Ver la Versión Completa : Problema con contactos
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
He instalado la rom Reflex, y al intentar sincronizar los contactos con el HTC sync, me da error "incapaz de copiar contactos de pim".
Por otro lado, tengo una copia de contactos en formato excel en el pc, la he subido a gmail, y al pasar esos contactos desde gmail al movil no me aparecen sus teléfonos...:oh:
Así que ahora mismo no tengo contactos¡¡¡¡¡¡
Creo que los he perdido.
También hice una copia de "todo" con Titanium backup, pero no se como ponerla.
Alguién me ayuda??
Saludos
Al decir que después de sincronisar con gmail no te aparecen los teléfonos a que te refieres que aparecen solo los nombres de los contactos?
Enviado desde mi HTC Desire
Al decir que después de sincronisar con gmail no te aparecen los teléfonos a que te refieres que aparecen solo los nombres de los contactos?
Si, pero tampoco todos.
Los que me aparecen, tienen email y nombre pero no teléfono.:cry:
Los que me aparecen, tienen email y nombre pero no teléfono
prueba a entrar en contactos y dale menu-> ver-> señala solo con numeros de telefono,dake a la flechita al lado de google y marca todos los apartados que hay (my contacts,friends,family...)
en gmail,te pondra el total de contactos que tienes,comprueba que cuadran con los de la desire en la pestaña google.
Si, pero tampoco todos.
Los que me aparecen, tienen email y nombre pero no teléfono.:cry:
Y en tu cuenta de gmail te aparecen bien, con nombre y numero de telefono?
Que va chicos, me parece que la picie cuando hice el archivo excel.... ya que solo tengo 72 contactos y solo tres o cuatro con su número¡¡¡ Vaya tela...
Solo me queda la otra alternativa, a ver si me podeis ayudar. Al hacerme root hice copia de seguridad de la sd y también me descargué el Titanium backup e hice una copia con este programa.
No consigo restablecer los contactos con la copia del titanium backup.
En un principio restaure toda la información, pero entoces la rom me daba fallos, busque información y parece ser que da fallos restaurar los datos de sistema de frollo a ginger.
¿Puedo restablecer de algun modo o con algun programa los contactos que debo tener en la copia de seguridad que le hice a la sd antes de montar la rom Reflex?
¿Por que no puedo recuperar los datos de los contactos que guardo el Titanium backup? ¿estoy haciendo algo mal?
Se aceptan sugerencias ¡¡¡ :cry:
Gracias a todos
Se aceptan sugerencias ¡¡¡
es raro que no te permita restaurar los contactos desde titanium
yo antes los guardaba con la propia aplicacion de contactos y los restauraba,pero los vincule con google y ahi se quedaron.
¿Puedo restablecer de algun modo o con algun programa los contactos que debo tener en la copia de seguridad que le hice a la sd antes de montar la rom Reflex?
explicame bien eso.copia de seguridad de la SD o de la rom ? si es la SD,creo que no hay contactos ahi.
los datos del titanium son de que rom ? de froyo ?
es que a las malas flasea una rom froyo e intentas restaurarlos,si lo consigues : vincular la cuenta de gmail para que no te ocurra mas veces y volver a la reflex.
Puedes hacer lo siguiente:flasheas una rom froyo, restauras con titanium,sincronizas con gmail(antes tienes que borrar de tu cuenta los contactos que estaban mal) o exportas los contactos a la sd, luego vuelves a gingerbread y sincronizas con gmail o importas los contactos que previamente guardaste en la sd.No se me ocurre otra solución.
Originalmente Escrito por bzawv Ver Mensaje ¿Puedo restablecer de algun modo o con algun programa los contactos que debo tener en la copia de seguridad que le hice a la sd antes de montar la rom Reflex? explicame bien eso.copia de seguridad de la SD o de la rom ? si es la SD,creo que no hay contactos ahi. los datos del titanium son de que rom ? de froyo ? es que a las malas flasea una rom froyo e intentas restaurarlos,si lo consigues : vincular la cuenta de gmail para que no te ocurra mas veces y volver a la reflex.
Puedes hacer lo siguiente:flasheas una rom froyo, restauras con titanium,sincronizas con gmail(antes tienes que borrar de tu cuenta los contactos que estaban mal) o exportas los contactos a la sd, luego vuelves a gingerbread y sincronizas con gmail o importas los contactos que previamente guardaste en la sd.No se me ocurre otra solución.
Marsu tengo copia de la sd y de la rom, los datos del Titanium son de froyo.
Creo que teneis razón, para recuperar los datos lo mejor seria flashear una con froyo y luego hacer copia de contactos.
Llevo liado desde la tarde de ayer y lo que va de dia, así que lo dejo por ahora.
También he pensado que ahora que ha salido ginger para desire no tardaran en salir roms nuevas con nuevas mejoras, asi que si no me espero un poco y tiro con los números familiares mientras tanto. Cuando salgan las nuevas pues hago lo que me habeis comentado... y rezo para que funcione¡¡
jejjeje muchas gracias por el cable¡¡¡:D
Saludos
El titanium backup sólo sirve para aplicaciones. No para contactos.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
Llevo liado desde la tarde de ayer y lo que va de dia, así que lo dejo por ahora.
eso ya como quieras,no es demasiado complicado lo que te proponemos,simplemente flasea una 2.2 y recupera la normalidad de los contactos.
no creo que saquen demasiadas mejoras,ya han exprimido ginger aunque sea portado de otro terminales.
suerte con la faena campeon :ok:
El titanium backup sólo sirve para aplicaciones. No para contactos. Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense
Me parece que vas a tener razón, he leido un tutorial del Titanium backup y no dice nada de contactos, solo de aplicaciones y sus datos...:cry:
Así, que si nadie me dice lo contrario me he cargado definitivamente los contactos¡¡¡
Pero bueno.... seguro que no me pasa más.
Saludos
Para no perder los contactos cuando los creas los guardas en gmail. Así cada vez que instales una ROM y se sincronice tu cuenta los tendrás. Yo sólo los tengo en gmail. Ni en teléfono ni en la sim.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.