PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar el bono mensual de internet

anglufer
06/08/11, 16:54:16
Te obligan a cogerlo cuando lo compras y claro si quieres liberarlo y cambiar de compañía,¿supongo que con el número de yoigo de prepago tienes que desactivarlo para que no te lo cobren,no?¿como desactivarlo?
Gracias de antemano

nekito22
06/08/11, 17:11:26
Te obligan a cogerlo cuando lo compras y claro si quieres liberarlo y cambiar de compañía,¿supongo que con el número de yoigo de prepago tienes que desactivarlo para que no te lo cobren,no?¿como desactivarlo?
Gracias de antemano

Puedes desactivarlo desde MI YOIGO en la pagina de yoigo o llamando al 622 y diciendoselo al agente que lo quieres quitar.

shinoshuke
06/08/11, 17:49:30
Si no tienes 8€ de saldo lo desactivan ellos mismos, ese ha sido mi caso ya que me lo cogí para liberarlo y usarlo con un número de pepephone.

JamworkS
06/08/11, 18:15:04
Si no tienes 8€ de saldo lo desactivan ellos mismos, ese ha sido mi caso ya que me lo cogí para liberarlo y usarlo con un número de pepephone.
Jejejeje, IDEM, veo que no soy el único xD.

nekito22
06/08/11, 18:39:29
Cierto, ese es otro metodo y lo mismo me va a pasar a mi este mes, al no tener los 8 euros me lo desactivaran jajaja

anglufer
06/08/11, 20:02:52
Jeje, entonces ni me molesto en llamar a Yoigo, gracias

Zarcha
07/08/11, 04:33:23
Alguno me puede explicar exactamente como es la tarifa de YOIGO? El de la tienda me dijo que solo me cobraban 8 € al mes y ya tenia los 500MB de conexión que una vez gastados se ponen a 64kb. Por otro lado creo haber entendido que me cobran los 8 € al mes y ademas el día que lo uso me cobran 3 pavos más. Resumiendo, que no me aclaro. ¿Alguno me lo explica?

Overdrack
07/08/11, 10:09:51
Alguno me puede explicar exactamente como es la tarifa de YOIGO? El de la tienda me dijo que solo me cobraban 8 € al mes y ya tenia los 500MB de conexión que una vez gastados se ponen a 64kb. Por otro lado creo haber entendido que me cobran los 8 € al mes y ademas el día que lo uso me cobran 3 pavos más. Resumiendo, que no me aclaro. ¿Alguno me lo explica?

Buenos dias.
A ver te cobra nada menos que 9.44€ todos los meses siempre que dispongas saldo suficiente en la tarjeta, si no tienes saldo suficiente automáticamente se desactiva esa tarifa.

Te dan 500mb al mes y si una vez sobrepasas el limite se baja la velocidad a 64kb sin coste adicional.

Mas información: Aquí. (http://www.yoigo.com/servicios/navegar.php)

Huaweiero
07/08/11, 10:21:08
Alguno me puede explicar exactamente como es la tarifa de YOIGO? El de la tienda me dijo que solo me cobraban 8 € al mes y ya tenia los 500MB de conexión que una vez gastados se ponen a 64kb. Por otro lado creo haber entendido que me cobran los 8 € al mes y ademas el día que lo uso me cobran 3 pavos más. Resumiendo, que no me aclaro. ¿Alguno me lo explica?El dia primero del mes te cobran los 8€ y se te activa el bono de 500MB durante el mes en curso. Pasados los 500MB, no te cobran nada pero la velocidad baja a 64Kb.

Si llega el mes siguiente y no recargas los 8€, te dan de baja el bono y te pasan a cobrar 0,0012€ por KB hasta un maximo de 1,20€ al dia.

Zarcha
07/08/11, 20:59:04
Bueno pues creo que al final en vez de liberarlo me voy a migrar mi numero a yoigo y punto. Por ahora pienso que son los que mejores tarifas tienen. la verdad. Con que operadoras os quedáis vosotros? a ver si se me ha escapado alguna ganga de prepago.

nekito22
07/08/11, 21:03:07
Yo tengo una tarjeta de orange (mi numero habitual), me pedi hace poco una de TU (la operadora de tuenti) que son las llamadas a 8 centimos y de TU a TU gratis y como mi novia se pidio otra tarjeta pues me la compre.., y ahora me compre la de Yoigo pero por el movil, esta tarjeta cuando libere el movil y se me acabe el bono de internet creo que sera mi ultima opcion... La verdad que me quedaria con la tarjeta de TU por las tarifas que tiene.

Por cierto si a alguien le interesa una le puedo enviar una invitacion y asi nos ganamos 5 euros de saldo cada uno :D