Ver la Versión Completa : Reviews Case-Mate, SGP, Incipio y Rearth
Hola a todos,
Posteo videos con frecuencia en mi canal de YouTube y ahora que he conseguido el Galaxy S2 he comenzado los videos de este celular. Queria compartir los reviews que he hecho de algunos cases y protector de pantalla, aun tengo mas videos como el Mugen Power 3200 mah battery y mas de SGP. Ojala les sirva de ayuda, los videos esta en Ingles pero cualquier duda, pregunten por aca y les respondere.
Case-Mate Pop Case-
ORvVQmn57es
Rearth Ringke Case -
t8c0oLjVQ1A
SGP Ultra Thin Air Case-
0rZl8TqS9KQ
SGP Glas Screen Protector-
RdkH9q8ZHBY
SGP Ultra Capsule Case-
jLBIdZEfz9k
Incipio NGP Case-
qPJG6NEgj-M
SGP Ultra Optics Screen Shield-
1LqUI4kcFCA
Saludos a todos!
Y has comprobado que con esas fundas el receptor de la llamada no se genera ECO? gracias,
Besaide
06/08/11, 14:15:24
Jejeje, obviamente, el forero no ha probado todos esos protectores. Son revisiones de otras personas que había en YouTube.
Jejeje, obviamente, el forero no ha probado todos esos protectores. Son revisiones de otras personas que había en YouTube.
Los videos son mios. Si quieres alguna prueba avisame.
maux - Los microfonos no estan cubiertos con las fundas entonces funcionan perfectamente, no se genera eco ni distorcion de sonido. Entre todas, las SGP tienen los mejores cortes de los microfonos, camara y botones.
sakazaky
07/08/11, 14:37:56
Los videos son mios. Si quieres alguna prueba avisame.
maux - Los microfonos no estan cubiertos con las fundas entonces funcionan perfectamente, no se genera eco ni distorcion de sonido. Entre todas, las SGP tienen los mejores cortes de los microfonos, camara y botones.
joder pues valla curro que te as pegado
que tal esta este protector de tu review
SGP Ultra Optics Screen Shield
de verdad que no quedan huellas de los desos ?
que tal se ve en exterior se nota mucho la diferencia sin el?
y el tacto que tal resbala bien el dedo ?
cual te gusta mas de los dos que as puesto
SGP Glas Screen Protector- o SGP Ultra Optics Screen Shield?
gracias por tu curro sigue asi
joder pues valla curro que te as pegado
que tal esta este protector de tu review
SGP Ultra Optics Screen Shield
de verdad que no quedan huellas de los desos ?
que tal se ve en exterior se nota mucho la diferencia sin el?
y el tacto que tal resbala bien el dedo ?
cual te gusta mas de los dos que as puesto
SGP Glas Screen Protector- o SGP Ultra Optics Screen Shield?
gracias por tu curro sigue asi
No es que no quedan huellas pero las minimiza. Tienen un modelo negro que se ve igual al celular sin protector porque los colores son bien parecidos, ni lo notas ahi. El tacto es perfecto ya que el protector es hecho de vidrio y no de plastico, se siente igual a la pantalla.
Prefiero el Glas para usarlo diariamente pero lo que mas extrano del Ultra Optics es que no muestra huellas.
The_Answer
08/08/11, 19:44:45
Prefiero el Glas para usarlo diariamente pero lo que mas extrano del Ultra Optics es que no muestra huellas.
Hola, ya que te veo tan metido en el tema, me gustaría saber si sabes como salen las Oleophobic, he leído en algunos sitios que salen muy bien.
Gracias y saludos!
Hola, ya que te veo tan metido en el tema, me gustaría saber si sabes como salen las Oleophobic, he leído en algunos sitios que salen muy bien.
Gracias y saludos!
Hola que tal,
La pagina de SGP dice que el SGP Glas tiene una cobertura oleofobica, esta es mejor que la pantalla sola pero igual muestra huellas. Lo que mas destaca la cobertura es que es BIEN facil limpiar estas huellas, solo usas tu polo y listo.
Pherasus
12/08/11, 20:34:02
Hola que tal,
La pagina de SGP dice que el SGP Glas tiene una cobertura oleofobica, esta es mejor que la pantalla sola pero igual muestra huellas. Lo que mas destaca la cobertura es que es BIEN facil limpiar estas huellas, solo usas tu polo y listo.
Podrias decirme que carcasa es la que le pones al final que viene engomada por dentro cuando colocas el protector de vidrio?
Muy amable.
figuramolon
13/08/11, 01:55:42
Podrias decirme que carcasa es la que le pones al final que viene engomada por dentro cuando colocas el protector de vidrio?
Muy amable.
Es la SGP Neo Hybrid plateada!
Muy amable.
Hola,
Es la Case-mate Pop
Dj.Kant
26/08/11, 14:52:25
Hola Ploone. Entre la Rearth Ringke y la Sgp ultra capsule, con cual te quedarías (blanca).
Un forero comento que la SGP se le había "amarillerado", Has tenido tu el mismo problema?
Gracias
Warlock7
26/08/11, 15:17:51
Hola Ploone. Entre la Rearth Ringke y la Sgp ultra capsule, con cual te quedarías (blanca).
Un forero comento que la SGP se le había "amarillerado", Has tenido tu el mismo problema?
Gracias
Yo tengo una Ultra Capsule blanca desde hace un mes o más (ya que la tube antes que el móvil) y todavía sigue como el primer día :/
Una pregunta para Ploone, he pedido el SGP Ultra Glass en blanco como el que has puesto, solo he visto en una review que usen el líquido que viene, para que sirve este líquido? es recomendable usarlo?
También a ver si tu que manejas bien el inglés puedes decirme como solucionan en este video el problema de la pérdida de sensibilidad mientras se carga el sgs2:
taIYDyA7Vng&feature=relmfu
En un principio parece que es al cambiarle el kernel, pero me parece raro, asi que te pregunto a ti jejeje
Saludos
Lizarazu
27/08/11, 01:44:43
Muy muy buenos los videos!!! Felicidades... abusando un poco de tu amabilidad te pido consejo en cuanto a la funda protectora que menos abulte y pese según las que has probado, muchas gracias Ploone.
cocoepi
27/08/11, 13:11:28
Hola, gracias por tu aporte, es magnifico.
¿Cual crees que es la mejor combinacion case-protector de pantalla?
A mi me da la impresion que la SGP Ultra Air y la SGP Glas mas que todo por quedar mas libres los micros con lo cual los problemas de eco no deben existir. Ahora mismo uso una funda de silicona y tengo problemas de eco, lo sufre quien me escucha, y eso que los micros estan libres y no tapados por nada.
Saludos
spobler
31/08/11, 10:32:14
Estas fundas blancas, se amarillean mucho? con el paso del tiempo? es que me gustaria comprar el cristal protector blanco y luego una funda blanca, pero si al poco tiempo (meses) pierden color y se quedan feas como paso.. ademas que baratas no son.
donde puedo comprar un SGP Ultra Optics Screen Shield???en ke tienda?o sitio?
Muy muy buenos los videos!!! Felicidades... abusando un poco de tu amabilidad te pido consejo en cuanto a la funda protectora que menos abulte y pese según las que has probado, muchas gracias Ploone.
La funda Ringke de Rearth es buena y bastante liviana, no anade mucho bulto y es bien comoda.
Hola, gracias por tu aporte, es magnifico.
¿Cual crees que es la mejor combinacion case-protector de pantalla?
A mi me da la impresion que la SGP Ultra Air y la SGP Glas mas que todo por quedar mas libres los micros con lo cual los problemas de eco no deben existir. Ahora mismo uso una funda de silicona y tengo problemas de eco, lo sufre quien me escucha, y eso que los micros estan libres y no tapados por nada.
Saludos
La Ultra Air no me gusta mucho ya que no le entra muy seguro al Galaxy S2, se mueve un poco. Me gusta el SGP Glas con el Case-Mate Pop, ahi tienes mucha proteccion y buen estilo.
Estas fundas blancas, se amarillean mucho? con el paso del tiempo? es que me gustaria comprar el cristal protector blanco y luego una funda blanca, pero si al poco tiempo (meses) pierden color y se quedan feas como paso.. ademas que baratas no son.
La Ringke de Rearth no se amarillea mucho, no es hecha de 100% silicona, es una silicona cubierta con un tipo de wax que repela suciedad y polvos. Estoy bastante impresionado.
donde puedo comprar un SGP Ultra Optics Screen Shield???en ke tienda?o sitio?
SGPStore.com
DoPower
09/09/11, 16:18:18
En un principio parece que es al cambiarle el kernel, pero me parece raro, asi que te pregunto a ti jejeje
Saludos
Así es, cambiando al kernel de Ninphetamine.
maikelito
01/02/12, 20:49:07
Que buena pinta tiene al SGP Glas Screen Protector :ok:, y aunque no este tan protegido el telefono con la SGP Ultra Thin Air Case o similares, las prefiero, porque es una pena tener un SGS2, y meterle una carcasa que lo convierta en un tocho :pensando:
De todas las que has probado, cual crees que es la que menos la "engorda"? :rolleyes:
Y muchas gracias por las reviews :aplausos:
Yo lo que quiero es que los protectores de pantalla me queden como a ti :-)
Gracias por el curro
maikelito
01/02/12, 22:32:18
Madre mia, vale 32 dolares el SGP Glas Screen Protector :oh:, asi que lo va a comprar el tato X-D
Hola Ploone estoy por comprar una funda y me llaman las de SGP cuál me recomendarías tu? Estaba entre la SGP Ultra Capsule y la SGP Neo Hybrid. Gracias por tu respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.