PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido ZTE Blade

XuFLo
06/08/11, 03:20:12
Muy buenas noches, tengo un ZTE que por no tener no tiene ni bluetooth.. pero para llamar y mandar mensajes va de pm :P a pesar de ello quiero evolucionar jejeje. Indagando sobre este movil he visto que tiene muchas prestaciones y que en relacion calidad precio esta muy bien. ¿Que tal va de sonido?, ¿Suena fuerte de fábrica?, ¿Se mejora la potencia cuando se instala algun mod desde el cual puedes modificar el sonido?
Quizás os suene raro que me interese esto, pero uso el móvil de despertador y he tenido que deshacerme de varios, porque no sonaban fuerte y no los escuchaba! :P

Gracias de antemano!

Salu2

P.D: Muy currado esto, mis gratificaciones :)

Vincet
06/08/11, 03:59:11
Sinceramente para mi el blade suena muy bajo no es para ir por la calle escuchando musica como suelen hacer. es para lo que es.

arisma
06/08/11, 11:35:40
Saqué 6 y de ninguno tengo queja, eso sí la calidad cuando pones cascos y eso no es para tirar petardos, pero eso es otro tema.

Aún así, si has descartado varios, te lo diré claro. NO lo cojas.

Javiti
06/08/11, 19:31:27
El sonido que viene de serie no lo llegue a probar ya que instale otra rom y el sonido al maximo es pesimo ya q distorsiona la ostia, ya que como se comenta por aqui cada movil esta exo para que se escuxe bien a un nivel maximo , y si con algun programa aumentas ese nivel maximo pues distorsiona muxisimo.

De todas maneras, si tu mayor preocpacion es si te despertara por las mañanas no dudes que si, ami me despierta mas que de sobra, y oye si ningun movil te satisface en ese aspecto , pues ponlo con vibracion debajo de la almohada, ya veras como te levantas xD

XuFLo
07/08/11, 03:07:58
El sonido que viene de serie no lo llegue a probar ya que instale otra rom y el sonido al maximo es pesimo ya q distorsiona la ostia, ya que como se comenta por aqui cada movil esta exo para que se escuxe bien a un nivel maximo , y si con algun programa aumentas ese nivel maximo pues distorsiona muxisimo.

De todas maneras, si tu mayor preocpacion es si te despertara por las mañanas no dudes que si, ami me despierta mas que de sobra, y oye si ningun movil te satisface en ese aspecto , pues ponlo con vibracion debajo de la almohada, ya veras como te levantas xD
xD no quiero tampoco ponerlo para que distorsione pero si un poco fuerte, he estao mirando y estan agotados el lunes me pasare por la tienda a ver que me dicen. Tengo entendido que lleva mas de un altavoz no ? el mio que es zte tambien pero es uno simplon, lleva 1 y se escucha medio bien, nada del otro mundo, supongoque si lleva 2 altavoces mejor que el que tengo se debe de escuchar.

Salu2

XuFLo
07/08/11, 03:10:57
Sinceramente para mi el blade suena muy bajo no es para ir por la calle escuchando musica como suelen hacer. es para lo que es.

Tranquilo eso de ir escuchando por la calle musica con el móvil no es lo mio.. jajajaj
Por cierto paisano donde te lo pillaste? he llamado a yoigo y me han dicho que de prepago creo que ya no tienen tendre que pasarme por la tienda de av.del mediterraneo pq si es asi.. creo q tengo una pequeña deuda con ellos asique no me puedo pasar a contrato! :P

Salu2

soraxxx
07/08/11, 15:21:22
Muy buenas noches, tengo un ZTE que por no tener no tiene ni bluetooth..

Perdón pero ¿Qué? :lol:

El Blade tiene bluetoth ¿Qué quieres decir con eso?

XuFLo
08/08/11, 00:45:17
Perdón pero ¿Qué? :lol:

El Blade tiene bluetoth ¿Qué quieres decir con eso?

Juas quiero decir que el ZTE que tengo actualmente es un modelo basico nada de android ni nada, llamar colgar y mandar mensajes y gracias a dios recibirlos tambien.. pero no tiene nada! ni bt ni infrarojos NADA.

A eso me referia :P