Ver la Versión Completa : Uno de cada tres usuarios de smartphones prefiere su móvil a una relación sexual
jorge_kai
06/08/11, 09:01:36
Si cuando nos llaman frikis....... :rolleyes:
http://www.wayerless.com/2011/08/uno-de-cada-tres-usuarios-de-smartphones-prefiere-su-movil-a-una-relacion-sexual/
marcos12x
06/08/11, 11:00:45
una cosa es no tener relaciones sexuales con la pareja....pero abandonar el consumo de bebidas alcoholicas?¿?¿ni locooooo¡¡¡¡¡¡ xD
nekronarf
06/08/11, 11:17:31
Además, uno de cada tres consultados dejaría las relaciones sexuales durante una semana en vez de abandonar el smartphone por la misma cantidad de tiempo, siendo un 70% de estas afirmaciones correspondientes a la opinión de una mujer.
Ya decía yo, porque a mi me enseñan un pezón y me pierdo... jaja
flsalmun
06/08/11, 12:39:37
La madre mira que estoy enganchado al movil, bueno mas antes con mi HD2 que ahora con mi Sensation (voy mas tranquilo por ahora jeje) pero me dice mi novia que o el movil o sexo y vamos vendo hasta el movil, jeje las cosas primarias de un hombre son las que son y el sexo es la primera, jejeje. Estos americanos estan atontados, aun que bueno lo del sexo parece ser que lo dicen mas las mujeres que los hombres, hay que ver estos americanos que no saben dejar "relajadas" a sus mujeres, jejeje.
digo X-D
vndiesel
06/08/11, 12:55:51
Sinceramente pienso que depende de con quien jajaja... pues si me dicen o Carmen de Mairena o tu Galaxy s2 por supuesto que me quedo con mi Galaxy s2 pero si ahora me preguntan...
Jenna Jameson o tu Galaxy s2 .. o cualquier pivon por supuesto que me cojo al pivon X´DDD
Además, uno de cada tres consultados dejaría las relaciones sexuales durante una semana en vez de abandonar el smartphone por la misma cantidad de tiempo
Que triste, independientemente de que sean hombres o mujeres... :loco:
souto81
06/08/11, 13:14:16
me parece lo mas friki que he leido nunca.jaja.donde se meta un buen p...o que se quite tooo!!!jaja
Pues yo no entraría en ese porcentaje... sinceramente esa gente tiene un grave problema de adicción a los smartphones.
YoArnold83
06/08/11, 13:36:33
Con lo buenas que están algunas mujeres como para dejarlas por un móvil...
LluisAzm
06/08/11, 13:36:53
Así les va la deuda... xD Enfermos, eso es lo que son!!
Shinji Mikami
06/08/11, 16:21:09
Viva Android !!! :platano: jejejeje
Menorkinus
06/08/11, 16:48:20
Ya no me cabe ninguna duda, estos Americanos están muy mallll!! Llegan a hacer la encuesta en España y hasta nos calzamos a la encuestadora!!! :love:
a mi q me dejen sin movil un mes.... xd jjjjjjjjjjj
souto81
06/08/11, 17:22:53
vamos.por una tia tiro mi smartphone,mi megane,mi moto,mi piso y hasta me olvido del curro.jaja.q tiran mas dos tetas que dos smartphones.jeje
Yo soy uno de los dos que no prefieren su smartphone. Mm eso significa que otra mujer esta disponible jeje.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Ionutz49
06/08/11, 17:31:40
Ya no me cabe ninguna duda, estos Americanos están muy mallll!! Llegan a hacer la encuesta en España y hasta nos calzamos a la encuestadora!!! :love:
Jajaja
:platano:
mio hero
06/08/11, 18:46:16
todos hablan de sexo. yo no mucho...
me alegra leer que, al menos por aquí,
parece ser que la encuesta la ha jodido.
aunque faltan miles de compis. no opinan.
gracias por hacerme reir. algunos escritos
son muy buenos.
y aunque lo primero es lo primero, y más
aún a cierta edad, hay tiempo para todo,
como dijo el protagonista de enterrado,
de buried vamos.
salud más que nunca... y si es con amor, mejor.
WOLF_MAN
06/08/11, 22:24:07
Algunos curas , obispos, etc deberían comprarse un smartphones :grin:
punky14
06/08/11, 22:50:37
jajaja pero que es esto? xD una de 2 o los americanos estan to el dia dale k te pego o no se yo un hombre es un hombre aqui o en china oooo los smartphones le an comido la cabeza xDD jaja k locura
laansufe
06/08/11, 23:21:45
Bueno bueno, menos lobos, que pasa que nadie se ha pasado una semana sin mojar nunca, entre reglas y demás,venga ya (uf,la verdad es que pocas veces sino me tiro a la galaxy).
PD. Habla un casao con hijas.
saludos
Logsemán
07/08/11, 00:08:54
Sinceramente pienso que depende de con quien jajaja... pues si me dicen o Carmen de Mairena o tu Galaxy s2 por supuesto que me quedo con mi Galaxy s2
La mayoría de hombres a lo que se enfrentan es a esa disyuntiva. Igualmente, las mujeres se encuentran más bien ante alternativas como Amador Mohedano o su smartphone.
¿A que ahora se entiende mejor la postura? :D
NeoFdez
07/08/11, 03:00:54
Dios pero no seamos americanos porque me imagino que esta encuesta es americanada total, vamos, a todos los friquis que estamos aqui, se nos pone una tipo TRINITY OF MATRIX y vamos yo cojo a mi Htc Desire y le pego una patada contra la pared tipo Matrix, que la chica flipa.
Cuantos de los que estamos aqui, muchos frikis como yo de la tecnologia no apostariamos por quizas un sueño asi, estar con una mujer tecnologa, no se futurista, no se....
thenarwal
07/08/11, 10:50:22
lo que hay que leer...
Supongo que cualquiera que tenga pareja como en mi caso pensará que esta noticia es ridícula, no se puede comparar un pedazo de smartphone con un chocho, dónde vamos a parar.....
xD Es broma, la verdad es que parece que la encuesta la hicieron en el club de solteros de Silicon Valley, si no no me explico ese porcentaje... mundo rarunooo!
dbargel
07/08/11, 17:58:06
De acuerdo. Con creerselo ya tiene una pinta brutal de idiotez. Que tiene que ver smartphone y sexo? Cadauno se puede inventar la relaciòn que quiere entre dos cosas totalmente distintas? Lo màs grave (y que me puedo llegar a creer) que todo esto salga de cualquier chorrada financiadas con dinero publico a universisades siguiendo la linea de "masturbarse reduce la posibilidad de cancer de prostata" o "fumar es bueno para no tener haltzeimer" y otras cosillas que nunca se han probado al 100% y publicado en organos oficiales. Si queda como chiste entonces està muy bien y propongo abrir una secciòn donde cadauno propongamos algo parecido. Serà para partirse de risa ;-)
Salu2 !!!!
kadosibz
07/08/11, 19:09:23
Estos americanos... en españa creo que veríamos cientos de moviles volar por las ventanas :sisi1::platano:
zaragaya2
07/08/11, 21:50:46
jajaja,esta es muy buena.
cierto es que muchos dependemos del estado de animo de la contraria,que hay veces que porque el smartphone no tiene agujero suficientemente grande como para meter la chorra por ahí,que si no...pero vamos,que me dice en cualquier momento que tiene ganas,y tiro el movil a tomar pol culo y salgo corriendo a por ella como loco...:sisi1:
por cierto si esto fuera verdad:
masturbarse reduce la posibilidad de cancer de prostata
la posibilidad de muchos de contraer cancer de prostata seria minima...
WOLF_MAN
07/08/11, 23:43:56
Se me acaba de joder el galaxy, asi que me voy a FO::AR.
increible...me imagino que harian 1 semana con un movil y sin f...ar, espera ya lo se jugar al come-cocos jajajaja
kakalavaka
08/08/11, 08:10:31
Yo postearía en este hilo pero es que estoy echando un kiki mientras me paso el nivel 40 del Angry Birds, que lo uno no quita lo otro coñe :sisi1:
La encuesta dice una semana.
Te aseguro que hay mucho friki que no tendría ningún problema en pasarse una semana, un mes, y hasta un año sin sexo, pero lo pasaría muy mal ese tiempo sin su móvil. Además, si haces la encuesta por el móvil, es normal que sean los frikis los que contesten más.
zaragaya2
10/08/11, 10:54:05
yo he de reconocer que una semana sin sexo si la he pasado.cuando la contraria dice que no...
pero prefiero pasarme una semana sin smartphone que una semana sin sexo :gaysex:
Jeje yo creo que los flasheadores compulsivos si entran en esta estadistica :-P
Pero como siempre el adicto nunca reconoce su problema :-D
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
gabaldia
10/08/11, 23:51:20
El problema que tienen el 30% de los hombres encuestados es que piensan que es cambiar el teléfono por un polvo... Y claro yo pienso "cambiar mi sgs2 por un polvo?, no jodas... sí que es caro no?", ahora bien me dices que son 10 titis una semana, y te doy el móvil, un beso en el bigote, y me voy a la farmacia a comprar pastillas de matrix (esas azules) y un bote de reflex para amortizarlo XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kehatis
11/08/11, 05:51:51
lo primero es lo primero y mi tlf es algo totalmente prescindible
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.