PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre SGS2 antes de comprarlo...


vilit
06/08/11, 13:08:36
hola, vereis he terminado permanencia con vodafone y ahora que los estan dando baratos sobre todo en amagos, estoy pensando en pillarme un SGS2 pero ya he tenido anteriormente un galaxy s y este tenia ciertas cosas que no me gustaban aunque no se si se han solucionado en el SGS2.

Lo que no me gustaba del SGS era que cuando tenia poca bateria no te dejaba ni usar la camara, ni el reproductor, esto pasa en el sgs2?? si pasa se puede solucionar??
tambien.... cuando me llamaban, el tono que tenia puesto, sonaba muy bajo 3 segundos mas o menos y luego subia al maximo volumen de forma muy brusca. esto tambien sigue pasando??

saludos y gracias

confar
06/08/11, 13:18:49
lo de la camara sigue, es como una proteccion porque consume mucha bateria, el reproductor si lo puedo usar, al menos en un 2%

lo del volumen lo desconozco, para mi tiene buen volumen

SERSE
06/08/11, 14:22:53
Ambas cosas se sucionan metiendo la correspondiente rom, practicamente todas la llevan.

vilit
06/08/11, 16:49:48
Ambas cosas se sucionan metiendo la correspondiente rom, practicamente todas la llevan.

te refieres a que practicamente todas lo solucionan o que todas llevan el problema??

confar
06/08/11, 17:00:52
te refieres a que practicamente todas lo solucionan o que todas llevan el problema??

Que si pones una rom cocinada se solucionan. Si usas la que viene por defecto sera lo que te comenté.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

vilit
06/08/11, 17:36:05
Que si pones una rom cocinada se solucionan. Si usas la que viene por defecto sera lo que te comenté.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

ahhh ok, muchas gracias a los 2.. creo que dentro de poco me unire al club:sisi1:

SERSE
06/08/11, 18:41:57
Exacto, se soluciona el problema del incremento de volumen y lo de la camara, yo por ejemplo llevo la Rom Vauss y eso no sucede, y con casi todas las demas tambien, pasate por el post de Roms y mira las caracteristicas de cada una, incluso en el titulo de algunas veras algo parecido a "volumen no incremental" o algo asi.
Pues bienvenido al club, no te arrepentiras.

confar
06/08/11, 18:49:56
Muy bien. Lo que todavia no entiendo es porque cocinar toda una rom completa, porque mejor no hacer updates que se instalen via recovery. Algo parecido a como se hacia en windows mobile.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk