PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lleva puesto ya un protector de pantalla de fabrica?

SeVeVo
06/08/11, 07:31:08
Muy buenas compañer@s,me e dado cuenta que mi magnifica Htc Flyer creo que lleva un protector de pantalla muy bien puesto de fabrica,lo note al fijarme en una de las esquinas de la pantalla que se aprecia un pequeño escalon al pasarle la uña,es un protector de pantalla o es parte de la pantalla como si fuera una capa de la misma pantalla?
Gracias!

lonrac7
06/08/11, 15:36:10
Creo que a lo que te refieres se trata a parte de la pantalla, por que HTC no la incluye de fabrica, aunque pueda dar la impresión por la forma de la tablet.

SeVeVo
06/09/11, 04:06:11
Es que si te fijas en los extremos ay como un pequeño escalon como si fuera un protector de pantalla,es curioso ya que es como si fuera algo enganchado,o como bien dices amigo Lonrac 7 pueda ser parte de la pantalla,de todas formas,gracias por tu interes.

GUTI_19
06/09/11, 17:02:47
No lo incluye y se llena de dedazos por cierto ¡¡
Mejor comprar uno ¡¡

fushi
06/09/11, 17:47:04
No lleva la protector. la pantalla es el conjunto que sujeta todo por detras se sujeta por dos tornillos de arriba y de abajo entra encajado por eso hace como un escalón. ya lo vi cuando la tuve que desmontar.

GUTI_19
06/09/11, 22:57:03
De todas formas estan por 10-15-17e los protectores,yo para mi un protector de plastico para esta tablet y una funda tipo cuaderno esencial,no le veo utilidad a la que trae de serie...

Portiella
07/09/11, 16:31:15
De todas formas estan por 10-15-17e los protectores,yo para mi un protector de plastico para esta tablet y una funda tipo cuaderno esencial,no le veo utilidad a la que trae de serie...

¿Realmente es necesario el protector?
Además de "proteger", ¿que utilidad tiene?

GUTI_19
07/09/11, 17:20:12
Pues depende del que compres,aparte de arañazos y protegerla,pues no se quedan marcadas las huellas de los dátiles,al menos el oficial de htc....
Nosé la vuestro pero la mio es una marca-dedazos.

charlielima
08/09/11, 17:48:21
Es cierto, al ser totalmente táctil, la pantalla se ensucia con mucha facilidad. Yo llevo siempre un pañito en la funda y paso más tiempo limpiando que trasteando con ella.

Alguien que tenga un protector "antihuellas" que nos comente qué tal es y dónde lo compró.

lonrac7
10/09/11, 00:48:49
Yo tengo uno antireflejos y que no me deja huellas dactilares en la pantalla que compré en saturn para pantallas de 7", aunque le tuve que hacer unos recortes antes de pegala. También me despreocupa de los rayones de los ebanista cuando juegan a pintar.
Otra cosa que recomiendo sería la cubierta a modo cuaderno con diferentes posiciones... Ya se darán cuenta en cuanto la usen...

Salu2

Enviado desde Flyer with tapatalk

Portiella
19/09/11, 23:04:24
Yo tengo uno antireflejos y que no me deja huellas dactilares en la pantalla que compré en saturn para pantallas de 7", aunque le tuve que hacer unos recortes antes de pegala. También me despreocupa de los rayones de los ebanista cuando juegan a pintar.
Otra cosa que recomiendo sería la cubierta a modo cuaderno con diferentes posiciones... Ya se darán cuenta en cuanto la usen...

Salu2

Enviado desde Flyer with tapatalk

¿Quita todos los reflejos, y brillo?
¿Que precio tiene?
¿Es mejor la original de HTC?

Gracias

Portiella
21/09/11, 09:51:35
¿El protector de HTC original quita los reflejos?