo quieres sacar del estado de reposo.
Dejo el tema abierto para que comentemos nuestra experiencia con la nueva firmware.
Honor a quien honor merece. Después de mi mala experiencia en la que Motorola se negó rotundamente a actualizar sus modelos de Android, anoche me sentí orgulloso de poseer un Samsung Galaxy Ace, gracias a Samsung y a Telcel, híjole que difícil me fue agradeces a Telcel, siempre le ando echando, pero no mido hoy se lo merece.
S5830L 2.3.4 KP3 para Telcel y al parecer otras compañías.
Acercaminger
06/08/11, 17:28:13
no creo que este para comcel Colombia, pero aun asi lo voy a intentar XD
jedam2000
06/08/11, 17:39:30
Hola acercaminger, como te fue con la actualización para comcel???
taquizitauete
06/08/11, 17:45:19
cual sera mejor la kp7 o la kp3 esta saludos
KIRSIAN
06/08/11, 18:02:42
yo tengo la kp7 que salio igual apena sy va bien de hehco apenas la instale ya veremos si no provaremos la de kies original para telcel esta no trae todas las aplicaciones y cosas que te mete telcel merefiero a la kp7
La diferencia entre kp7 y kp3, es que kp3 es la oficial para latinoamerica y kp7 es europea. Con kp7 pierdes tu garantia y con kp3 sólo mejoras el equipo sin perder la garantía.
Buenos dias, soy nuevo en el foro y en android, aparecio mi primer duda(problema) cuando trato de usar marcacion rapida me aparece unkown application esto sucede a partir de que actualice a gingerbread oficial de telcel, esperando que alguien me pueda ayudar gracias!
Acercaminger
06/08/11, 18:26:13
Hola acercaminger, como te fue con la actualización para comcel???
pues paso que tenia razon, no esta disponible XD, y no es por desanimarte ni nada, enserio.. pero teniendo en cuenta que nuestros telefonos vienen con 2.2.1 y nisiquiera se han dignado a sacar 2.2.2, yo dudo mucho que saquen 2.3, pero buee
TOPHER09
06/08/11, 18:39:14
Me quedo con la CodeROM+Modem de Latinoamérica gracias a vicman2020 por postearlo trabaja todo perfiles 3G, es un poco mas alto el Queadrant la pila jugando sin reposo dura 4 horas no tengo bloqueos o pantallasos, y en mi opinión reparan los que comentas jilll lo que modo de reposo despierta como Froyo aunque creeme te acostumbras :sisi1: fluidez buena.
pumaoro21
06/08/11, 18:41:12
alguien sabe si hay CWM y temas para esta rom o si son los mismos que en KPH?????
TOPHER09
06/08/11, 18:43:55
pumaoro21 el CWM no podría ni confirmar ni descartar, temas definitivo no, razón la posición de los iconos en framewrok-res.apk y SystemUI.apk además de que los temás generalmente trabajan con ROM deodex y estan manejan dichos archivos por ellos sienten una aceleración al abrir aplicaciones, etc. en froyo también vienen pero en Ginger se trabajan mejor, saludos.
Einishi
06/08/11, 18:53:09
Buenos dias, soy nuevo en el foro y en android, aparecio mi primer duda(problema) cuando trato de usar marcacion rapida me aparece unkown application esto sucede a partir de que actualice a gingerbread oficial de telcel, esperando que alguien me pueda ayudar gracias!
Pues a mi no me da el problema que dices de marcacion rapida, si noto algo mas fluido el usar las aplicaciones, lo que no me gusto es que puso mas aplicaciones de telcel que antes que tendre que borrar en los mensajes antes tenia la opcion de distintas mascaras para leer los mensajes y ahora no los tiene aparte de que si quiero desbloquear se tarda un poco en aparecer la pantalla de desbloqueo pero el cambio de letras e iconos si me gusto
pues paso que tenia razon, no esta disponible XD, y no es por desanimarte ni nada, enserio.. pero teniendo en cuenta que nuestros telefonos vienen con 2.2.1 y nisiquiera se han dignado a sacar 2.2.2, yo dudo mucho que saquen 2.3, pero buee
Pues en otro lado uno de colombia mando la consulta a Samsung y pregunto si lanzarian el GB para sus moviles, quienes les respondieron que no debido a que estos habian sido descontinuados... no recuerdo si solo era para su operador o para todo colombia, y tampoco recuerdo el post xD
Pues a mi no me da el problema que dices de marcacion rapida, si noto algo mas fluido el usar las aplicaciones, lo que no me gusto es que puso mas aplicaciones de telcel que antes que tendre que borrar en los mensajes antes tenia la opcion de distintas mascaras para leer los mensajes y ahora no los tiene aparte de que si quiero desbloquear se tarda un poco en aparecer la pantalla de desbloqueo pero el cambio de letras e iconos si me gusto
Lo que hace referencia topher09 es que en la ROM no oficial llamada code rom, viene deodexado, esto significa que los archivos principales del SO, viene "agrupados", es decir la llectura no se realiza desde varios puntos del "disco", lo que obviamente significa un mayor rendimiento en procesamiento y velocidad, por ello la code rom funciona mas rapido, adicionandole que esta te permite usar particiones de tu SD como parte de memoria para el telefono, lo que adiciona mas velocidad, y ademas el dalvik cache se aloja tambien en una de las particiones que se crean, lo que te deja la memoria interna mas libre...
Bueno por mala suerte no tengo mi cel, supuestamente me lo entregan el jueves, y ojala ya este disponible para Claro Peru... =D
Oficial o cocinada, he ahí la cuestión. Por lo pronto me quedó con la oficial por cuestión de la garantía XD.
A mi me va excelente si se nota mejor rendimiento y mas fluides la verdad es k ya lo esperaba con ansias el unico detalle es k no puedo rotearlo con SuperOneClick v2-1.1 y v1.9.5 alguien ya lo intento rootear??
Hay un usuario en Ba-k que esta intentando con Gingerbreak, hay que esperar por el resultado a no ser que alguien lo intente aquí.
rumm2602
06/08/11, 20:46:06
jilll una pregunta estoy regresando a froyo de telcel para actualizar a gingerbread oficial pero hasta ahora estoy atorado en el paso de pasar de froyo europeo a el de telcel pero cuando selecciono el onepackage me sale "cannot open the usb serial port. code: 5" me podrias auxiliar
Desgraciadamente no te puedo ayudar en eso. Yo no flashe versiones con odin. Esperemos a alguien mas te pueda ayudar. Por lo pronto te recomiendo que las los temas relacionados a flashear con odin, suerte.
Acercaminger
06/08/11, 21:27:58
yo apenas empezare a flashear con odin por que no queda de otra, esta claro que Comcel no va a actualizar asi que me toca a mi XD
TOPHER09
06/08/11, 21:42:03
ypak intenta rootearlo con los archivos update que adjunte en mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493 con: upd_1.zip podía rootear KPH europea, y con este: AceGingerRoot.zip JKP2 Brasil, haber si alguno de los 2 te viene es muy facil probarlo entras a revovery (Android apagado si usas esta ROM) con botón de encendido+tecla central le das en update.zip y pues ahi te dice si lo instalo o no;
rumm2602 el mensaje que veo es que esta fallando el puerto usb al conectarlo con tu Android (bueno si es que lo conectaste) te aconsejo que pruebes con otro puerto y de ser posible descarga nuevamente el firmware de t3lcel 2.2.1;
jilll si se siguen los pasos que estan en los tutoriales no deberían de existir problemas lo que en muchos casos pasa es que no estamos acostumbrado a leer y lo que hacemos en ocasiones practicar y leer debería de ser al reves, yo he podido dejar mi Android como me lo dieron en la cajita hasta con sus tonterias de aplicaciones y creeme si lo ves jamas pensarías que lo flashee pero desde luego el flasheo es decisión de cada quien pero nadie o esta mejor o peor sin duda todos queremos un Android funcional.
Acercaminger tu muy bien no hay que tenerle miedo a Android siempre se puede hacer algo en el caso de que los que sus equipos han sufrido brick es lamentable la mayoría como carvajain es por estar haciendo pruebas para nosotros y que tengamos métodos confiables pero eso paso con SE con los xperia al principio no había nada pero nada, y ahora ya esta más que comprado que pase lo que pase se puede arrancar asi que no dudo que después algún genio nos de las herrmamientas para solucionar cualquier problema o de menos hacer algo.
Saludos :sisi1:
rumm2602
06/08/11, 21:57:59
TOPHER09 jilll gracias por su apoyo ya lo logre solo reinicie mi computadora y le saque y volvi a conectar la bateria a el telefono ya logre regresar a froyo solo falta iniciar kies :)
vicman2020
06/08/11, 22:01:17
asi es no hay que tener miedo sino respeto, ante todo primero hay q leer e investigar, yo ya he matado mi celular unas 4 veces y ha revivido, he aoprendido algo, soy muy nuevo en android, yo usaba symbian pero por algunas tonterias de nokia al abandonar su SO y probaraventuras con windows me senti decepcionado y decidi probar al robotito no me ha decepcionado, gente hay que aprender a leer, investigar y a perder el miedo
PD cuidado con rom manager es el unico brickeo q conozco q no sepuede revivir seme ocurre un tema q hable de alerta yo ahorita voy de salida no se si alguien decida tomar la idea saludos
TOPHER09
06/08/11, 22:01:49
rumm2602 suerte después nos cuentas como va y si quieres limpiar las aplicaciones pasate por mi tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493 hasta luego.
Acercaminger
06/08/11, 22:25:42
@TOPHER09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=389518) gracias amigo, pero el miedo es basado en la desinformacion, aun no se bien muchos terminos ni que tengo que hacer, creo que los pasos son: Hacer backup(ni idea como), Hacerse root(ya hay tutorial segun he visto), descargar la rom que quiero poner(no tengo idea cual poner), y por ultimo usar el odin (tampoco tengo idea), pero bueno habra que investigar y checar si hay una guia en video o algo de como hacerlo, no se si tengo que liberar el movil, no se que es kd7 o khp nisiquiera se si esos son los terminos correctos XDD, supongo que investigando, tipo en 2 o 3 meses me animare a hacer algo
vicman2020
06/08/11, 22:31:10
no te preocupes yo tengo 2 meses aki y hay cosas q no se ni q onda jejeje lo de la cm7 dicen q es muy buena pero jamas la he probado
no te preocupes yo tengo 2 meses aki y hay cosas q no se ni q onda jejeje lo de la cm7 dicen q es muy buena pero jamas la he probado
Cm7 yo lo probé en un Dext y realmente es una maravilla. El único pero que le encontre fue un pequeño retazo en el acelerometro.
vicman2020
06/08/11, 22:51:26
pero q pros tiene
en el Dext la ventaja era que podias actualizar a 2.3.4 ya que motorola solo saco 1.5. en el Ace desconosco las ventajas.
la ROM CM7, es una de las ROMs mas estables, yo lo probe en el x10 mini pro, esta muy bien hecha, 100% personalizable, compatible con muchas cosas, tenia el JIT, tenia dual touch (lo que en SO oficial no tenia), una excelente fluides de graficas (en la 3D obviamente no era excelente pero no era para quejarse) y el ahorro de bateria tambien era bueno, la ventajas varian segun el modelo, porque obviamente el SGA no necesita dual touch, pero la referencia a que es bueno es que en otros modelos ha hecho buenas cosas...
Yo llevo 2 semanas con mi SGA y no conocia nada de su SO, aunque es android, las cosas varian segun el modelo como el flasheado, por ejm en el x10 mini pro, es mucho mas facil flashear, inclusive restaurar el SO es 100% factible con el PCCompanion, pero el samsung no hace esas cosas, lo unico que recomiendo es tener cuidado con el EFS, tanto hacer backup, como liberar el movil por esta opcion, ya que el mio quedo mal por haber hecho algo mal, mi unica solucion fue STA, por el resto como flashear, meterles ROMs, no hay broncas, en lo particular no hay un FW de Claro Peru, pero quise probar instalandoles la 2.2.1 de chile para poder actualizarlo con Kies a 2.2.2, lo cual deberia dejarmelo operativa, con FW original, pero pues ya no he podido hacer pruebas...
Nitrox Galaxy
07/08/11, 02:24:59
Como les decia, es solo cuestion de paciencia, ahora le tocó el turno a Mexico de disfrutar la actualizacion a Gingerbread 2.3.4, aun falta que llegue a mas paises y espero que aqui a Colombia llegue tambien.
Suerte a Todos!!!
andyadicto
07/08/11, 02:29:32
yo acabo de instalar la versión oficial de gingerbread 2.3.4 para entel de Chile y el funcionamiento del equipo mejora y mucho.
Nitrox Galaxy
07/08/11, 02:41:18
Chile Tambien se une a la actualizacion 2.3.4 Gingerbread de la familia Galaxy Ace, paciencia amigos!!
Saludos xD
taylor69
07/08/11, 02:42:17
alguien ah podido roottearlo? ya intente con el archivo upd1_zip y marca error alguien sabe?
rumm2602
07/08/11, 02:54:59
alguien ah podido roottearlo? ya intente con el archivo upd1_zip y marca error alguien sabe?
estoy en lo mismo:cry:
Acercaminger
07/08/11, 03:15:03
Como les decia, es solo cuestion de paciencia, ahora le tocó el turno a Mexico de disfrutar la actualizacion a Gingerbread 2.3.4, aun falta que llegue a mas paises y espero que aqui a Colombia llegue tambien.
Suerte a Todos!!!
xD! me parece prudente esperar 40 dias, si pasado el plazo no lo hacen, entonces actualizare yo mismo, ya he visto videos y no parece tan complicado
TOPHER09 Gracias ya pude rootearlo ahora a borrar todas las porkerias de t3lc3l Jajaja el k fuinciono fu el AceGingerRoot.zip :ok:
Aqui un usuario posteo la rom de entel gingerbread, yo la probe y 0 problemas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1206112
saludos
taylor69
07/08/11, 03:43:25
rumm2602 prueba con el archivo AceGingerRoot.zip que esta en este hilon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493 yo probe con ese y si me dio acceso al root
stranxk
07/08/11, 03:54:17
Los que ya actualizaron por kies, como pasan las apps a la sd? sirve el link2sd?
@rumm2602 (http://www.htcmania.com/member.php?u=486511) prueba con el archivo AceGingerRoot.zip que esta en este hilon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493 yo probe con ese y si me dio acceso al root
Si rooteo con este método, ¿Hay forma de desrootear?
pumaoro21
07/08/11, 05:19:36
alguien ha notado que los iconos de contactos y de mensajes son los mismos que en froyo
hay forma de cambiarlos para que esten como en kph???
TOPHER09
07/08/11, 05:54:06
jilll hay de 2 la primera que solo borres el superuser.apk que esta en la carpeta system.apk (No se dan cuenta al menos en T3lcel claro si regresas las aplicaciones o modificaciones a como estaba) o 2 pasalo por Kies, saludos.
TOPHER09
07/08/11, 05:55:32
pumaoro21 se pueden cambiar de 2 maneras, la primera editando las aplicaciones, o bien opción 2 si tienes un Launcher como ADWLauncher, Go Launcher, etc. bajate unos temas.
rumm2602
07/08/11, 05:57:16
rumm2602 prueba con el archivo AceGingerRoot.zip que esta en este hilon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493 yo probe con ese y si me dio acceso al root
gracias si me sirvio te debo una porque ya tnia un buen avance en plants vs zombie y no iba a poder restaurarlo sin root:ok::ok:
TOPHER09
07/08/11, 06:00:00
rumm2602 busca la versión de PC no es muy diferente pero para esas tardes de lluvia es excelente, y agradezcamos a los compañeros de XDA que sin ellos muchas de estas cosas no serían posibles.
taquizitauete
07/08/11, 15:48:18
Como podría pasar de la kp7 a kp3 por cuestiones de garantía sería directo o pasarlo a froyo primero
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Como podría pasar de la kp7 a kp3 por cuestiones de garantía sería directo o pasarlo a froyo primero
Saludos
no creo que lo "actualice" ya que la kp7 creo que tambien es 2.3.4, entonces necesitarias bajarla a la 2.2.1 o 2.2.2, en la seccion de FWs estan...
taquizitauete
07/08/11, 17:26:12
no creo que lo "actualice" ya que la kp7 creo que tambien es 2.3.4, entonces necesitarias bajarla a la 2.2.1 o 2.2.2, en la seccion de FWs estan...
Gracias por responder, lo que me gusta de la kp7 es qué no trae nada de telcel
stranxk
07/08/11, 23:05:26
Bueno, veo que nadie a respondido a mi pregunta...
¿Cómo pasan las aplicaciones a la sd con este gingerbread de telcel?, ¿Sirve el link2sd?
andyadicto
07/08/11, 23:16:43
Bueno, veo que nadie a respondido a mi pregunta...
¿Cómo pasan las aplicaciones a la sd con este gingerbread de telcel?, ¿Sirve el link2sd?
si nadie te responde es porque tu consulta ha sido respondida en innumerables ocasiones y la verdad es que cansa, sobre todo cuando no buscan antes de preguntar.
Busca en la sección de tutoriales hay varios temas similares. Uno de ellos es mio. Por otro lado te recomiendo QUE LEAS ANTES DE PREGUNTAR.
stranxk
07/08/11, 23:45:46
si nadie te responde es porque tu consulta ha sido respondida en innumerables ocasiones y la verdad es que cansa, sobre todo cuando no buscan antes de preguntar.
Bueno es que e publicado mi duda aqui por que al menos por lo que e leido el link2sd creo que no sirve en las nuevas roms de samsung, pero a lo mejor algún usuario ya lo a probado con esta y me puede confirmar.
Y si busqué, solo que lo único que encontré fue instalar coderom o firstua o alguna otra rom, pero pues eso no me ocupa por que estoy buscando la manera con una rom oficial.
O a lo mejor alguien aqui intento instalar los scripts de darktremor, con esta rom.
Aún así gracias por contestar, prefiero que me intenten regañar a que me ignoren completamente.
Busca en la sección de tutoriales hay varios temas similares. Uno de ellos es mio. Por otro lado te recomiendo QUE LEAS ANTES DE PREGUNTAR.
Gracias, e visto el tutorial que haz hecho y la verdad es que solo mueve las apks de las aplicaciones. Y las aplicaciones constan de apk, dex, lib, data. Por ejemplo el link2sd mueve apk, dex y lib, por lo que realmente ahorra más espacio.
Hay más tutos, no sólo el mio. Lee un poco por favor.
andyadicto
07/08/11, 23:55:07
probaste el move2sdenabler?, o el force 2 sd?(ambos debes ser root), ya más complejo es realizar una partición ext4 en la sd, en fín, tienes varias opciones.
Hoy he actualizado mi Samsung y para mi suerte no tuve que restaurar ninguna de mis aplicaciones ya que todas siguieron ahi, lo unico malo que dejé de ser root y que tengo que borrar la basura de telcel. Tengo el LauncherPro y a veces al desbloquear el cel como que se atora al principio, espero que solo sea porque aun no se habian cargado todos los archivos.
Gracias por responder, lo que me gusta de la kp7 es qué no trae nada de telcel
eso es lo de menos bro, porque al final toda apk de la compañia telefonica la puedes eliminar tu mismo, por ahi hay un usuario que se la pasa quejando que porque es una ROM de operador te instala las apk y cosas que a la mayoria no le gusta y te quita el root, pero no entiendo la disconformidad si al final rootear no te toma mas de 5 o 10 minutos y eliminar las apks de operador igual, pero cada uno con sus ideas... Saludos =D
nero130
09/08/11, 00:37:39
los de colombia debriamos preguntar en comcel....pero claro q quien sabe si los del servicio al cliente sepan de esas cosas
nicte74
09/08/11, 00:44:06
Hola, comento mi experiencia.
Resulta que el día Viernes 05 de agosto del presente 2011; conecté mi celular a la computadora, abrí el Samsung Kies y me sale una ventanita diciéndome que había disponible una actualización de firmware para mi Samsung Galaxy Ace, tras dudar un poco, debido a que no hacía mucho había realizado ya una actualzación del firmware que el mismo Kies me pidió hacer y, al ver que no era la actualización del tan esperado Gingerbread que se rumoraba iba a hacer Samsung a su serie Galaxy, me encontré en un dilema con la nueva actualización.
Tras decidirme después de unos segundos :pensando:, realicé la actualización del firmaware ya mencionado. Seguí los pasos indicados y, tras unos 30 minutos del proceso, me arroja un mensaje en la computadora diciéndome que, había ocurrido un error en la actualización y debía hacer una recuperación de emergencia de mi último firmware, se me dió una clave la cual debía anotar cuando se me indicara para realizar tal proceso. Así lo hice, seguí paso a paso, esperando no dañar o perjudicar mi Galaxy Ace :cry:.
Después de realizar la "supuesta recuperación de emergencia" del último firmware, con 2 errores en el proceso del mismo, la computadora me dice que no se pudo realizar correctamente la recuperación... diantres, fue allí cuando comencé a asustarme :oh:. Decidí desconectar el cable USB que conecta mi Galaxy a la computadora, cerrar en ésta el Samsung Kies y comenzar de nuevo. Para mi sorpresa, al conectar el cable USB y abrir el Kies, me dice, nuevamente, que hay una nueva actualización de firmware...ufff!!!, me dije, bien hagámoslo de nuevo. Realicé cada paso, pero antes de ello me deconecté del WiFi de mi Galaxy Ace, pensando que a lo mejor ello pudo haber creado los errores anteriores, y así comencé la actualización.
Tras otra media hora de proceso, ví que mi Ace se encendía y apagaba, alcancé a ver en la pantalla del mismo algo que decía: "downloading" y, algo parecido a una pantalla ms-dos con letras y números, creo, blancos que recorrían la pantalla de abajo hacia arriba. Eso me hizo pensar que algo importante estaba sucediendo en mi Samsung pues, la anterior actualización de firmware no sucedió nada parecido.
La actualización llegó a termino sin problema alguno y, aliviado por ello, seguí los últmos pasos que se me indicaron, desconecté mi celular, cerré Kies y volví a conectarlo de nuevo abrendo éste último nuevamente, me percaté que mi teléfono había cambiado, la barra superior en donde se encuentra el reloj, la batería y los simbolos de WiFi, GPS, Bluetooth, etc; habían cambiado de forma y color... Acaso era que por fin había llegado Gingerbread? Todo indicaba que si, por fin lo tenía, Android Gingerbread en mi Ace :platano:.
De inmediato me dí a la tarea de urgar mi celular para corroboralo, mi sorpresa fue mayor al ver que así era:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/229651_191938780870296_100001625265882_536047_4387 843_n.jpg
También me percaté que habían aparecido iconos en mis aplicaciones:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284749_191938814203626_100001625265882_536048_5363 387_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284551_191938830870291_100001625265882_536049_6648 305_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/184111_191938857536955_100001625265882_536050_4987 079_n.jpg
El Juego de Prince of Persia ya lo traía mi teléfono, aunque al parecer descargó una versión nueva del mismo y como puden ver, instaló basura de la telefónica (TELCEL). Por cierto, el programa de "Windows Live" es una basura, lentisimo y sólo es de prueba por 7 días :enfadadisimo:.
Cabe mencionar que antes de que se instalara Gingerbread, venía padeciendo un problema que, aquí en el foro, comentaban propietarios de Samsung Galaxy Ace y, al parecer, era un problema que se generalizaba en éste modelo, problemas con la batería. Yo venía, recién padeciendo que mi batería se drenara de la nada, en dos o tres horas tras dejarlo completamente cargado y sin usarlo, sólo con el WiFi encendido, menciono que desde un inicio siempre dejaba encendido éste y jamás había experimentado ese problema. Busqué posibles soluciones y nada, desinstalé las últimas aplicaciones que había instalado, pensando que alguna de ellas podría ser la causante, tampoco tuve éxito.
Gingerbread vino en el mejor momento. El problema de la batería se había solucionado por completo, además la velocidad del teléfono había mejorado notablemente, también el consumo de memoria RAM y, en cuanto a aplicaciones se refiere, desapareció el icono de email y lo susutituyó por el que vemos en la primera foto de las aplicaciones y que lleva por nombre: @i-Telcel. De igual manera hubo mejoras en el reproductor de música, en cuanto apariencia se refiere y mejoras en ecualización (al parecer en el volúmen también, ya que en los Galaxy Ace era una constante lo de la falta del volúmen, sobre todo al escuchar música con audífonos:
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/283458_191942327536608_100001625265882_536071_2966 397_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223629_191942407536600_100001625265882_536074_3564 9_n.jpg
También hubo un leve cambio en los iconos de las conexiones inalámbricas, específicamente en la del GPS:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/229726_191942234203284_100001625265882_536070_4905 303_n.jpg
Sigo probando y buscando mejoras en ésta vrsión de Android tan esperada en México, como vimos, llegó antes de los esperado, pues había quien decía que sería hasta 2012 ó 2013, etc., también leí que los problemas que se nos había presentado con Froyo, en el caso de muchos, como yo, con lo de la batería, entre otros tantos, Gingerbread, al menos a mi sí me los solucionó X-D.
Ahora les dejo una comparativa entre Froyo y Gingerbread en mi pantalla o escritorio, en el Samsung Galaxy Ace: (VER EL CAMBIO EN LA BARRA SUPERIOR DONDE APARECE EL RELOJ, BATERÍA, ETC) Todo lo demás no importa, ya que uso Launcher Pro Plus, programas e iconos para personalizar mi teléfono, lo cual, nada tiene que ver con Gingerbread.
FROYO
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/282621_179489442115230_100001625265882_493502_5779 803_n.jpg
GINGERBREAD
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/281564_191942217536619_100001625265882_536069_5569 097_n.jpg
Pues bien , esa fue mi experiencia con la actualización de Samsung y Telcel en México para los teléfonos de lalínea Galaxy que se venden aún con Froyo y, la actualización ya disponible, que lo mejora a Gingerbread.
Gracias y, espero haber contribuido un poco a éste maravillosa página, de dónde he aprendio mucho. Saludos :D.
Excelente aporte nicte74, no sólo as aprendido, ahora también enseñas, gracias a gente cómo tu nuestra comunidad se enrriquese día a día, gracias.
Hola pues yo apenas me di cuenta y ahora voy a actualizar espero no tener problema alguno.
Pero tengo unas dudas
Al actualizar se borra el superusuario y ya no puedo usar el root explorer y ya no podre borrar las cosas de telcel y por lo que estoy leyendo el superoneclick ya no funciona en esta version.
¿Entonces como recupero otra ves el superusuario?? alguna forma que funcione bien???
gracias por la ayuda
Hola pues yo apenas me di cuenta y ahora voy a actualizar espero no tener problema alguno.
Pero tengo unas dudas
Al actualizar se borra el superusuario y ya no puedo usar el root explorer y ya no podre borrar las cosas de telcel y por lo que estoy leyendo el superoneclick ya no funciona en esta version.
¿Entonces como recupero otra ves el superusuario?? alguna forma que funcione bien???
gracias por la ayuda
aqui hay 2 post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222817
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350
manfred.wachtler
09/08/11, 02:36:32
pues yo les informo que el dia de hoy despues de revisar los temas de por aqui, conecte mi SGA al kies y me dio la actualizacion KP3 que como sabran corresponde al Gongerbread 2.3.4, y lo puse a actualizar y 20 min despues mi telefono tiene ginger soy de Guadalajara Mexico y mi compañia es Telcel
yo la esperaba tiempo despues pero aqui esta.
saludos..
aqui hay 2 post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222817
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350
Pues acabo ahora si que de acabar de actualizar y todo se ve muy bien a excepción de las cosas de telcel jeje y si veo que tarda un poco el momento de sacarlo del modo de reposo pero lo demas mejor veo que mejoro el sonido (se escucha mas fuerte) y porfin video en vga aunque me gustaria hd pero bueno ya. Ya vere que mas noto mejor ahora a volver a ser root.
Gracias por la info
La verdad pensé que veria la actualización oficial hasta el proximo año pero miren ahora.
Listo ya root de nuevo eliminadas las cosas de telcel. Ahora a buscar que cosas nuevas puedo agregar.
Nitrox Galaxy
12/08/11, 13:44:31
Para los q faltan actualizar a ginger segun su pais de origen, deberiamos llamar a los d Samsung desde nuestro Ace al #SAM (#726) la llamada es Gratuita, te conecta directamente a Samsung xD tal vez eso resuelva muchas dudas, por mi parte intentare llamar en la tarde a ver con q me salen aca en Colombia xD
Saludos.
Acercaminger
12/08/11, 17:45:15
Para los q faltan actualizar a ginger segun su pais de origen, deberiamos llamar a los d Samsung desde nuestro Ace al #SAM (#726) la llamada es Gratuita, te conecta directamente a Samsung xD tal vez eso resuelva muchas dudas, por mi parte intentare llamar en la tarde a ver con q me salen aca en Colombia xD
Saludos.
yo llame comcel, me dijeron que tenia que esperar 3 meses para liberar el movil por que ellos no iban a sacar actualizacion :aplausos:
nero130
12/08/11, 19:50:33
de comcel no se me hace raro ellos nunca actualizan nada solo venden y ya.........q mal voy a llamr a samsung y a comcel mas tarde.........uno debiera presentar la queja por q todos los otros operadores si lo hacen
nero130
12/08/11, 20:10:21
oye y por q 3 meses tienes q eperar para liberarlo???
Acercaminger
12/08/11, 21:46:50
oye y por q 3 meses tienes q eperar para liberarlo???
osea me refiero a que me dan el codigo para liberar el movil.. pero cuando vaya al centro lo mando liberar por hay en cualquier parte :platano:
Nitrox Galaxy
14/08/11, 00:42:45
yo llame comcel, me dijeron que tenia que esperar 3 meses para liberar el movil por que ellos no iban a sacar actualizacion :aplausos:
Yo llame a los de Samsung aca en Colombia, me contesto con voz de flojera una operadora, le pregunte sobre la actualizacion y me salio con que si en la pag de samsung colombia aparece es porque ya se puede actualizar pero en que parte???
Solo aparecen el manual y el software Kies, me patea las bolas el hecho de que los operadores de Samsung no den la informacion completa, tal vez me decida a usar Odin para tener Gingerbread, buscare un buen post donde expliquen paso a paso como actualizar, no quiero cag.. digo regarla y quedarme con un costoso Ladrillo Ace X-D X-D X-D
Los de samsung son unas :gayfight: Locas jaja :lol:
Hay que tener paciencia amigo. Generalmente los operadores no saben ni como se llaman, así que no te extrañe que te digan que no habrá actualización.
Acá en la página de Face Book de Samsung México hace unos diez el encargado de dar las noticias de las actualizaciones salió con la pendejada de que “estén atentos porque ya mero sale GB para el ace” el problema es que ya tenía varios días de haber salido y el wey ni cuenta.
Por otro lado si realmente lo quieres actualizar, las guías las encontraras en esta página, solo es cuestión de buscar un poco.
Saludos de México.
Acercaminger
14/08/11, 05:01:21
Yo llame a los de Samsung aca en Colombia, me contesto con voz de flojera una operadora, le pregunte sobre la actualizacion y me salio con que si en la pag de samsung colombia aparece es porque ya se puede actualizar pero en que parte???
Solo aparecen el manual y el software Kies, me patea las bolas el hecho de que los operadores de Samsung no den la informacion completa, tal vez me decida a usar Odin para tener Gingerbread, buscare un buen post donde expliquen paso a paso como actualizar, no quiero cag.. digo regarla y quedarme con un costoso Ladrillo Ace X-D X-D X-D
Los de samsung son unas :gayfight: Locas jaja :lol:
aqui hay uno muy bueno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250487
Nitrox Galaxy
14/08/11, 06:14:03
Hay que tener paciencia amigo. Generalmente los operadores no saben ni como se llaman, así que no te extrañe que te digan que no habrá actualización.
Acá en la página de feisbuc xD de Samsung México hace unos diez el encargado de dar las noticias de las actualizaciones salió con la pendejada de que estén atentos porque ya mero sale GB para el ace, el problema es que ya tenía varios días de haber salido y el wey ni cuenta.
Por otro lado si realmente lo quieres actualizar, las guías las encontraras en esta página, solo es cuestión de buscar un poco.
Saludos de México.
Thanks jilll ese es el punto, buscar un buen post para poder actualizar mi Ace a GB y el de luisjoseb me parece excelente, y aun mas los tutoriales en video de Acercaminger que actualizo con exito y en tiempo real su Ace, eso si que es un aportazo por parte de los dos xD
Gracias!!!
sssrafit
26/08/11, 02:12:34
creo que he matado a mi desire, se enciende pone htc en fondo blanco y nada más; alguien sabria como ayudarme a reiniciarla o...
creo que he matado a mi desire, se enciende pone htc en fondo blanco y nada más; alguien sabria como ayudarme a reiniciarla o...
este foro es para el SGA, bueca en el foro de desire. suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.