Ver la Versión Completa : crujido boten central davinci
aguantandoanova
06/08/11, 11:15:13
una preguntilla, cuando pulso el boten central de mi davinci se oye un crijudo comi si fuese que rozase con la carcasa de plastico en cambio con los otros botones que tienem arriba y abajo no pasa y el tacto es distinto, os sucede a vosotros algo similar
1saludo y gracias de antemano
kannutti
06/08/11, 11:32:58
En mi caso no, todos los botones funcionan perfectamente y tienen el mismo tacto.
¿Fallo de ensamblaje? Es lo más probable. Míralo bien, por que si es muy molesto o va a suponer un desgaste en el botón o en la carcasa deberías cambiarla.
la mia tambien lo hace, pero eso debe deberse a que no es un boton propiamente dicho, son unos cortes paralelos en la carcasa que al apretar hacia abajo presionan unos pulsadores, y el crujido es el tipico de estos plasticos al generar una presion sobre ellos... la verdad es que esteticamente es chapucero el sonido que genera, pero mientras no se joda el pulsador de abajo(y eso solo puede pasar con el uso, mascandolo mucho o que ya estuviera defectuoso e independientemente del crujido), no debe haber mas problema que ese.
aguantandoanova
06/08/11, 18:30:05
lo he solucionado bajondome del market una aplicacion con esos tres botones, la verdad para volver al mediamarkt para realizar un cambio el mas cercano lo tengo a 160km entre ida y vuelta y luego que la tablet que coja aunque la mire y la encienda alli en el momento y vea que funciana correctamente me de guerra por otro lado no se si me entedeis esto es una loteria y mas con los productos del mediamark
muchas gracias a todos
LittleBoss
06/08/11, 20:12:40
Buenas,
Puedes indicar el nombre de la aplicación? yo ando buscando lo mismo.
gracias.
masteralex54321
06/08/11, 20:20:00
a mi cruje un poco... pero es tambien más duro que los otros tengo que hacer más presión... podrias decir como se llama la aplicación??? o dejar el link??? saludos...
aguantandoanova
06/08/11, 22:55:23
perdonan por no ponerlo desde un primer momento aqui os dejo el link la app va muy bien yo tengo la de pago
https://market.android.com/details?id=opotech.virtualbuttonbar&feature=search_result
yo evito en lo posible utilizar los botones físicos (no me gustan nada los de la DaVinci)
yo utilizo una alternativa gratuíta de botones virtuales:
Button Savior (https://market.android.com/details?id=com.smart.swkey&feature=related_apps) (Necesitas tener rooteada la tablet)
Zalu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.