Ver la Versión Completa : Cuando hablo y llega mensajes suena
Jisshacoor
06/08/11, 05:03:18
Buenas amigos tengo mi pro 2 desde hace una semana y ya e descubierto muchas cosas y aqui veo q hay miles de cosas, mi problema es q durante una llamada si llega un mensaje suena el ring tone de mensajes y es desesperante porq no puedes escuchar bien con quien hablas lo mismo pasa cuando entra una llama en espera o la alarma quisiera saber si hay forma de q cuando uno tiene una llamada en curso estos ringtone no suene si no q solo haya un peque;o aviso si alguien sabe algo ayudenme por faaaa
rafaelho
06/08/11, 13:29:12
Buenas amigos tengo mi pro 2 desde hace una semana y ya e descubierto muchas cosas y aqui veo q hay miles de cosas, mi problema es q durante una llamada si llega un mensaje suena el ring tone de mensajes y es desesperante porq no puedes escuchar bien con quien hablas lo mismo pasa cuando entra una llama en espera o la alarma quisiera saber si hay forma de q cuando uno tiene una llamada en curso estos ringtone no suene si no q solo haya un peque;o aviso si alguien sabe algo ayudenme por faaaa
Cambia tu ringtone con un tono cortico !!!
Jisshacoor
09/08/11, 20:27:56
si coloco un ringtone mas corto no lo escucho
rafaelho
09/08/11, 22:15:20
No importa, al recibir un mensaje además del tono te aparece un icono en la pantalla, asi sabes que recibiste el mensaje.
ronaldvg
10/08/11, 02:31:22
Mi pana, instala el cab Blinker. Esta aplicación parpadea el LED cada pocos segundos si recibes un sms y no lo has leido, una llamada perdida, etc. No tienes necesidad de encender la pantalla para ver si tienes msj no leídos o llamadas perdidas. Es configurable. Pruébalo a ver si te resuelve un poco el problema de no escuchar los msj en el caso q coloques un tono corto.
rafaelho
10/08/11, 22:13:40
Mi pana, instala el cab Blinker. Esta aplicación parpadea el LED cada pocos segundos si recibes un sms y no lo has leido, una llamada perdida, etc. No tienes necesidad de encender la pantalla para ver si tienes msj no leídos o llamadas perdidas. Es configurable. Pruébalo a ver si te resuelve un poco el problema de no escuchar los msj en el caso q coloques un tono corto.
¿ no te drena mucho la batería?
ronaldvg
11/08/11, 06:25:07
No. La configuré para q parpadee en situación normal, cada 60 seg. Si hay una llamada perdida o sms sin leer, parpadea cada 5 seg.
Jisshacoor
11/08/11, 22:21:58
Entiendo lo q me dicen y agradesco su aporte, lo q pasa es q si coloco un tono corto para mensajes y llamadas si por ejemplo tengo el telefono en la cartera o no estoy a lado de el no puedo saber si me llaman o escriben, esta aplicacion q me comentan, mi telefono la tiene parpadea una luz a lado del auricular como aviso de alguna notificacion, lo q me gustaria y no se si es posible, es q cuando tenga una llamada en curso (este hablando por el rodhium) solo pite o haga un sonido corto de q hay alguna notificacion ya sea de otra llamada entrante, mensaje o alarma..... o q no haga ningun sonido eso tambien estaria bien, eso es posible???
Jisshacoor
27/08/11, 02:02:46
No. La configuré para q parpadee en situación normal, cada 60 seg. Si hay una llamada perdida o sms sin leer, parpadea cada 5 seg.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=2656394)Como haces para configurar ya me di cuenta q con los mensajes y llamadas perdidas no me deja configurar el tiempo en q debe estar la luz intermitente, asi q instale lo q me dijiste ronaldvg pero no logro hacer mas nada q hago??
ronaldvg
27/08/11, 03:40:33
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=2656394)Como haces para configurar ya me di cuenta q con los mensajes y llamadas perdidas no me deja configurar el tiempo en q debe estar la luz intermitente, asi q instale lo q me dijiste ronaldvg pero no logro hacer mas nada q hago??
Abre Blinker, settings, normal delay: colocas el tiempo q quieres q parpadee en situación normal, osea, mientras no haya recibido ningun sms, llamada, etc (Yo le coloqué 50... me fastidia el Led). Notificación Delay: le colocas el tiempo para q te notifique parpadeando el Led. (Yo le coloqué 4). Clickea ¨Load on Startup¨ En Advanced está la configuración del número de Led verdes y naranjas. en Sequences está la secuencia... y valga la redundancia de los Led. Puedes cambiarlos a tu gusto. Espero haber aclarado tu duda mi pana.
ronaldvg
27/08/11, 03:53:14
Por supuesto, luego de configurar, aplicas y sales. ¨Apply¨
Jisshacoor
28/08/11, 02:50:53
gracias voy intentarlo me esta pidiendo una version nueva compact framework y ya baje uno de la pag del amigo chborge pero no se porq no me deja instalarlo ni desde la pc ni desde el pda directamente, es q tambien intento con los mms gracias por tu aporte es dificil cuando no conoces un telefono
Jisshacoor
28/08/11, 04:56:16
si amigo si me funciona pero al hacer la actualizacion q e solicita ya no me aparecen los mensajes en el touchflo sabes q hacer y disculpa el fastidio es q soy nueva con wm y no se q hacer
elboyero
28/08/11, 14:07:23
gracias voy intentarlo me esta pidiendo una version nueva compact framework y ya baje uno de la pag del amigo chborge pero no se porq no me deja instalarlo ni desde la pc ni desde el pda directamente, es q tambien intento con los mms gracias por tu aporte es dificil cuando no conoces un telefono
Amigo, olvídese de MMS en el Rhodium de Movilnet. No estan configurados para MMS. Un consejo, no juegue mucho con su teléfono si realmente no conoce bien la técnica, lo puede convertir en un pisapapel.
Jisshacoor
28/08/11, 17:56:31
Gracias por el consejo amigo elboyero la verdad es q hice todo lo q esta en hilo del amigo chborge y me parecio la opcion de los mms q antes no aparecia lo configure pero para digitel ya q mande a liberar el telefono para usarlo en esta compa;ia q es la q siempre e usado pero me paso lo de los mensajes q desaparecieron del touchflo, lo del el led funciona perfecto, no entiendo como un telefono con tanta tecnologia no le funcione algo tan basico como los mms, tendre cuidado con q instalo porq es verdad no conosco nada del wm y podria da;arlo gracias
ronaldvg
28/08/11, 23:51:23
Lo de los mms nunca lo he intentado. Deberías tener instalado la Compact Framework 3.5 y funcionarte sin mayor problema para instalar tus aplicaciones favoritas. Si te está pidiendo una version más reciente de compact framework puede ser q tengas una versión anterior (cosa q dudo). Te dejo un link de una página donde explican como actualizar pero como te dijo elboyero: lo puede convertir en un pisapapel.
ronaldvg
29/08/11, 00:11:44
http://www.celularis.com/tips/tutorial-como-actualizar-a-microsoft-compact-framework-35.php
Jisshacoor
29/08/11, 04:15:01
lo actualize y me hizo lo de los mensajes q desaparecieron del touchflo me estan asustando vale :oh: ya reviso el link q me dejaste gracias
Jisshacoor
29/08/11, 04:43:04
fijense esto fue lo q descarge SOB_NETCFv37 como Compact Framework 3.5 lo descarge de una pag de htcmania, sera q descarge lo q no era y por eso me hizo un raro en los mensajes?? ya revise el link q me mandaste voy a descargar primero rpograma para sincronizar el telefono porq el de mi cd no sirve no se porq dice q necesito un acrobatread mas actual y tengo el ultimo instalado en la pc y como no quiero un pisa papeles quire seguir lso pasos al pelo para q todo salga bien pero si me pedia una version mas nueva instalele la q te dije y me hizo lo de los sms les cuento despues q paso por si a alguien le pasa lo mismo gracias
Jisshacoor
04/10/11, 02:51:52
Amigo, olvídese de MMS en el Rhodium de Movilnet. No estan configurados para MMS. Un consejo, no juegue mucho con su teléfono si realmente no conoce bien la técnica, lo puede convertir en un pisapapel.
Amigo e logrado recibir los mms aun no logro q salgan cosa q no tiene sentido para mi pero tampoco es q sepa mucho de tecnologia, alguna idea??
Buenas; no es el tema pero quiero saber si me pueden ayudar, mi cel cuando recibo llamadas o mensajes no suena, creo que borre el reproductor windows media porque tampoco puedo reproducir musica pero lo mas importante y urgente que necesito es que suene el celular cuando reciba mensajes o llamadas, agradezco ayuda.
ronaldvg
06/10/11, 15:56:47
Ya probaste reiniciando el equipo? Entraste en las opciones de sonido del teléfono? Instalaste algún programa reproductor de audio o similar que pueda haber dado conflictos con el audio? Escuchas algún audio con los audífonos? Las cornetas del equipo pueden haber sufrido un daño por alguna caída, etc. Descarta esas posibilidades y si no es ninguna y no tienes mucha información en tu celular o hiciste un backup, resetea la Memoria ( Configuracion, Sistema, Borrar Memoria, Marcas 1234) Eso te lo deja de fábrica.
Mariaclarinet
23/11/11, 15:59:15
Hola buen dia tengo un pequeñp proble con mi HTC Touch es que cuando envio un mensaje me dice mensaje enviado y en lo que lo envia suena un tono y quiero quitarle ese tono.. otra cosa es que en todos lados donde leo dice que este telefono tiene Wi-Fi y por ningun lado encuentro esa opcion y neceseito actualizarlo.;-)
elboyero
23/11/11, 16:42:03
Hola buen dia tengo un pequeñp proble con mi HTC Touch es que cuando envio un mensaje me dice mensaje enviado y en lo que lo envia suena un tono y quiero quitarle ese tono.. otra cosa es que en todos lados donde leo dice que este telefono tiene Wi-Fi y por ningun lado encuentro esa opcion y neceseito actualizarlo.;-)
Para eliminar el tono entras a Configuración vas a Sonidos >Avanzado, abajo a la derecha pinchas Notificaciones, en Eventos buscas Mensajes y en Tipos seleccionas Ninguno.
En cuanto al WiFi entra en Configuración>Comunicaciones> WLAN y pinchas Activar, el teléfono buscará las redes WiFi y te indicará la red disponible y te pedirá el codigo de la red, introduces ese código y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.